33 Comments

  1. Emprendiendo desde el pueblo
    enero 23, 2017 @ 22:09

    Siempre me ha fascinado esta ciudad. Me encanta el post….me tiene enamorada!!!

    Reply

  2. walkingtopennylane
    agosto 1, 2016 @ 00:05

    Por los fotos veo que es una ciudad muy bonita digna de visitar. Me gustan mucho que incluyas los horarios y precios de las visitas y los consejos muy prácticos sobretodo lo de el coche porque de seguro que lo alquilaríamos desde el primer día, bss

    Reply

  3. Priscil·la Marin - Tu blog de maquillaje y belleza
    julio 31, 2016 @ 22:39

    Dubrovnik parece una ciudad maravillosa. El tipo de arquitectura me encanta. No me importaría nada viajar a conocerla en persona. ¡Un beso!

    Reply

  4. Unlearning2love
    julio 31, 2016 @ 18:30

    Hola guapa!

    Como siempre, me encanta tu post!
    Sabes, creo que te lo he dicho alguna vez, que me encanta viajar, y este blog es genial para coger ideas y tener toda la información necesaria para el viaje!

    Pero una pregunta: ¿no habías hecho ya un post de este magnífico lugar? porque me suena haberte comentado que yo había estado el año pasado y me encantó!

    De todas formas, es un placer leerte, las fotografías me encantan! Reconozco muchos rincones que visité en ellas.

    Un besito 🙂

    Reply

    • Pilar Allely
      agosto 1, 2016 @ 18:20

      Seguramente hayas leído el post sobre nuestro bitácoras de los Balcanes, por eso te suena 😉 Gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia!

      Reply

  5. Vanesa
    julio 30, 2016 @ 12:23

    Que bonita es, tengo varias amigas que han ido y ya me dijeron que es una ciudad con muchísima historia que merece mucho la pena visitar pero tras ver tus fotos aún me quedan más ganas de ir lo que pasa que tardaré, de momento me inclino por destinos nacionales.. muaks

    Reply

    • Pilar Allely
      julio 31, 2016 @ 18:32

      Bueno, pero mientras puedes viajar con nosotros siempre que quieras y ya de paso puedes buscar entre nuestras entradas de escapadas por España para coger ideas, ¿No te parece? 😉 Bss y mil gracias por tu comentario!

      Reply

  6. Julya Pepry
    julio 28, 2016 @ 08:57

    Nunca he visitado esta joyita pero me han dado unas ganas desde el minuto uno impresionantes, ya que has descrito tu viaje como a mí me gusta, dando consejos y viendo cómo nos puede salir mejor el viaje para ahorrar lo máximo posible y pasártelo pipa.
    Yo siempre cuando viajo intento coger el coche de alquiler y luego escoger un sitio que esté al lado del centro, por lo que que te he leído, si vamos allí es fundamental. ¡Tomo nota!
    Me he enamorado de cada uno de los sitios visitados, debe de ser impresionante.
    Gracias por describir tu viaje tan tan bien, siempre haces que nos adentremos un poquito en él. Besos.

    Reply

    • Pilar Allely
      agosto 1, 2016 @ 18:21

      Gracias por tus palabras! Desde luego creo que es esencial informar a los [email protected] de cada paso que hemos dado, para que vayan sobre aviso y nada les pille de sorpresa! Bss 😉

      Reply

  7. Maquilladictas Blog
    julio 27, 2016 @ 10:14

    La primera vez que oí hablar de Dubrovnik fue a un chaval que conocí que había sido militar ya había estado en la guerra de Yugoslavia. Contaba que la ciudad era una pequeña maravilla entre tanto horror. Que fue un milagro que aquello hubiera quedado en pie. Desde entonces he tenido curiosidad por esta ciudad.
    Se ve preciosa, justo el tipo de sitio que nos gusta visitar. Y parece perfecto para una escapadita de fin de semana… ya he echado un vistazo a lo de la tarjeta para visitar los monumentos… pero respecto a lo demás ¿ qué tal están los precios para comer y salir por ahí?
    Un besito!

    Reply

    • Pilar Allely
      julio 27, 2016 @ 15:27

      Es un espectáculo de ciudad. Puess a ver, es caro, para que engañarnos, pero si no vais en temporada alta, la cosa ya es más asequible.. además te quitas las colas y el calor, que hace mucho mucho. Espero haberte ayudado Mercedes! Besossss

      Reply

      • Maquilladictas Blog
        julio 28, 2016 @ 12:55

        Siii!! vamos, de precios, como cualquier lugar muy turístico entonces.
        Gracias!

        Reply

  8. Etna
    julio 26, 2016 @ 19:47

    Entrar en tu blog siempre es un gusto!! me da una ganas locas de ir a los sitios que reseñas. A ver si uno de estos dias dejo de leerte y me embarco a la aventura 😉

    Reply

  9. Maria España
    julio 26, 2016 @ 17:40

    Que lugar más bonito, y como te curras las fotografías, es estupendo, gracias por mostrarnos todas estas experiencias.

    Un besito

    Reply

  10. En mi humilde opinión Blog
    julio 26, 2016 @ 16:28

    Con lo que me gusta viajar y conocer sitios nuevos… me ha parecido un sitio precioso, ojalá pudiera colarme en vuestra maleta para poder estar allí, me he quedado con ganas de ver más fotos!!!

    Reply

  11. Supermamis
    julio 25, 2016 @ 20:23

    Me ha encantado el post. Con estas explicaciones me viene el olor a vacaciones y con las imágenes, a cualquiera le entran ganas de visitarlo y seguir tus pasos y consejos. Enhorabuena y un saludo.

    Reply

    • Pilar Allely
      julio 27, 2016 @ 17:44

      Gracias por viajar con nosotros! Me alegro que te gustase el post! 😉

      Reply

  12. Mivida Enblog
    julio 25, 2016 @ 19:02

    Hola!!oye pues es un sitio precioso, el palacio es una pasada y el ambiente de la Plaza Gundulic me gusta mucho, un destino que sin duda me llama la atención, saludos!

    Reply

    • Pilar Allely
      julio 27, 2016 @ 17:43

      Es una gozada viajar a Dubrovnik y disfrutar de su ambiente! Gracias por pasarte 😉

      Reply

  13. divina
    julio 25, 2016 @ 17:50

    Cada semana nos acercas a lugares muy bonitos, y esto que nos cuentes como poder ahorrar viene genial, me ha parecido muy interesante, muchas gracias por compartirlo

    Reply

  14. Mi meta, tu salud. Carolina
    julio 25, 2016 @ 17:45

    ¡Aaaal final me mudo a Croacia! ¡Por tu culpa! jajajaja
    ¡Hola guapa!
    Como ya te dije, Croacia nunca había estado en mi lista de preferencias para viajar, pero después de ver los posts sobre ella… Lo que yo te diga, voy practicando el croata (hablan croata allí , ¿no?
    No voy a comentarte todo punto por punto, porque no es cuestión de hacerte un post paralelo a modo comentario, pero sí que tengo que decir que me han encantado ambos palacios, son espectaculares, y el concepto de «mercado improvisado». Jajaja En mi tierra los agricultores también lo hacen, y mira, me ha hecho gracia cómo lo has definido. 😉
    Como siempre un post súper detallado, con muchísima información útil, y que aunque sea por unos minutos, me ha permitido viajar a kms de donde estoy.
    Un beso guapa
    PD; No veas que guía de ciudades , localidades, países… me estoy haciendo gracias a ti. ¡Gracias!

    Reply

    • Pilar Allely
      julio 27, 2016 @ 16:55

      Pues si te mudas, avísame! e iré a visitarte 😛 Gracias por tus palabras, desde luego es lo que pretendo, que quien lea las entradas pueda viajar sin salir de casa. Besos!

      Reply

  15. Soulmate
    julio 25, 2016 @ 09:33

    A nosotras nos encanta viajar y ahora mismo nos apuntamos este destino a nuestra lista. Muchas gracias por este post, gracias a ti hemos descubierto un sitio increíble para visitar ya que antes nunca nos habíamos planteado la posibilidad de ir allí!

    Reply

    • Pilar Allely
      julio 27, 2016 @ 17:46

      Me alegra haberos descubierto esta preciosa ciudad y gracias por viajar con nosotros! 😉

      Reply

  16. Pequeños Accidentes (Lola Redondo)
    julio 15, 2016 @ 11:48

    Qué bonita ciudad!! La verdad es que estoy disfrutando mucho con los post y las fotografías de tus viajes. Un beso guapa!!

    Reply

    • Pilar Allely
      julio 16, 2016 @ 20:42

      Gracias!! ME alegro mucho que te gusten las entradas! 😉 Bss

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This