5 Comments

  1. Viajar despeina
    noviembre 14, 2020 @ 22:00

    Es curioso ( o delito) que veraneando desde hace años en Tarifa, no conozcamos Castellar, y más viendo lo bonito que es. Algo que te agradecemos y mucho es la propuesta de las rutas senderistas tan bien explicadas, ya que estamos iniciando a nuestros pequeños y nos viene genial, sobre todo las que apuntas que serán como 2 horas y de dificultad fácil. Ya sabemos que excursión haremos la próxima vez que bajemos por tierras gaditanas, a Castellar !!!

    Reply

    • Pilar Allely
      noviembre 16, 2020 @ 21:52

      Si, un poco delito, es jiji Y no está muy lejos de Tarifa, así que la próxima vez que vengáis a Cádiz, no os olvidéis de incluir en vuestro viaje Castellar de la Frontera. Os va a gustar mucho, eso os lo decimos ya 😉

      Reply

  2. JOSE D.
    noviembre 14, 2020 @ 01:41

    Cádiz nos pilla tan lejos que siempre encontramos una excusa para no ir. Pero luego leemos sobre sitios como Castellar y terminamos prometiéndonos que tenemos que ir. Sin duda, esta perla de la Comarca del Campo de Gibraltar nos va a animar para preparar un viaje Cadiz-Gibraltar-Marruecos. Viendo las fotos de Castellar de la Frontera lo que no se entiende es cómo hasta octubre de 2020 no figuraba entre los Pueblos Más Bonitos de España. Si es pasar sus puertas y retroceder al medievo. Encima rutas senderistas muy interesantes y la posibilidad de alojarnos en un castillo o un convento, un sueño para los amantes de las piedras viejas como nosotros… ¡¡no podemos pedir más!!

    Reply

    • Pilar Allely
      noviembre 16, 2020 @ 21:51

      Nosotros no podemos más que recomendaros la visita de Castellar de la Frontera. Además en la provincia de Cádiz hay mil planes que hacer, por lo que seguro que lo pasáis de cine. Si cuando vayáis a diseñar vuestro viaje necesitáis ayuda, ya sabéis donde estamos 🙂

      Reply

  3. DinkyViajeros
    noviembre 12, 2020 @ 09:00

    ¿Cómo es posible que, viviendo en Málaga, nunca hubiéramos oído hablar de Castellar de la Frontera? Quizás sea porque, como dices, la Comarca del Campo de Gibraltar es una zona desconocida incluso para los que vivimos en Andalucía…

    Pero lo cierto es que este pueblo parece tener un buen montón de encantos: dormir en un castillo, hacer senderismo y disfrutar de la tranquilidad que se vive en los pueblos pequeños son tres buenas razones para pasar un fin de semana en Castellar.

    Esperamos que ahora que lo han nombrado uno de los pueblos más bonitos de España no pierda su esencia. 😉

    Saludos.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.