A través de esta entrada vamos a hacer un recorrido por distintos blogs de viajes que seguro te van a inspirar a la hora de organizar un viaje.

Y es que los blogs de este tipo se han convertido en una herramienta esencial para conocer muchísimos rincones que quizás a través de otros medios no conocerías.

Además los blogueros de viaje, a través de nuestros blogs, contamos nuestras experiencias mientras viajamos, compartiendo detalles, sensaciones e incluso sabores. Pienso que eso es lo que se busca cuando se viaja: vivir una experiencia vital que llevaremos siempre con nosotros. Y eso no lo encontrarás en una guía.

Pero no me enrollo más, te dejo que vayas descubriendo estos blogs de viajes, uno a uno.

¡Disfruta!

Dinky viajeros

Alicia y Victor, dos malagueños muy majos, son quienes capitanean este blog.

Yo disfruté muchísimo leyendo este artículo sobre un Crucero por el Nilo que hicieron ya unos años, ya que es un destino que estoy deseando conocer.

Así que visítalos y busca tu destino ideal, como hice yo.

Japonismo

Si eres un apasionado por el país del sol naciente éste es TU BLOG. Con una larga trayectoria en la blogosfera, sus autores, escriben y escriben sobre Japón.

Para nosotros fue fundamental leer sus artículos cuando decidimos viajar a Japón en 2013 y nos sirvió bastante.

No dudes en hacerles una visita si estas planificando viajar allí.

El Pachinko

Este blog es el espacio de Pau, Vero, Teo y Oriol. Nació en 2008 y aunque comenzó centrado en destinos asiáticos, actualmente podrás encontrar un montón de información acerca de mil destinos.

Además si viajas con niños te va a venir genial. Aquí encontrarás consejos y recomendaciones a la hora de viajar con los más peques de la casa.

Más Edimburgo

Quim y Angie, barceloneses afincados actualmente en Nueva York, vivieron varios años en Edimburgo y quedaron enamorados de esta preciosa ciudad.

Nosotros conocimos su blog precisamente cuando empezamos a conocer información para nuestro roadtrip por Escocia y quedamos encantados.

Y con semejantes antecedentes, te advierto que conseguirán enamorarte..

Por cierto, también tiene un blog centrado en la ciudad de NY, así que no dudes en hacerles una visita si estás planteándose viajar a la ciudad de los rascacielos!

Muero por Viajar

Nuria y Miguel nos cuentan sus andanzas por el mundo. Como curiosidad, hace relativamente poco se proyectó en el cine la Peli “El bosque de los Suicidios” y recordé que gracias a este artículo de estos chicos ya conocía este lugar!

Por lo que no dudes en visitarlos y descubrir nuevos lugares como hice yo.

Machbel

A través de su blog, Victor, fotógrado de profesión, desde 2005 da su particular visión acerca de sus experiencias viajeras.

Nosotros lo conocimos por Instagram, ya que su galería es preciosa y no dudamos en visitar su web.

Recuerdo que uno de los primeras entradas que leí fue una que hablaba sobre Cómo reclamar un retraso aéreo y me dio mucho coraje no haberlo hecho dos años atrás, después de sufrir un mega retraso de 9 horas en Ámsterdam! Nos hubiera venido genial.

Inteligencia viajera

El blog de Antonio es mucho más que un blog de viajes. Es un espacio donde este nómada digital muestra mes a mes sus ingresos logrados mientras vive viajando por el mundo.

Porque vivir de tus sueños es posible. Antonio lo cree y lo ha conseguido.

Así que no dudes en pasarte por su blog para inspirarte con sus historias por el mundo así como para plantearte si quieres vivir de tu sueño.

Mochileando por el mundo

Rober y Lety, estos dos blogueros llevan dando guerra en la blogosfera desde 2012 contándonos mil cosas sobre sus viajes.

A nosotros nos encanta su sección de Choques culturales donde encontrarás artículos la mar de salaos!

Chavetas

Desde 2006, Paula e Isaac nos narran sus aventuras por el mundo y contagian al mundo su pasión: viajar y vivir nuevas aventuras.

Personalmente, me conquistaron con su viaje a la Laponia finlandesa. Pura magia.

Viajeros Callejeros

Vanessa y Roger comparten sus recuerdos, sus experiencias, y además, en este 2017 inician una nueva andadura donde ya no tendrán que esperar a las vacaciones para viajar, sino que vivirán viajando.

Sus artículos sobre Praga sólo me hacen soñar en conocer esta ciudad..

El Faro de la Jument

Teresa escribe en su blog sobre rincones, momentos.. Esta autora quien comparte el viaje con su pareja y sus niñas habla de otras culturas que enamoran e invitan a conocerlas.

Me gustó mucho la historia sobre cómo fue elegido el nombre para su blog, así que pásate y descúbrelo por tu [email protected]

365 sábados viajando

Vir y Fran nos cuentan sus viajes. A través de su blog estos viajeros nos dan consejos muy útiles sobre cómo ahorrar en los viajes, qué ver en cada destino y sobre todas las cosas, transmiten palabra a palabra su pasión de vivir viajando.

Visítalos y compruébalo por tu [email protected]

Algo que recordar

Lucía y Rubén son dos blogueros que nos cuentan su vuelta al mundo, relatándonos sus experiencias y sus ganas de vivir la vida conociendo lugares nuevos.

Nosotros disfrutamos muchísimo leyendo sus artículos y concretamente este sobre la comparativa entre los WC japo vs WC indios nos encantó!. Es desternillante.

Callejeando por el mundo

Sus autores, María y Rubén, comparten sus viajes a través de este blog. Y es que lo que comenzó como un diario de viajes, se ha convertido en un proyecto precioso.

Por cierto, me encantaron las fotos de su viaje a Tanzania y Kenia. Visítalos y ya me contarás, ya.

El mundo OK

A través de su blog, Bo Saldaña, malagueño de adopción, nacido en Perú, relata sus viajes y experiencias así como también inspira a otros viajeros.

Su artículo sobre expresiones malagueñas nos sacó una sonrisa y aunque nosotros seamos gaditanos, hay muchas similitudes entre el habla de ambas provincias andaluzas. ¡No te lo pierdas!

Kris por el mundo

Kris, enamorada de Asia, nos cuenta sus andanzas personales. Y aunque ella mantiene que cada viajero debe hacer su camino sin copiar a otros, relata paso a paso cada viaje para facilitar el viaje a otros.

Sus diarios de viaje por la India me han enamorado. Anotado queda.

Mola viajar

Adrián y Gosia, junto a su pequeña Daniela recorren el mundo y nos cuentan sus historias en su blog desde finales de 2.008.

Tienen un montón de videoguías útiles para ver que te encontrarás en tu destino soñado. La de la costa Oeste de EEUU es una pasada.. ¡no dudes en echarle un vistazo!

Traviajar

Diana es una bloguera inquieta, nómada digital que vive de su pasión y la trasmite a través de su blog.

A través de sus experiencias sirve de inspiración a los viajeros y a aquellos que quieren convertir en realidad su sueño de trabajar viajando.

Mis viajes por ahí

Desde hace 9 años Inés relata sus viajes en este blog, que nació tras encontrarse su antiguo cuaderno de papel reciclado donde lo anotaba todo acerca de sus experiencias viajeras.

Un historia inspiradora para un blog cargado de lugares y rincones inolvidables.

Mad about travel

Patricia lleva desde 2011 contándonos sus experiencias a lo largo y ancho de este mundo a través de su blog.

Esta periodista vive en Escocia y es una apasionada de aquel país, aunque también escribe sobre muchos otros lugares del mundo.

La Cosmopolilla

Patri Rojas, una granaína que siente el gusanillo de viajar desde su niñez, comparte sus experiencias a través de su blog.

Y como no podía ser de otro modo, ¡no puedes perderte su guía de tapas por Granada!

Imanes de viajes

Regi y Juanra son las cabezas pensantes detrás de este blog y en el que desde 2013 relatan sus experiencias con el mundo entero.

Y es que no puedo evitar que me encante su web, porque también coleccionamos imanes de nuestros viajes y su mapa de imanes es lo más!

No me cabe en la maleta

Pilar, junto a su chico Jordi, desgranan uno a uno sus viajes por el mundo compartiendo cada vivencia.

Me encantó su artículo sobre cómo combatir el Síndrome Post-vacacional.

Viajando por ahí

Su Autora, Aniko, siempre tuvo claro que viviría viajando. Y así lo hizo desde que terminó sus estudios universitarios.

Desde entonces comenzó un viaje que dio como fruto un blog nacido en 2010 y en 3 libros que inspiran a los viajeros.

Viviendo de viaje

Tania y David se lanzaron a crear un blog donde no solamente escribían sobre viajes sino que a través del cual también ayudan a otros viajeros a montar su propio blog de viajes.

¿Es tu caso? Pues ya sabes que aquí podrías encontrar tu camino..

Aprendizaje Viajero

Sus autores, Pablo y Let nos cuentan cual es su proyecto:

“Aprendizaje Viajero es una web personal con la finalidad de motivar a la gente, de inspirar, y de cosechar sentimientos de libertad mediante los viajes. Hemos perseguido a Drácula por Rumanía y al espíritu de John Lennon en Central Park, anacondas en el Amazonas e historias de la guerra en Polonia

Un blog con ganas de crecer, inspirar y aprender”

Para despedirme en este post, decirte que esta recopilación que hemos hecho no es exclusiva ni excluyente.

Tan sólo hemos elegido los blogs que más visitamos, aunque existen muchos otros blogs de viaje súper interesantes y que iremos añadiendo en el futuro.

¿Y tú? ¿Añadirías alguno más a nuestra lista de blogs de viajes? ¡No dudes en contárnoslo en la cajita de abajo!

¡Esperamos tus comentarios!

Tags:

Hola! Soy Pilar, viajera incansable que junto a Pablo, mi marido, disfruto conociendo el mundo, viviendo nuevas experiencias y contándote todos los detalles para ayudarte a planificar tu viaje.

Así que si quieres viajar por libre y decidir cada paso de tu aventura, ponte cómodo, que te ayudamos a lograrlo!

¿Vienes a diseñar tu viaje ideal? ;)

Related Article

No Related Article

18 Comments

Kris abril 25, 2017 at 08:40

Qué buena manera de empezar el día. Mil gracias por recomendar mi blog pero sobre todo por leerlo. Me alegra ver a tanos colegas conocidos y estupendos en la lista, pero sobre todo me ha hecho especial ilusión encontrar a Pilar y esa maleta suya. La he visto evolucionar y creo q tiene alma blogger y es una chica estupenda.
Abrazos para todos y para vosotros besos fuertes y gracias otra vez por iluminar el martes así de buena mañana ??

    Pilar Allely abril 25, 2017 at 16:01

    Hola Kris.
    Me alegro que te hayamos alegrado la mañana! enhorabuena por tu buen hacer y espero que podamos coincidir más veces en la blogosfera! Un Saludos y mil gracias 😉

Fabiola abril 25, 2017 at 11:03

Faltó alanxelmundo

    Pilar Allely abril 25, 2017 at 15:58

    Gracias por tu aporte Fabiola, lo añadiremos pronto! Saludos 😉

Patricia abril 25, 2017 at 11:20

Mil gracias por la mención!!! Y ya lo sabéis, si volvéis por Escocia… aquí estoy 😉

    Pilar Allely abril 25, 2017 at 15:58

    Hola Patricia! Muchas gracias por pasarte y enhorabuena por tu trabajo! No dudes en que si volvemos a Escocia, que espero que sea pronto, te avisemos! Bss

El Faro de la Jument abril 25, 2017 at 16:13

Estamos encantados de ser incluidos en vuestra lista y entre tanto blog bueno. Miles de gracias

    Pilar Allely abril 25, 2017 at 16:24

    Muchísimas gracias por vuestro apoyo Teresa! Deberíamos hacer alguna colaboración, ¿no crees? 😉 Un abrazo!

Bo Saldaña abril 25, 2017 at 17:49

Hola Pilar,

¡Fue una sorpresa cuando iniciaba a revisar las redes sociales hoy! Es un honor que tomen su tiempo en hacer un listado e incluirme. Cada uno tiene su estilo y algunos no los conocía y gracias a ustedes, ya lo conozco desde ahora.

Un abrazote.

Bo

    Pilar Allely abril 25, 2017 at 23:55

    Hola Bo!

    me alegro haberte descubierto a algún blog que no conocías! Un abrazo y gracias por pasarte 😉

Mar abril 25, 2017 at 20:27

Enhorabuena por la selección son blogs verdaderamente inspiradores ?

    Pilar Allely abril 25, 2017 at 23:54

    Muchas gracias! Saludos Mar 😉

DinkyViajeros abril 26, 2017 at 05:40

¡Vaya sorpresón! ?

Muchas gracias por incluirnos en este listado, junto a grandes bloggers que nosotros también seguimos y admiramos! Pero sobre todo gracias por leer DinkyViajeros. ?

Os mandamos un fuerte abrazo desde Nueva York!

    Pilar Allely abril 26, 2017 at 22:15

    Hola Chicos!
    Es un placer incluiros en este listado de blogs de viaje que hemos elaborado. Enhorabuena por vuestro buen hacer! Pasadlo estupendamente en NY! Un abrazo y disfrutad! 😉

María Soler abril 26, 2017 at 22:20

A ver si en la próxima lista!! Nos encantaría! Pero pedazo blogs que has incluído! Me encantan!!

    Pilar Allely abril 27, 2017 at 00:29

    Gracias María! Saludos 😉

Víctor Gómez mayo 3, 2017 at 20:04

¡Muchas gracias por incluirme en esta lista! El placer es mio, un saludo!

    Pilar Allely mayo 4, 2017 at 16:12

    Gracias a ti por inspirarnos, Víctor! Un saludo y gracias por dejar tu comentario 😉

Leave a Comment

¡Síguenos!

Conoce al equipo

Descubre a quienes estamos detrás de este proyecto, Viajeros, ¡a viajar!

Ofertas en Hoteles

Nuestro descuento

La escapada perfecta

recursos. Smartbox

Colaborando

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando, estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y, la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies