16 Comments

  1. Judit
    enero 14, 2018 @ 14:35

    Que recuerdos leyendo tu post!
    Hace dos meses estábamos por allí y también pasamos por Osaka.

    Estuvimos dos noches pero solo pasamos un día y vimos lo principal. Vimos los principal por la mañana, pero por la tarde fuimos por la zona de Universal Studio sin intención de entrar, pero al llegar allí y ver el ambiente tuvimos que entrar jajaja así que invertimos toda la tarde para ver el parque y nos encantó. Pero bueno lo único pendiente que nos quedó fue el crucero, a a próxima lo hacemos.

    Gracias por trasladarnos de nuevo a Japón. 🙂

    Reply

    • Pilar Allely
      enero 14, 2018 @ 18:12

      Hola Judit,
      Japon es un pais maravilloso y estamos desenado volver! Entonces disfrutasteis un monton de Osaka y ademas entrasteis a Universal Studio por lo que pasesteis un tiempo muy bien aprovechado! Un saludo y mil gracias por dejar tu comentario!

      Reply

  2. Sara de Viajar Lo Cura Todo
    enero 13, 2018 @ 19:28

    Nosotros en Osaka estuvimos sólo una noche y una mañana, pues fue nuestra base para ver Kyoto porque el alojamiento era más barato. Una pena, porque hay mucho por ver y nosotros nos quedamos prácticamente con la estación central y el castillo (¡era imperdible!) por fuera. Cuando volvamos a Japón con más calma, le dedicaremos más días a Osaka

    Reply

    • Pilar Allely
      enero 13, 2018 @ 20:18

      Hola Sara,
      bueno piensa que asi teneis una excusa para volver a viajar a Japon y de paso visitar Osaka. Gracias por pasarte y dejar tu comentario! Saludos!

      Reply

  3. Juan Vicente Raga Onate
    enero 12, 2018 @ 01:08

    con estos datos tenemos prácticamente recopilados todos los rincones interesantes en Osaka, y ya sabemos que ver! me guardo este enlace en mi carpeta de viajes – asía . japón

    tenemos muchísimas ganas de visitarlo ya que es un destino muy top, por lo que he leído en comentarios tengo que guardarme mas de 10 noches para poder disfrutarlo a tope, no? lo tendremos en cuenta para ahorrar!

    Reply

    • Pilar Allely
      enero 12, 2018 @ 19:38

      Hola Juanvi,
      Me alegro que os venga bien nuestro post sobre Osaka para vuestro futuro viaje al país. Si, al menos un par de semanas si queréis conocer el país!
      Un abrazo compis 😉

      Reply

  4. Lourdes & Vincent - ysitelocuento.blog
    enero 11, 2018 @ 18:07

    Qué guay Osaka y qué buena pinta tiene la visita! El jardín del castillo tiene que ser una pasada con todos los cerezos en flor. La verdad es que Japón es un destino que se nos antoja muchísimo y esperamos poder ir algùn día! Apuntaremos Osaka en agenda por si acaso! Gracias por el post!

    Reply

    • Pilar Allely
      enero 12, 2018 @ 19:39

      Hola chicos!
      Gracias por vuestro comentario y esperamos que pronto podáis conocer Osaka! 😉

      Reply

  5. Judith G. Noé
    enero 11, 2018 @ 14:22

    Me encanta que se pueda hacer un crucero por la ciudad y me encanta que se pueda subir hasta ese observatorio para disfrutar de esas vistas maravillosas. Recorrer la ciudad en barquito y subir a miradores son de las cosas que mñas me gustan cuando conozco un nuevo destino!

    Reply

    • Pilar Allely
      enero 12, 2018 @ 19:43

      Hola Judith,
      Pues entonces estás de enhorabuena si viajas a Osaka! Gracias por tu comentario

      Reply

  6. Esta chica no para quieta
    enero 9, 2018 @ 15:42

    Tengo muchísimas ganas de ir a Japón! Me han hablado tan bien de todo aquello y de lo amable que es la gente que me llama mucho la atención. Muy buen post! Una guía suuuuper completa. Un abrazo, viajeros!!

    Reply

    • Pilar Allely
      enero 10, 2018 @ 14:17

      Nos alegramos que te haya gustado nuestro post sobre Osaka. Un saludo!

      Reply

  7. Capture the Atlas
    enero 8, 2018 @ 12:13

    Vaya super guía de Osaka. Estoy deseando conocer Japón. Sin duda iré en cuanto tenga ocasión. Si pasasteis dos días en Osaka ¿Cuanto tiempo recomendáis viajar a Japón? Lo que más me ha impresionado ha sido el castillo y a donde no iría sería al acuario. Los peces me gustan mas en el mar! Gracias por facilitar toda la info con precios y horarios incluidos 😊
    Ojalá tenga que releer esta guía muy pronto!

    Reply

    • Pilar Allely
      enero 9, 2018 @ 01:17

      Hola Ascen,

      Pues con lo que nos gusta a nosotros Japón, 3 meses por lo menos!! pero siendo realistas, si lo quereis conocer entero, con sus islas, al menos 20 días. Nosotros estuvimos 10 días con sus noches y nos supo a muy poco.. Gracias por pasarte por nuestro post de Osaka. Nos alegramos que te haya gustado! Un beso compi y gracias por tu comentario

      Reply

  8. Pequeños Accidentes (Lola Redondo)
    mayo 5, 2017 @ 10:20

    No conozco Japón y es un destino que a mí me gustaría pero no tanto a Monsieur Accidents, así que me tengo que conformar con disfrutar de este viaje con vosotros.
    Tienes razón, los españoles somos muy ruidosos, recuerdo en un restaurante en Albi (Francia) que era muy complicado hablar y decidir qué comíamos porque estaba todo en silencio y hasta susurrar nos parecía que molestaba. Esa anécdota la recordamos siempre.
    Me ha gustado mucho Osaka. Su castillo e impresionante, los muros de piedra realzan la edificación.
    Impresionante la panorámica de la ciudad, una ciudad sin fin.
    Tiene que ser una ciudad de contrastes, por un lado lo tradicional y por otro lado los edificios impresionantes modernos. Tiene que parecer una ciudad de día y por la noche con la iluminación tiene que parecer otra ¿no? y
    Felicidades por las fotografías.
    Ya sabéis que me encanta viajar con vosotros.
    Un beso guapa!!

    Reply

    • Pilar Allely
      mayo 8, 2017 @ 01:09

      Osaka es una ciudad muy chula, tiene muchos puntos de interés que visitar y sí, le pasa como a Tokio, el contraste entre lo moderno y lo ancestral se puede palpar en cantidad de lugares. Por la noche se transforma, parece una ciudad totalmente distinta a la que es de día.

      ¡Gracias por pasarte, Lola! Es un gustazo que disfrutes tanto viajando con nosotros y nos cuentes experiencias que habéis vivido vosotros en vuestros viajes 😉 Bss

      Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This