Cada año surgen listados sobre destinos de moda o preferidos por los viajeros. Y aunque nunca es determinante, ya que el mundo está lleno de lugares con encanto, si que es verdad que algunos países se ponen de moda. Ya pasó hace unos pocos años con Croacia o el año pasado con Islandia.

Por supuesto esas listas siempre son ampliables y seguramente tú tendrás tus apuestas para este 2018.

La pregunta mágica es: ¿A dónde te gustaría viajar en 2018?

Y como el año nuevo ya está aquí, y con él los nuevos propósitos del año, tal vez uno de ellos sea viajar.

Por esta razón, en el post de hoy conocerás los países que más de moda van a estar durante este 2018. Coge papel y lápiz y anota los siguientes destinos, porque te van a enamorar.

Destinos con encanto para 2018

Portugal

Nuestro país colindante, Portugal, se ha convertido en un referente a nivel turístico, gastronómico y cultural.

En los dos últimos años, se ha puesto especial hincapié en potenciar la cultura mediante nuevos centros culturales tales como centros de artes, museos, etc. Mientras que a nivel gastronómico, Portugal ha comenzado a despuntar y varios chefs portugueses ya se encuentran entre los mejores con varias estrellas Michelin.

Destinos 2018. tranvías

Tranvías típicos de Lisboa

Además de su patrimonio cultural, Portugal es un lugar que invita al descanso disfrutando de magníficas playas y parques naturales.

Islas Pitiusas

Sea cual sea la época en la que nos encontremos, las islas del famoso archipiélago Balear siempre están en boca de todos. Sus increíbles playas, calas vírgenes, atardeceres y parajes naturales hacen que cada año se encuentren en los primeros destinos para viajar.

Ibiza, la isla de las noches de fiesta y buen ambiente, y Formentera, la isla para encontrar la paz después del desenfreno.

Llegar hasta allí en coche es casi misión imposible, así que lo mejor es que busques coches para alquilar en Formentera y en Ibiza, para recorrer ambas islas a tus anchas.

Sudáfrica

Este año será el centenario del nacimiento de Nelson Mandela, por eso Sudáfrica será un destino ideal para viajar, ya que habrá multitud de eventos organizados bajo el lema Nelson Mandela Centenary 2018: Be theLegacy.

DESTINOS 2018. Sudáfrica

¿Será Sudáfrica tu próximo destino?

Si quieres aprovechar para conocer Sudáfrica ésta será la mejor oportunidad para hacerlo. Ya sea sus ciudades, como la Ciudad del Cabo, sus playas, su fauna, su entorno natural.. sin duda lo convierte en el destino de los destinos.

Malta

Otra opción en este top de destinos es Malta.

La Valeta, capital de la isla de Malta, este año tendrá el gran honor de ser la Capital Europea de la Cultura 2018.

Aunque es una isla de dimensiones reducidas, tiene la capacidad para albergar multitud de eventos de todos los tipos y actos para cualquier viajero, con motivo de la celebración.

Además es innegable que Malta tiene un algo que atrapa.. no conozco a nadie que haya estado en la isla y no haya vuelto encantado.

Y con estos cuatro destinos terminamos.

¿Qué te han parecido todos estos lugares de los que se han hablado en esta entrada? ¿Cuál es tu favorito? ¿Añadirías alguno más?

¡Esperamos tus comentarios!

Etiquetas: , ,
Hola! Soy Pilar, viajera incansable que junto a Pablo, mi compañero de vida y viajes, disfruto conociendo el mundo, viviendo nuevas experiencias y contándote todos los detalles para ayudarte a planificar el tuyo.Así que si quieres viajar por libre y decidir cada paso de tu aventura, ponte cómodo, que te ayudamos a lograrlo! ¿Vienes a diseñar tu viaje ideal? ;)

Artículos relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

Conoce al equipo

Equipo viajero

¡Síguenos!

Ofertas en Hoteles