12 Comments

  1. Rebecaml
    septiembre 8, 2018 @ 19:34

    Me impresiona la belleza de la ciudad, sin duda un destino interesante para descubrir, normalmente cuando uno piensa en Europa lo primero que viene a la mente es España, Francia o Italia, pero Praga es un destino atípico que bien vale la pena descubrir, el puente San Carlos, el Camino Real, y la arquitectura de la casa danzante es lo que más me llamó la atención.

    Reply

    • Pilar Allely
      septiembre 8, 2018 @ 20:08

      Hola Rebeca!
      Tienes razón en que quizá haya otros destinos dentro de Europa que sean más populares, pero sin duda Praga es una de las ciudad más visitadas del continente y tiene mil cosas que descubrir. Por lo que quizá si algún día te lances a descubrir la ciudad, nuestra guía de visitas gratis te venga genial! Gracias por tu comentario y por la visita 😉

      Reply

  2. Carmen Ferreira
    septiembre 6, 2018 @ 23:08

    Hola Pilar pedazo de post completo! casi me ahorras ir a praga! es broma pero me parece un pedazo de post sobre que ver en Praga fuera de lo común.
    Me encanta la plaza vieja y había leído sobre Jan Hus pero no sabía que era de Praga.. un despiste!
    Que pasada el reloj astronómico!! me he quedado enamorada!
    El puente de Carlos es una maravilla, además impresiona ver el rio Moldava con ese caudal y tan limpio!
    Mála strana me parece un lugar muy interesante del que no he oído casi nada, sólo alguna referencia de amigos que han viajado allí pero no está muy promocionado, lo del muro de Lenon si que es marciano pero… hay tantas cosas que se convirtieron en símbolos trás el comunismo en la república Checa que pueden chocar bastante jajaja
    Pues me encanta kafka y creo que en Praga han vivido grandes escritores como Milán Kundera (aunque nació en Brno) y Goethe también residió allí, a parte la gran tradición musical, hacen que Praga sea un referente en la cultura y en la filosofía del SXX.
    Me gusta mucho la recomendación de hacer los traslados con Civitatis porque si de algo me arrepiento al viajar es del tiempo que he perdido, buscando paradas, dando vueltas como una boba… en fin creo que te ahorra mucho tiempo!
    Me han gustado tus 8 visitas top a Praga!
    saludos

    Reply

    • Pilar Allely
      septiembre 8, 2018 @ 20:03

      Hola Carmen!

      Oye, gracias por tus palabras, me encanta que te sea útil nuestro post! Desde luego le sacamos jugo a todas las cosas gratis que se pueden hacer en la ciudad. Además como Praga no es nada cara puede ser un destino perfecto si no se quiere gastar demasiado.
      Es verdad que contratando los traslados con Civitatis te ahorras perder tiempo buscando como llegar al centro y desde nuestra experiencia pensamos que muchas veces es mejor ahorrar tiempo en ese tipo de cosas.

      Un placer leerte, como siempre 😉

      Reply

  3. ferriluna
    septiembre 6, 2018 @ 18:27

    Hola! Me encanta Praga, es uno de mis sitos pendientes para visitar por lo que tu post me viene genial para tener una idea de como organizar mi viaje a esta estupenda ciudad, saber que visitar y donde dormir. Me ha gustado mucho la plaza vieja y el reloj astronómico y también me ha gustado mucho que nos hables de la historia de esta ciudad. Gracias por este post tan útil y por toda la información que nos das. las fotos son preciosas debe ser maravilloso poder pasear por los rincones de esta ciudad. También me gustaría hacer alguna excursión guiada por lo que le daré un vistazo a estas que nos das. Gracias. Un beso.

    Reply

    • Pilar Allely
      septiembre 8, 2018 @ 20:05

      Hola! Praga tiene un encanto especial que engancha ¿verdad? Espero que esta guía de visitas gratis te venga genial! Ya nos contarás tu experiencia.. gracias!!

      Reply

  4. Leyre Alcalde
    septiembre 6, 2018 @ 17:52

    ¡Hola! Praga es un destino que hace tiempo quiero conocer. Hace dos años recorrí Austria en bicicleta y llegué hasta Viena; me hubiera gustado ir a Praga, pero económicamente ya me fue posible. Además, ahora tengo una amiga viviendo allí, así que tengo la excusa perfecta para visitar la ciudad, por lo que me guardo vuestra guía de 8 lugares que visitar gratis porque me va a venir fenomenal.

    Reply

    • Pilar Allely
      septiembre 8, 2018 @ 20:04

      Hola Leyre! pues me alegro que nuestra guía de visitas gratis en Praga te venga bien! Seguro que así le saca mucho jugo a tu visita a la ciudad. Un saludo 😉

      Reply

  5. Mª José Gragera
    septiembre 6, 2018 @ 11:17

    Me ha encantado este post. Es súper completo y lo tendré en cuenta a la hora de visitar la ciudad. Siempre me parece interesante conocer los orígenes de los lugares y has añadido una breve reseña sobre su historia, cosa que se agradece.
    Me llama mucho la atención lo que supuso tener a Carlos IV como rey y cómo se volcó con la ciudad creando muchos de los monumentos que más admiramos actualmente. También era muy beato jaja pero muchas de las mayores obras están relacionadas con las religiones.
    Es muy curioso todo lo que se hizo para honrar la memoria de John Lennon sin haber conocido la ciudad, yo pensaba que tendría alguna relación con ella, pero no.

    Muy interesante y currado este post. Gracias por compartir todos estos planes que además son gratuitos.
    Un saludo.

    Reply

    • Pilar Allely
      septiembre 6, 2018 @ 14:47

      Hola María José!
      Me alegro que te haya parecido chulo nuestro post sobre estas visitas top y gratis de Praga. La verdad es que sorprende su historia, ya que fue intensa. Si, el muro de John Lenon es un lugar curioso.. Gracias por pasarte 😉
      Saludos!

      Reply

  6. Miguel
    agosto 22, 2018 @ 18:48

    Que bonita es Praga!! Aún la recuerdo con anhelo…

    Agradezco tu entrada, me ha parecido muy interesante y amena de leer. Sin duda, es algo que los viajeros agradecemos a la hora planificar nuestras rutas.
    En el caso de Praga la visité hace aproximadamente un año con mis colegas de toda la vida y la verdad, que teníamos las expectativas alta, pero fue mejor de lo que nos imaginábamos. La plaza viaja es uno de los lugares más bellos desde mi punto de vista y además puedes aprovechar para escuchar el famoso reloj Astronómico, aunque la verdad, no se si estará de obras, a nosotros nos dijeron que pronto empezarían.
    Nosotros también hicimos una free tour y fue una experiencia muy grata que recomendaría a otros viajeros.
    Saludos!

    Reply

    • Pilar Allely
      septiembre 6, 2018 @ 14:44

      Hola Miguel! Gracias por tus palabras. Realmente Praga merece mucho la pena. Es una ciudad magnifica para pasear mientras conoces rincones preciosos. Y los free tour son una muy buena manera de acercarse a su historia.
      Saludos!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This