6 Comments

  1. DinkyViajeros
    febrero 9, 2020 @ 07:26

    ¡Qué pueblo tan pintoresco! Habíamos oído hablar de él pero no sabíamos que hubiera tantas cosas que ver y hacer en Setenil de las Bodegas. ?
    Nos apuntamos tu consejo del parking, porque muchas veces nos desesperamos en los sitios turísticos por no encontrar donde dejar el coche, así que si ésta en la única forma de llegar al pueblo, suponemos que será difícil encontrar hueco en fin de semana o festivos ¿no?

    Saludos.

    Reply

    • Pilar Allely
      febrero 10, 2020 @ 00:44

      Si, aparcar en Setenil de las Bodegas cuando hay mayor afluencia de visitantes a la ciudad, es complicado. Pero en el parking que hemos indicado en el post nosotros no tuvimos problemas al aparcar. Saludos!

      Reply

  2. A mamá le gusta viajar
    febrero 8, 2020 @ 19:05

    Hola!
    Tengo unas ganas locas de visitar estos pueblos. Me ha gustado mucho ver vuestras fotos del mirador. No tenía ni idea de que tuviera esa torre del homenaje. Siempre veo las calle de las cuevas.
    Muy interesantes los datos y la información, sobre todo en cuanto al aparcamiento, ya que estos pueblos se han hecho tan turísticos que es un poco complicado.

    Un saludo!

    Reply

    • Pilar Allely
      febrero 10, 2020 @ 00:45

      Gracias por tu visita. Cuando planifiques visitar la duda, ya sabes donde encontrarnos para cualquier duda 😉

      Reply

  3. MCruz Viajar Engancha
    febrero 7, 2020 @ 18:05

    Hola pareja,
    Hemos visto un montón de fotos de las Cuevas de la Sombra, pero no sabíamos que estaban en Setenil de las Bodegas en Cádiz. Creo que se os acumulan los lugares que tenéis que enseñarnos cuando os hagamos una visita jajajaja.
    ¿Cómo están los precios de los barecillos de esa calle? Porque con la fama que ha cogido…no creo que sean baratos.

    Reply

    • Pilar Allely
      febrero 8, 2020 @ 01:31

      Hay de todo, pero obviamente como Setenil de las Bodegas se ha convertido en tendencia, pues supongo que se habrán encarecido algo. Y si, se nos acumulan los lugares!! 😉 besos

      Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.