9 Comments

  1. Laura mis secretos belleza
    marzo 25, 2018 @ 22:42

    Qué interesante ruta nos cuentas en este post, no conocía esa región de Mosela y me han encantado sus pueblos. Gracias por todos esos tipos para organizar un viaje allí porque esa zona va directa a mi directorio de viajes a realizar. Me gustan mucho las fotos y me ha encantado el castillo de Eltz.

    Reply

  2. resi
    marzo 24, 2018 @ 12:25

    Pues no solo no conozco Mosela, es que no había oído hablar de esta región en la vida y mira que con mi pareja hacemos muchos viajes con temática vinícola, pero no sabia lo de la ruta del vino desde hace tantos años! de las ciudades que nos cuentas, me ha gustado Cochem y ese castillo tan de cuento de hadas que tiene, pero es que todos los pueblos me han parecido muy pintorescos y dignos de parar un rato a descubrirlos! me anoto la ruta!

    Reply

    • Pilar Allely
      marzo 25, 2018 @ 12:55

      Hola Resi,
      Si sois de hacer rutas de vino, sin duda os va a encantar esta región del Mosela. Los vinos de la zona se elaboran con la uva riesling, típica de la región. Además podréis disfrutar de pueblos pintorescos, ciudades preciosas con mucha historias y castillos impresionantes.. Gracias por tu comentario 😉 Bss

      Reply

  3. Lucia Cepedal
    marzo 23, 2018 @ 09:21

    Os habéis recorrido un montón de pueblos, no sabría decir cuál me parece a juzgar por las fotos el más bonito. Soy muy fan de los castillos así que este post ha sido una auténtica delicia, los dos últimos me han parecido impresionantes. Me encanta esos lugares tan históricos, con tanta cultura y que denotan personalidad. Y si juntamos todo eso con la era romana ya no hace falta más.
    Muchísimas gracias por toda la información, como siempre ha sido un placer poder viajar a través de ti y conocer nuevos lugares.

    Reply

    • Pilar Allely
      marzo 25, 2018 @ 12:52

      Hola Lucía,
      Nosotros también somos muy muy fans de los castillos. Y al saber que había algún que otro castillo en esta región del Mosela, no podíamos dejar la oportunidad de visitarlos! Además, todos los pueblos son maravillosos, tienen mucho que ofrecer al visitante y la gastronomía está genial!
      Gracias por pasarte y dejar tu comentario 😉

      Reply

  4. Luz
    marzo 20, 2018 @ 13:35

    ¡Hola chicos! No conocemos mucho Alemania y llegamos aquí buscando rutas diferentes para conocer la esencia del país, y esta ruta nos parece que se ajusta perfectamente a lo que buscamos, ¡ya me entiendes! Conocer la tradición cultural y gastronómica de un país es una de nuestras prioridades, por lo que la ruta del vino de los pueblos de Mosela también lo será. Me he quedado prendada del puente de Traben-Trarbach, soy muy fan de los puentes custodiados por puertas como este o el Tower Bridge. Enhorabuena por el detallado post y por dar a conocer una región poco conocida de Alemania. Un saludo chicos.

    Reply

    • Pilar Allely
      marzo 25, 2018 @ 12:47

      Hola Luz!
      Pues si no conocéis demasiado de Alemania, la región del río Mosela es un lugar perfecto para iniciarse en su historia y cultura. Es maravilloso ir descubriendo pueblos con tanto encanto mientras viajas por un entorno mágico.. Gracias por tu comentario 😉 Bss

      Reply

  5. Claudia
    marzo 19, 2018 @ 14:03

    Una auténtica pasada de viaje por la región del Mosela. Me ha gustado especialmente el pueblo que mencionáis arriba, sus casas bancas me tienen enamorada. Nunca he estado en Alemania pero desde hoy se ha colado en mi lista de lugares a los que visitar. Mil gracias por las recomendaciones tanto de alojamiento como de viajar seguro.

    Reply

    • Pilar Allely
      marzo 25, 2018 @ 12:42

      Esta región de Alemania es una pasada. A nosotros nos sorprendió muchísimo el Valle del Mosela y lo recomendamos para disfrutar de un viaje especial. Gracias por tu comentario Claudia! Saludos 😉

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This