9 Comments

  1. Laura carracedo
    febrero 3, 2018 @ 18:59

    Qué bonito que es alemania, sus castillos medievales de cuento como el de Reichsburg, me han encantado, y las plazas que parecen de otra época. Yo estuve en Alemania una vez y me sorprendió lo cuidado y limpio que tienen todo, por la carretera ver los camos verdes. La ribera del rio Mosela no lo conocía, me quedo con ganas de ir a visitarlo, ya se dónde echar mano de la información para cuando prepare el viaje, gracias!

    Reply

    • Pilar Allely
      febrero 3, 2018 @ 20:18

      Hola Laura,
      Alemania da gusto, vaya. Todo está muy limpio y hay ciudades preciosas. A nosotros siempre nos sorprende. Nos encantó Berlin y cuando visitamos la región del Mosela nos quedamos maravillados. Un saludo y gracias por dejar tu comentario! 😉

      Reply

  2. Noelia
    febrero 3, 2018 @ 17:35

    ¡Que bonito viaje y que completo, visteis muchas cosas! Colonia es preciosa y la zona del río Mosela aún mas. Quie pudiera visitar esos lugares tan bonitod y sentirse como princesa en un cuento.
    Te doy la enhorabuena por las fotos y el blog en general. Un saludo

    Reply

    • Pilar Allely
      febrero 3, 2018 @ 20:16

      Hola Noelia. Muchas gracias por tus palabras y nos encanta que te haya gustado tanto el post como el blog! 😉

      Reply

  3. Carmen Ferreira
    febrero 3, 2018 @ 11:16

    Hola Pilar!! que bonito viaje!, me encantan los rodtrip o los itinerarios de varios días y este por el Río Mosela me paraece muy interesante.
    No he tenido la suerte de viajar a Alemaniapero he estado cerca de por trabajo visitar Bonn pero me he quedado a las puertas…
    Tengo muchas ganas de conocer Colonia y creo que una ruta así puede ser el caballito de troya para conocerla ya que no es de esos destinos en loq ue pienses pasar más de 3 o 4 días.
    Me han llamdo la atención el Castillo de Eltz me parece precioso.
    Me gusta que recomiende viajar con seguro porque es muy importante y a veces por ahorrar unos euros… la liamos parda!!
    Un saludo!!

    Reply

    • Pilar Allely
      febrero 3, 2018 @ 20:16

      Hola Carmen,
      los roadtrip son los mejor para ir conociendo cada lugar con mucha tranquilidad y libertad! Pues cuando vayas a Colonia o Bonn pásate por el blog que seguro que te descubrimos rincones muy chulos que te van a encantar. El castillo de Eltz es una pasada y su entorno maravilloso, así que si visitas el valle del Mosela no dejes de visitarlo!
      Nosotros no nos la jugamos, siempre sacamos un seguro que IATI para viajar tranquilos. Un beso y gracias por pasarte 😉

      Reply

  4. Cami a l'estel
    febrero 1, 2018 @ 15:19

    Me ha encantado este post por la zona del río Mosela. Yo hice hace años una parte de esta ruta y me pareció una zona preciosa, con unos paisajes idílicos. Colonia también me gustó mucho, pero ya veo que me quedó mucho por ver o sea que me apunto tus consejos para visitarlos en otra ocasión.

    Reply

    • Pilar Allely
      febrero 1, 2018 @ 20:34

      Hola Odina,
      Es una belleza de región. Nosotros no conocíamos el valle del Mosela y nos pareció una buena opción para descubir en coche. Me alegro que te sirva nuestro post para reedescubrir tu viaje.. Saludos!

      Reply

  5. Sann BeLove
    febrero 1, 2018 @ 04:04

    ¡Que pasada!

    Antes de nada, felicidades por la entrada. Tal y como esta explicado, parece que estamos recorriendo cada pueblo de Alemania con vosotros. Sin duda es una guía genial si no conoces el sitio. Centrándome en los lugares que habéis visitado, tengo que decir que me he enamorado de Colonia, sobretodo de la Catedral de Colonia. Pero Reichsburg no se queda atrás. Parece un castillo sacado de un cuento de hadas. En general todos esos paisajes parecen sacados de un cuento vaya, tan verdes y tan bonitos.

    Un besazo

    Reply

    • Pilar Allely
      febrero 1, 2018 @ 20:37

      Hola! muchas gracias por tus palabras. Me alegro que hayas descubierto con nosotros la región del Mosela. Alemania tiene muchos rincones que descubrir por lo que la recomendamos 100%. Gracias por pasarte 😉

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This