10 Comments

  1. Bonn
    septiembre 8, 2019 @ 22:19

    Gracias por la información, increíble ciudad alemana.

    Reply

  2. Marina
    noviembre 10, 2018 @ 11:22

    Hola!! Muchas gracias por compartir esta información! nos viene genial porque queremos preparar un viaje por varios países por Europa y Alemania es uno de ellos. Teníamos dudas si incluir Bonn en el itinerario, pero después de leer tu articulo seguramente incluyamos esta ciudad alemana. Un saludo!

    Reply

    • Pilar Allely
      noviembre 14, 2018 @ 19:37

      Hola Marina,

      Bonn es una ciudad muy bonita y coqueta. Si vais a viajar por esta zona de Europa, no os la podéis perder! Además está muy cerca de Colonia y del Valle del Mosela. Espero que volváis a contarnos vuestra experiencia. Saludos y gracias por tu comentario.

      Reply

  3. Alba
    noviembre 9, 2018 @ 20:58

    Me ha venido genial este post sobre qué hacer en un día en Bonn. El año que viene hacemos ruta por Europa y teníamos pensado para en Bonn pero no sabíamos cuánto tiempo.
    Es un post muy completo me ha encantado. Por cierto, enhorabuena por el blog.

    Reply

    • Pilar Allely
      noviembre 14, 2018 @ 19:48

      Hola Alba!

      Si necesitas saber alguna cosa concreta de Bonn no dudes en escribirnos! Saludos y gracias por tus palabras!

      Reply

  4. Francisco Marquez
    noviembre 8, 2018 @ 00:32

    Muy interesante esta ciudad, que como bien dices no suele estar en la mente de muchos viajeros. Esta bien poder ver Bonn en un día, me gustan las ciudades manejables. Lo de la fábrica de Haribo es toda una sorpresa, me encantan esos caramelos. Me ha gustado mucho la parte del mercado, siempre que puedo me escapo a verlos.

    Reply

    • Pilar Allely
      noviembre 14, 2018 @ 19:50

      Hola Fran!

      La verdad es que es una ciudad que sorprende. Bonn es una ciudad pequeña y al lado de otros sitios de interés muy chulos, como el valle del Mosela o Colonia. En Navidades tiene que estar preciosa con los mercadillos navideños.. ¿tentador o no? 😉

      Gracias por dejar tu comentario.

      Reply

  5. Jessica
    noviembre 7, 2018 @ 02:18

    Oye pues nunca me había planteado ir a Bonn, pero ahora leyéndote me han entrado muchas ganas, todo esto que nos cuentan hacen que ya me imagine allí, nosotros estuvimos por el Rinh en Semana Santa, pero no llegamos hasta aquí, como nos gustó tanto y queremos regresar a recorrer más, no dudaré en ir por aquí!!

    Reply

    • Pilar Allely
      noviembre 14, 2018 @ 19:51

      Hola Jessica, pues sin duda Bonn es super recomendable! Así que si pensáis volver y tenéis alguna duda, no dejéis de escribirnos 😉

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This