6 Comments

  1. Los viajes de Héctor
    diciembre 3, 2020 @ 12:07

    Me encantan los mercados Navideños, pero de momento sólo hemos viajado en Navidad a Oporto, Lisboa, Roma y Glasgow con escapada a Edimburgo (ya la conocíamos).

    Lamentablemente este año no vamos a poder viajar nadie, así que tocará esperar a 2021 como mínimo.

    Conocemos Múnich y excepto la zona del Pink Market, el resto de las localizaciones están en sitios turísticos que visitamos cuando fuimos, es una ciudad preciosa, para mí la más bonita de Alemania, aunque no las conozco todas…me gusto más que Berlín, por ejemplo…¿Y a ti?

    Reply

    • Pilar Allely
      diciembre 6, 2020 @ 13:37

      Berlín es una de mis capitales europeas favoritas, la verdad. Pero más que nada porque allí la historia contemporánea cobra sentido absolutamente así como todos los acontecimientos que han venido sucediendo en Europa (y en el mundo) desde la II Guerra Mundial. A mi me fascinó Berlín, no obstante Múnich es una ciudad muy interesante, pues también fue relevante en el desarrollo de la Guerra. Y otra región que nos encantó de Alemania fue el Valle del Mosela, super recomendable para hacer un roadtrip. Saludos y gracias por tu comentario.

      Reply

  2. DinkyViajeros
    diciembre 3, 2020 @ 08:45

    Nosotros también solemos aprovechar las vacaciones de Navidad para hacer alguna escapada por Europa y precisamente este año teníamos pensado ir a visitar los mercadillos de Navidad de Múnich. Aunque parece que el COVID nos lo va a impedir… 🙁

    Ya habíamos leído sobre el destino y sabíamos que Munich tiene mercadillos muy bonitos ¡pero no sabíamos que hubiera tantos!

    En fin, nos guardamos tus recomendaciones (el hotel Isartor y el hotel Europa tienen muy buena pinta) para el año que viene, que esperemos que ya se pueda viajar con normalidad. 😉

    Saludos.

    Reply

    • Pilar Allely
      diciembre 6, 2020 @ 13:39

      Aysh que pena de planes truncados. Pues espero que para el 2021 os sirva nuestro post sobre los mercadillos navideños de Múnich y podáis disfrutar a lo grande de esta mágica ciudad. Saludos y muchas gracias por vuestro comentario 😉

      Reply

      • A mamá le gusta viajar
        diciembre 7, 2020 @ 00:12

        Hoka!
        No sabía que hubieran tantos mercadillos de Navidad en Múnich.
        Has realizado una guía muy completa. Me encantaría trasladarme allí ahora mismo. El ambiente en Navidad debe ser muy bonito.
        Son planes increíbles para hacer en familia. Además Alemania es un país increíble. Tengo unas ganas de ir… A ver si podemos viajar pronto.
        Un saludo

        Reply

        • Pilar Allely
          diciembre 8, 2020 @ 20:39

          Hola! Si, hay bastantes mercadillos navideños de los que disfrutar en Múnich. Ya estamos más cerca de poder viajar, ¡seguro! Saludos y gracias por tu visita 😉

          Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.