4 Comments

  1. Anabmon
    mayo 17, 2020 @ 11:20

    Nos encanta la ciudad de Sevilla, de hecho vamos casi todos los años, pero a Ecíja, aunque ya nos habían dicho que era muy bonita nunca la hemos visitado. Después de leer tú post, nos ha quedado claro que la próxima será visitar Ecija, pues es de esos pueblos que me gustan, con muchas cosas que ver y hacer. Gracias por todas tus recomendaciones

    Reply

  2. Florencia Pagano
    mayo 16, 2020 @ 22:03

    Enhorabuena por este post. Artículos como éstos son los que me hacen disfrutar de un lugar antes de conocerlo. Los pueblos de Sevilla eran mi destino antes de que se desatara la pandemia, así que a partir de ahora Écija forma parte de mi próximo itinerario.
    Gracias por brindar información con tanto valor.
    Saludos

    Reply

  3. Mis [email protected] y yo
    mayo 14, 2020 @ 17:02

    No he estado nunca en Écija pero si que me han comentado muchas veces lo bonita que es. Lo cierto es que leyendo tu pot he quedado impresionada con la cantidad de palacios e iglesias y conventos que alberga. Realmente es monumental. El mercado de Abastos se ve muy bonito también. Siempre que visitamos alguna ciuda nos acercamos a alguno de sus mercados. Me han entrado ganas de volver a Sevilla.

    Reply

    • Pilar Allely
      mayo 16, 2020 @ 19:18

      Si, es cierto que cuando llegas a Écija es impresionante ver la cantidad de palacios, iglesias y puntos interesantes que hay. Desde luego no te lo esperas y te quedas impresionada. Ya nos contarás que te parece cuando lo conozcáis 😉 Gracias por tu visita.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This