12 Comments

  1. Annamanzana
    abril 17, 2016 @ 22:11

    Jo, envidia de la buena, pero gracias por permitirme viajar un poco para terminar el fin de semana, Edimburgo parece precioso y tal como nos cuentas lleno de sorpresas y misterios. Muy bien elegidas las fotos y muy bonitas. Lo de la calle subterránea no sé yo si me agobiaría un poco pero habrá que probar también. Un saludo

    Reply

    • Pilar Allely
      abril 18, 2016 @ 00:00

      Me alegro que hayas podido viajar conmigo y que te gusten mis fotos!! Saludosss

      Reply

  2. pennylane
    abril 17, 2016 @ 19:21

    Edimburgo está en mis próximos destinos soñados junto con Brujas, me parece una ciudad preciosa llena de encanto y magia. Conocía la existencia de esa ciudad subterranea por un documental de la tv, es fascinante, la visitasteis? unas fotos preciosas como siempre!!!bss

    Reply

    • Pilar Allely
      abril 17, 2016 @ 23:58

      Gracias! Lo cierto es que no pudimos visitarla, aunque no o descartamos para la próxima visita aunque confieso que me da algo de claustrofobia.. Si te gusta Brujas, tengo una entrada dedicada a esta bellísima ciudad belga. Saludos! 😉

      Reply

  3. Olga
    abril 17, 2016 @ 13:36

    He leído tu post con mucho interés ya que estamos pensando pasar unos días en Edimburgo, y cualquier información la recibimos con los brazos abiertos. Qué interesante todo!!
    Saludos
    Olga

    Reply

    • Pilar Allely
      abril 17, 2016 @ 23:56

      Ei! Fantástico si te he podido ayudar con lo que cuento en la entrada! Mil gracias por dejarme un comentario. Saludos 😉

      Reply

  4. Raquel
    abril 11, 2016 @ 22:44

    Qué maravilla de ciudad, el castillo me ha encantado y los paisajes son preciosos. Yo la verdad es que soy muy reacia a viajar fuera de España, los aviones me dan pánico. Pero debe ser una pasada visitar esos lugares. Muchas gracias por llevarme aunque sea online. Un beso!

    Reply

    • Pilar Allely
      abril 11, 2016 @ 22:58

      No te preocupes, Raquel, que si no te gusta coger un avión no hay problema, yo te llevo los viajes a tu casa a través de mi blog 😉 Disfruta del viaje!

      Reply

  5. Mery
    abril 11, 2016 @ 15:16

    Me viene al pelo este post, ya que en un principio quería viajar a Bélgica este año, pero viendo lo movidita que está esta zona, por decirlo de alguna manera, he estado pensando en viajar a Escocia. Me lo quedo en fav para volver releer. ¡Me encantan tus posts! Muchos besos!

    Reply

  6. Mercedes
    abril 11, 2016 @ 10:04

    Ohhh!! Uno de mis viajes soñados es visitar Escocia. Me resulta especialmente interesante la visita a Mary King’s Close ( me gusta visitar lugares truculentos y atípico… jajaja), así como la taberna que inspiró a J.K. Rowling, porque soy fan total de Harry Potter.
    Muy interesante. ¡ Espero la entrada sobre la capilla de Rosslyn! ¡Un saludo!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This