6 Comments

  1. JOSE D.
    julio 10, 2020 @ 12:01

    Coincido en que la primavera es la mejor época para visitar Córdoba. Días largos, buen tiempo y un calor soportable son ideales para descubrir la ciudad. Eso sí, nosotros tuvimos mala suerte y nos diluvió 😂. Aun con cielos encapotados, fue maravilloso visitar y ver Córdoba. Por supuesto la Mezquita es un imprescindible (nosotros la estudiamos así en arte y nos cuesta llamarla Catedral), pero la Judería o el Alcázar de los Reyes Cristianos también son unas visitas maravillosas. A nosotros nos sorprendió bastante hallar restos romanos. No son muchos, pero nos recuerdan que allí se alzó la Corduba romana. También visitamos el Hammam Al Ándalus, y es uno de los que más nos gustan. Esta claro que volveremos, a quitarnos la espinita de no verla bajo los rayos del sol.

    Reply

    • Pilar Allely
      julio 12, 2020 @ 13:24

      Hola José. Si la verdad es que la Mezquita, siempre será mezquita aunque hoy día sea una Catedral. Sin duda tenéis que volver para disfrutar de la ciudad con sol. Nosotros ya estamos deseando volver. Gracias por tu comentario. Un saludo!

      Reply

  2. Vanesa Gascon
    julio 9, 2020 @ 10:55

    No tengo perdon pero no conozco Cordoba todavia, y es que desde Valencia nos pilla un pelin lejos. No sera por falta de ganas de conocerla.

    Me encantaria recorrer sus calles blancas, conocer los patios y como no visitar La Mezquita, como bien decis simbolo de Cordoba y un imprescindible si visitamos la ciudad. Conocer El Alcazar de los reyes cristianos o el palacio de Viena. El barrio de la juderia tiene que ser precioso, me encanta perderme por calles sinuosas y no saber que te vas a encontrar.

    Me tengo que hecer el animo y dedidarle unos dias, cuantos me recomendais para verla tranquilamente?

    Gracias por compartirlo, saludos

    Reply

    • Pilar Allely
      julio 9, 2020 @ 11:19

      Hola Vanessa. Córdoba es una ciudad maravillosa, para mi una de las más bonitas de nuestro país. Nosotros solemos visitarla en cualquier época, excepto en verano porque el calor es sofocante. Yo le dedicaría en exclusiva a la ciudad 3 o 4 días, para disfrutarla sin prisas y pudiendo conocer toda su esencia. Gracias por tu comentario y saludos 😉

      Reply

  3. DinkyViajeros
    julio 9, 2020 @ 09:19

    Hace más de diez años fuimos a visitar la Mezquita y, la verdad, no recordábamos que hubiera tantos sitios bonitos que visitar en Córdoba…

    Este año habíamos previsto volver a la ciudad para ver las Cruces de Mayo, pero con la pandemia del coronavirus tuvimos que cancelar los planes, claro. 😟 Tu post nos viene genial, sobre todo para saber dónde comer en Córdoba, que no teníamos ninguna referencia.

    Saludos.

    Reply

    • Pilar Allely
      julio 9, 2020 @ 11:34

      A mi Córdoba me tiene fascinada, es (casi) mi ciudad favorita de España. Que pena lo de la Cruces de Mayo pero bueno, la pandemia ha paralizado el mundo. Me alegro que nuestro post os haya servido para conocer lugares donde comer en la ciudad. Saludos

      Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This