16 Comments

  1. Leyre Alcalde
    septiembre 17, 2017 @ 22:14

    ¡Hola! De todo Reino Unido Escocia es lo único que no conozco, ¡y me muero de ganas! me ha gustado mucho leer tu post y conocer un poco la región de Inverness. Me gutsaría mucho visitar el lago y comprobar si es real la leyenda del monstruo y por supuesto concoer las ruinas de la catedral de Elgin. También es curioso ver cómo funcionan las exclusas. Y el fuerte Fort Geroge tiene que ser impresionante. Gracias por compartir vuestro viaje. Un beso.

    Reply

    • Pilar Allely
      septiembre 18, 2017 @ 10:25

      Hola Leyre,
      Entonces ya sólo te queda organizar el viaje e irte a descubrir esta bella región escocesa de Inverness!! Un beso y gracias por dejarnos tu comentario 😉

      Reply

  2. Lucia Cepedal
    septiembre 17, 2017 @ 11:26

    Tengo un amigo que vivió uno cuantos años en Inverness y hablaba maravillas del lugar. Las ruinas de la catedral me han gustado mucho, cierto es que por un lado da pena que ya sólo queden ruinas pero por otro dan carácter y encanto al lugar.
    La verdad que todas las fotos que acompañan a la entrada son una pasada, espero algún día poder conocerlo porque seguro que me iba a enamorar del lugar.

    Reply

    • Pilar Allely
      septiembre 17, 2017 @ 22:41

      Hola Lucía,
      Pues me da a mí que ya no vas a tener más remedio que viajar a Inverness.. es que es un lugar mágico!! gracias por tu comentario 😉

      Reply

  3. Carmen Ferreira
    septiembre 16, 2017 @ 00:46

    Hola Pilar! bueno te felicito por como os está quedando el blog! me gusta mucho!
    Que maravilla Escocia! me encantaría ir es tan bonito, no conocía Inverness sólo el lago Ness de oídas por el monstruo. Impresionante el tamaño de Sant George, para perderse!
    Me ha parecido bellísima Elgin aunque no esté en Inverness tiene una buena visita a las ruinas de la que fue su Catedral.
    Pues vaya hospedaje tan curioso os pasó de todo! a mí también me ocurren cosas raras.. tengo imán jajaja
    Un abrazo

    Reply

    • Pilar Allely
      septiembre 17, 2017 @ 22:39

      Hola Carmen!
      Vaya, nos alegramos mucho que te guste como nos está quedando el blog.. desde luego nuestro trabajo nos está costando! Estamos muy contentos con el resultado y seguiremos trabajando en él para que sea lo más práctico posible para vosotros, nuestros lectores 😉
      Gracias por visitar con nosotros Inverness. Un saludo!

      Reply

  4. Rosa Martínez
    septiembre 15, 2017 @ 16:00

    ¡Hola, guapa!
    Has tocado uno de mis puntos débiles porque Escocia es uno de mis destinos soñados. En concreto Inverness es el escenario donde se inicia la acción de Forastera una novela que recientemente se ha convertido en serie de televisión y que me encanta. Además el lago Ness es uno de sus grandes atractivos. Lo que más me ha impresionado son las ruinas de de la catedral de Elgin. La foto desde el aire es absolutamente impresionante. Los dos fuertes Ford George y Ford Augustus también son espectaculares por las preciosas vistas y la gran extensión que ocupan. Me veo esta noche cuando se duerma el peque organizando un viaje al norte de Escocia. Un abrazo.

    Reply

    • Pilar Allely
      septiembre 17, 2017 @ 22:43

      Hola Rosa,
      Aysh tu eres de las mías, Escocia es mi debilidad. Me alegro que te haya gustado la región.
      Además es una región 100% recomendable para los más peques de la casa disfrutan un montón, ya que sólo soñarán con intentar descubrir al monstruo que vive en el Lago Ness.. así que nada, anímate y a organizar ese viaje!
      Saludos y gracias por tu comentario 😉

      Reply

  5. Odina
    septiembre 15, 2017 @ 11:44

    Nunca he estado en Escocia ni en Inverness pero es un sitio en el que ya hace tiempo que me gustaríair. Siempre he oído hablar muy bien de esta zona y ahora tu post me lo confirma.
    Me encantan los lugares que nos recomiendas visitar como Inverness, el lago Ness, Fort Augustus o Elgin. Definitivamente es una zona que voy a visitar si o si. Me encantan tus fotos y tus explicaciones.

    Reply

    • Pilar Allely
      septiembre 17, 2017 @ 22:38

      Hola,
      Me alegro que hayas disfrutado con nuestro post y te hayan entrado ganas de visitar Inverness. Desde luego una región para no olvidar.. un saludo y gracias por tus palabras!

      Reply

  6. Raquel Jimenez Lastras
    septiembre 14, 2017 @ 21:11

    No conozco Escocia, y más allá de las ciudades mas conocidas ni siquiera me suena el nombre de Inverness que teniendo en cuenta que por ella pasa el rio Ness y podemos ir en crucero hasta el celebre lago Ness ya es interesante.
    Fort George debe ser impresionante con ese tamaño tan grande, nunca he estado en un campo de futbol pero 40 juntitos tienen que ser una barbaridad.
    Fort Augustus también parece muy interesante con ese canal y sus vistas del lago Ness.
    Y esa catedral de Elgin es una pena que este en ruinas pero las ruinas tienen algo también de evocador que les da encanto.
    en fin que me has puesto los dientes largos y deseo darme un viajecito por allí en cuanto pueda.
    Besos

    Reply

    • Pilar Allely
      septiembre 14, 2017 @ 23:18

      Hola Raquel, pues si te ha parecido apasionante este pequeño recorrido por la región de Inverness, te invito a darte un paseo por la pestaña de Escocia, porque vas a disfrutar de lo lindo. Ya nos contarás si al final visitas el país.. seguro que te enamoras como nosotros!
      Gracias por visitarnos y dejar tu comentario 😉 Bss

      Reply

  7. Ruth
    septiembre 14, 2017 @ 18:17

    Hola Pilar guapa. Si te digo la verdad, Escocia es uno de los sitios que tenemos pendientes para visitar, pero lo vamos retrasando, y retrasando, cómo tantos otros. Pero algún día iremos. Es alucinante ver los verdes que son los todos los parajes, es de lo que más me llama la atención, y algo muy normal si pensamos en el tiempo que tiene por aquellos lares.
    No conozco Inverness, pero una cita obligada es el lago Ness, lo más conocido sin duda. Me llama poderosamente la atención que Fort George mida lo que 4 estadios de futbol, madre mía! Y encima tiene pinta de ser precioso. Esa playa que se ve es preciosa, lástima que no se aproveche, aunque habrá quién se bañe haga el tiempo que haga.
    Estoy contigo, por las fotos que nos enseñas yo también considero que Elgin es el sitio más bonito. Además, a mí me me encantan las ruinas.
    Gracias una vez más por enseñarnos tantas cosas bonitas.
    Besos

    Reply

    • Pilar Allely
      septiembre 14, 2017 @ 23:10

      Hola Ruth!

      No me extraña que tengáis Escocia señalada como un destino futuro porque es un país es-pec-ta-cu-lar!!! No te equivocas, todo todo está muy verde y húmedo. Inverness en una región que no debe faltar en vuestro recorrido..y es que las Tierras altas tienen algo especial que enamora.
      Gracias por pasarte y dejar tu comentario. Siempre es un placer leerte 😉

      Reply

  8. Paula
    septiembre 13, 2017 @ 22:22

    De todos estos lugares de Inverness solo conozco Fort Augustus y bueno, el lago Ness, que si no es casi delito marcharte de Escocia sin verlo, aunque con el día plomizo que tuvimos (escocés 100%) no lucía mucho…
    El resto no porque eso fue una excursión y ya sabes, te llevan donde quieren. Paramos en varios lugares para hacer fotos de cuyo nombre no puedo acordarme hasta que no revise mi archivo personal y en el típico chiringuito con las vacas de las Highlands y gaiteros…bss!

    Reply

    • Pilar Allely
      septiembre 14, 2017 @ 23:03

      Hola Paula,
      estoy contigo, irse de Escocia sin conocer el Lago Ness es un delito grave.. Bueno, no está nada mal, conociste la zona de Inverness en las Highlands y disfrutaste de un buen día ‘color plomizo’ escocés jeje Gracias por compartir tu experiencia! Bss

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This