20 Comments

  1. En mi humilde opinión
    marzo 3, 2017 @ 13:15

    Desde luego sitios que hay que visitar una vez en la vida. Qué maravilla tener el hotel en la misma estación, sí que tiene que ser muy cómodo para moverse, una idea genial. Muchísimas gracias por enseñarnos un poquito de esta ciudad con tantísima historia.

    Reply

    • Pilar Allely
      marzo 4, 2017 @ 13:26

      Hola Laura! Si, es estupendo tener el hotel en la misma estación, porque te permite mucha libertad de movimiento, además hay muchísimas tiendas y restaurantes, por lo que es lo más cómodo! Un saludo y gracias por dejar tu comentario!

      Reply

  2. Paula Alittlepieceofme
    marzo 2, 2017 @ 19:53

    He aprendido mucho con este post. Si bien sabes que no conozco nada de Alemania, sé un poco de historia y fotos he visto, pero aunque comentas que son bastante conocidos, en las guias que he leido no los recuerdo! Lo del puesto con actores tiene que ser un puntazo, bss!

    Reply

    • Pilar Allely
      marzo 3, 2017 @ 10:54

      Hola Paula! Estas visitas de las que hablamos no son tan conocidas como puede ser el East Side Gallery o la isla de los museos pero como puedes comprobar son muy interesantes si quieres conocer más a fondo la historia reciente de la ciudad. Espero que te haya picado el gusanillo para viajar a esta maravillosa ciudad. Bss y mil gracias por tu comentario 😉

      Reply

  3. Rebecaml
    marzo 2, 2017 @ 02:53

    Por todos los acontecimientos sucedidos en ese lugar Berlín es un lugar atractivo para conocer para los amantes de los viajes, gracias por compartir esta información.

    Reply

  4. Vvanessa OnlyNess
    marzo 2, 2017 @ 01:00

    Guau, la verdad es que Berlin es una ciudad que hasta hace poco no me llamaba demasiado visitar. Imagino que será porque veo la historia demasiado reciente y me atrae mucho más la historia antigua (para gustos jajaj) Aunque desde luego entre tus recomendaciones y las de un compañero de trabajo que fue hace unos días con su novia, creo que voy a añadirlo a mi lista de sitios pendientes. 😉

    Reply

    • Pilar Allely
      marzo 3, 2017 @ 10:50

      Bien!! Ya te digo que te va a gustar un montón. Además comer allí no es nada caro y las entradas ya ves que son gratuitas o baratas. Espero lo visites pronto y nos cuentes que tal! Gracias por pasarte 😉

      Reply

  5. Algo especial
    marzo 1, 2017 @ 23:32

    Berlín, por lo del muro de la guerra mundial tiene historia. Por esas cosas, sí me gustaría conocerlo.
    Luego las visitas primeras son gratis, menos mal. Pensaba que no. Y la última solo son 3 euros. No es nada caro. Aunque pensándolo bien, siendo fuera de España, pagar un poco por ver conocimiento, vale la pena.
    Me ha gustado mucho tu post.

    Reply

    • Pilar Allely
      marzo 3, 2017 @ 10:49

      Hola! Siii la verdad es que las entradas no son excesivamente caros o son gratuitas. Me alegro que te hayamos descubierto Berlín 😉 Gracias por pasarte!

      Reply

  6. Almudena
    marzo 1, 2017 @ 15:38

    Increible, creo que no se cual de los tres es mi favorito.. El bunker tiene que ser una pasada! Me ha gustado mucho, porque tendre en cuenta cuando vaya a berlin!
    Un besazo enorme

    Reply

    • Pilar Allely
      marzo 3, 2017 @ 10:48

      Hola! Las visitas subterráneas están super chulas y tienes varias a elegir. Gracias por tu comentario! y cuano vayas a Berlin no dudes en pasarte y contarnos que fue lo que más te gustó 😉

      Reply

  7. Bellas y estupendas
    febrero 28, 2017 @ 19:31

    Hola Pilar! Nunca he estado en Berlín y me encantaría ir y ahora con tus recomendaciones me será más fácil moverme por esta ciudad. Me ha llamado mucho la atención el Berlín subterráneo con la visita a los dos búnkeres y el espacio que visitaste donde había un trozo de muro. Un saludo.

    Reply

    • Pilar Allely
      marzo 3, 2017 @ 10:55

      Hola! La verdad es que es una pasada. Nosotros disfrutamos mucho y nos quedamos con ganas de hacer otra de las visitas subterráneas, pero ya no nos venían bien los horarios. Gracias por tu comentario! 😉

      Reply

  8. Isabel
    febrero 28, 2017 @ 17:45

    Hola, me encantaría hacer ese viaje, si llegará hacerlo, ojalá, tendré muy presente estas recomendaciones. Gracias por la entrada. Besos.

    Reply

  9. Sara Jiménez Pajares
    febrero 28, 2017 @ 12:34

    Muy interesante tu post no he estado nunca en Berlin y no me llama especialmente la atención conocerlo quiero conocer antes otros lugares pero me he apuntado las visitas por si algún día me animo a ir.

    Reply

    • Pilar Allely
      febrero 28, 2017 @ 19:46

      A nosotros nos sorprendió muy gratamente asi que te animamos a visitar Berlín! Saludos y gracias por pasarte! 😉

      Reply

  10. divina
    febrero 27, 2017 @ 18:29

    La verdad es que no he estado nunca en Berlín pero es un sitio que tengo pendiente, lo veo muy interesante, anoto tus indicaciones y sigo buscando un vuelo low cost a ver si me puedo escapar bien pronto

    Reply

    • Pilar Allely
      febrero 28, 2017 @ 19:47

      Te va a encantar Berlín! Ya nos contarás que tal la experiencia allí! Gracias por pasarte 😉

      Reply

  11. Juanjo Ortiz Cruz
    octubre 29, 2016 @ 12:08

    Genial. Muchas gracias por los datos. Me viene de perlas para un futuro viaje a Berlín.

    Reply

    • Pilar Allely
      octubre 30, 2016 @ 23:10

      Me alegro que te sea de utilidad Juanjo! Un saludo y pásate cuando quieras!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This