5 Comments

  1. Viajar despeina
    marzo 21, 2021 @ 11:54

    Mi recuerdo de Carmona era que mi directora del cole cuando era pequeña era de ahí. No tenía ni idea de la cantidad de cosas interesantes que albergaba este pueblo sevillano. Me ha impresionado especialmente el mosaico romano del ayuntamiento que me ha recordado a las ruinas de Itálica. Me guardo el post para cuando hagamos una ruta por la zona.

    Reply

    • Pilar Allely
      marzo 22, 2021 @ 02:13

      Que bien haberte traído recuerdos de cuando eras pequeña con nuestro post de Carmona. Seguro que te encanta 😉

      Reply

  2. Los viajes de Héctor
    marzo 20, 2021 @ 23:21

    Solamente conocemos Sevilla capital, de modo que es interesante apuntar otros pueblos de la provincia para visitar cuando volvamos.

    Me han encantado las antiguas puertas de la ciudad, los alcázares (podría incluso valorar dormir en el Parador de Carmona), el mosaico del ayuntamiento (soy muy fan de los mosaicos) y la Plaza porticada de Carmona.

    De iglesias y conventos estoy un poco saturado ya, pues toda localidad o ciudad de Europa está repleta y siempre se visitan.

    El Conjunto arqueológico romano de Carmona también se ve interesante, pero creo que el Museo municipal también merecerá pasar un par de horas en él.

    Reply

  3. Florencia
    marzo 20, 2021 @ 00:56

    Hola!
    Es la segunda vez en la semana que oigo de este bonito pueblo de Carmona en la región de Andalucía.
    Tengo que reconocer que no lo conocía hasta ahora, pero después de todo lo que me han mostrado en su artículo, creo que hay que sumarlo al recorrido sí o sí por la región.
    Por otra parte, me fascinan las ciudades con vestigios romanos y … con paradores!
    Tuve la oportunidad de alojarme en un par de ellos y realmente me han encantado, así que otro motivo más para ir por allí.
    Muchas gracias por la información. Saludos

    Reply

    • Pilar Allely
      marzo 20, 2021 @ 01:10

      La verdad es que los pueblos de la provincia de Sevilla son preciosos y Carmona es uno de los más bonitos. Seguro que disfrutarías mucho de su visita. Ojalá pronto! Un abrazo

      Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.