6 Comments

  1. 2mochilasyundestino
    junio 12, 2019 @ 00:33

    Para nosotros es super importante conocer la gastronomía de cada país, somos un poco «delicados».
    Estábamos pensando en visitar pronto la República Checa, Praga nos llama muchísimo la atención y con este menú que has preparado se nos van todas las dudas, sin duda nos quedamos con los quesos checos, la sopa de Goulash y el Trdelnik!
    Menuda pinta tiene!
    Gracias por esta info😊

    Reply

    • Pilar Allely
      junio 12, 2019 @ 18:57

      Hola chicos! Siempre es interesante saber que es lo que vamos a comer cuando lleguemos al destino. Oye, que guay que vayáis a visitar República Checa! Praga es una belleza de ciudad. Tenemos una miniguía, no dejéis de ojearla y si tenéis duda, ya sabéis donde estamos 😉 Saludos y mil gracias por el comentario!

      Reply

  2. MCruz
    junio 8, 2019 @ 12:21

    Hola pareja,
    Cuando viajamos, nuestra prioridad también es mirar la gastronomía local, así que vuestro post nos ha parecido muy sabroso;)
    Todos los platos de la República Checa nos resultan apetecibles y mucho más si los acompañamos con una cerveza checa. ¿Están fresquitas o las siguen sirviendo a temperatura ambiente?
    No obstante, si me diesen a elegir entre todos los manjares que nos mostráis, me quedaría con los quesos checos, el pato y el Trdelnik de chocolate.
    Un abrazo:))

    Reply

    • Pilar Allely
      junio 9, 2019 @ 23:59

      Hola! Sin duda el irte de viaje sabiendo, más o menos, que vas a poder comer cuando llegues a tu destino es maravilloso, porque no te coge de sorpresa y ya llevas idea de lo que vas a querer probar.
      Pues a nosotros siempre nos ponían las cervezas fresquitas, pero también es verdad que viajamos a República Checa en marzo y al estar a temperaturas bajo cero, ayuda. Por cierto, estupenda elección 😉
      Un abrazo chicos y ¡gracias por pasaros por nuestro blog!

      Reply

  3. Pablo EMEEL
    junio 7, 2019 @ 18:53

    La cocina tradicional de cualquier país que visite es parte esencial del viaje. A traves de sabores conocés un poco mas ese país que estás visitando. El Gulash en el caso de república checa, es exquisito y mas!! excelente post!

    Reply

    • Pilar Allely
      junio 10, 2019 @ 00:08

      Hola Pablo,

      Estamos totalmente de acuerdo en que la cocina es una parte muy importante de cualquier viaje y en concreto en la República Checa ¡hay muchos sabores que probar! Muchas gracias por pasarte por nuestro post. Saludos 😉

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This