22 Comments

  1. Montse
    marzo 25, 2018 @ 22:54

    Genial la info. Una duda. Da tiempo a realizar las 3 visitas en un solo día? Cuánto lleva cada una de ellas por separado? Muchas gracias!!

    Reply

    • Pilar Allely
      marzo 25, 2018 @ 23:04

      Hola Montse!
      Nosotros hicimos las 3 visitas en un día. Comenzamos muy temprano con la visita al Vesubio, la primera visita que había. De allí nos fuimos a Herculano, comimos después de la visita y ya después del almuerzo nos fuimos hacia Pompeya. Ésta última visita es la más larga, ya que es bastante grande. Pero unas 3 horas debes dedicarle al menos. Los demás datos de info los tienes en el post. Un saludo y gracias por pasarte por el blog 😉

      Reply

  2. Netikerty
    junio 21, 2017 @ 23:15

    Hola!! Solo quería comentarte que por fin pude cumplir uno de mis sueños, que era ir a Pompeya. Tus consejos me vinieron muy bien e incluso he escrito un post. Estoy muy feliz!!!!

    Reply

    • Pilar Allely
      junio 22, 2017 @ 15:29

      Hola!

      Me alegra muchísimo que pudieras cumplir tu sueño de conocer Pompeya y que nuestros consejos te vinieran bien. Me ha encantado tu post, es fantástico!
      Bss y gracias por pasarte a contarnos tu experiencia, nos ha encantado leerte 😉

      Reply

  3. Pilar Allely
    enero 16, 2017 @ 21:00

    Hola Erika!

    Totalmente de acuerdo contigo, Italia merece más de una visita a lo largo de la vida. Saludos y gracias por pasarte! 😉

    Reply

  4. Pequeños Accidentes (Lola Redondo)
    enero 15, 2017 @ 23:41

    Como siempre, ha sido un placer viajar con vosotros!! Gracias por hacerme partícipe de vuestro viaje, he podido disfrutar de un poco de historia, pasear por un volcán activo, recorrer las calles de una ciudad como Herculano (que para mí ha sido todo un descubrimiento) y redescubrir la magnífica Pompeya…. Un viaje que espero poder hacer pronto… Hasta el próximo viaje. Un beso guapísima!!

    Reply

    • Pilar Allely
      enero 16, 2017 @ 11:37

      Hola Lola!

      Y para nosotros es un placer que nos leas y disfrutes con nuestras experiencias haciéndolas también tuyas. Bss y mil gracias por tu aporte 😉

      Reply

  5. Diana Garcés
    enero 15, 2017 @ 17:30

    Italia me encanta pero aún no conozco nada de lo que mencionas y qué ganas me han dado de ir de paseo por allí. Súper reseña y me encanta cómo describes cada sitio y lo que se puede hacer y cómo llegar. Una pasada. Gracias por antojarnos y darnos idea para el próximo viaje 🙂

    Reply

    • Pilar Allely
      enero 16, 2017 @ 11:44

      Hola Diana!

      Es una belleza de país que exhala arte por cada poro de su geografía! Me alegro haberte dado ideas para viajar y que disfrutases con nosotros!

      Mil gracias por pasarte. Saludos!

      Reply

  6. Marta C.
    enero 15, 2017 @ 16:15

    Tengo muchísimas ganas de volver a realizar algún viaje por Italia, por el momento solamente conozco la zona de Roma, Florencia y alrededores pero es es cierto que el sur tiene esas ciudades maravillosas y con encanto que parecen estancadas permanentemente en el pasado. Siempre me ha fascinado la historia de la ciudad de Pompeya y es una de mis visitas pendientes, que por por lo que veo en tus fotos a pesar del terromoto y la erupción que sufrió hay bastantes edificios que se mantienen en pie. Un beso.

    Reply

    • Pilar Allely
      enero 16, 2017 @ 11:49

      Hola Marta!

      Pues menudo viajazo que hiciste! Nosotros no conocemos Florencia. Nos la tenemos reservada para conocerla junto a la zona de la Toscana, Milán, Venecia, Pisa.. vamos que me has puesto los dientes largos! Nosotros te animamos a que descubras la parte sur de Italia. Es fascinante y la vas a disfrutar un montón!

      Saludos y mil gracias por dejar tu comentario! Saludos

      Reply

  7. Paula Alittlepieceofme
    enero 15, 2017 @ 12:58

    Conozco algunas ciudades italianas pero esta zona no la he visitado. Quienes han ido de mi entorno han vuelto bastante decepcionados, pero viendo tus fotos he cambiado un poco de idea. Claro que hay ciudades mejor conservadas, pero no todas han pasado por lo que Pompeya! Debe impresionar lo del volcán…Bss.

    Reply

    • Pilar Allely
      enero 16, 2017 @ 11:50

      Hola Paula!

      Pues nosotros desde luego te recomendamos que conozcas la región de Campania, porque viajar por la zona es toda una experiencia! Se disfruta muchísimo y tiene gran riqueza artística, natural e histórcia. Me alegro que hayamos cambiado la visión que tenías de la zona y espero que algún día nos cuentes tu experiencia!

      Gracias por el comentario y Saludos!

      Reply

  8. Netikerty
    enero 14, 2017 @ 11:55

    No tr haces una idea las ganas que tengo de visitar estos lugares!!!!! Desde hace tiempo que tengo muchas ganas de ir y tu post me las ha hecho mas grande. Interesante lo del primer domingo, jeje. Me guardo el post y espero poder usarlo pronto.

    Reply

    • Pilar Allely
      enero 16, 2017 @ 21:04

      Hola compi!

      Me alegro que te haya sido útil y que hayas disfrutado de este post! Deseando que lo visites y nos cuentes tu experiencia desde tu blog! Saludos y gracias por tu comentario! 😉

      Reply

  9. Ana Oval
    enero 14, 2017 @ 07:49

    Hola Pilar!!! Nosotros fuimos a Italia de viaje de novios y nos ENCANTÓ!!! Fue un viaje guiado, ya que como no estabamos acostumbrados a viajar… lo quisimos así, para poder visitar el máximo de lugares posibles, en las dos semanas que tuvimos. Por ése punto bien… pero sí que es verdad, que aún estando en Pompeya, no pudimos ver ni el monte Vesubio, ni Herculano, ya que el tiempo viene muy justo. Siempre corriendo a todas partes!!! Visitar Italia fue impresionante, ya que al poder ver in situ las ruinas, te puedes llegar a imaginar, como era la vida en esa época. Gracias Pilar, por todos los maravillosos destinos que nos muestras cada semana!!! Soy tu fan incondicional… Un beso Guapa

    Reply

    • Pilar Allely
      enero 16, 2017 @ 21:12

      Hola Ana!

      Seguro que lo disfrutasteis un montón, ya que Italia tiene un montón de bellísimos rincones para perderse.. Y aunque no pudieseis conocer el monte Vesubio y Herculano, si que disfrutasteis de la antigua ciudad Pompeya, por lo que ya sabes de lo que hablo y así ya tienes un motivo por el que volver 😉

      Gracias a ti por estar ahí. Bss

      Reply

  10. Pilar Allely
    enero 13, 2017 @ 01:37

    Hola!!

    A nosotros nos pasó igual que a ti, nos quedado prendados de Pompeya, pero Herculano no se quedó atrás! Ya te digo que te va a encantar.. Mil gracias por tu comentario! Saludos!

    Reply

  11. Leyre Alcalde
    enero 10, 2017 @ 21:52

    Tiene que ser impresionante caminar por un volcán activo, me ha gustado mucho este viaje.

    Reply

    • Pilar Allely
      enero 13, 2017 @ 01:23

      Hola Leyre! La verdad es que fue toda una experiencia caminar por el Monte Vesubio, aunque conocer Pompeya y Herculano fue también increíble! saludos y gracias por pasarte

      Reply

  12. Chus Para estar por casa
    enero 10, 2017 @ 12:14

    ¡Una grata experiencia la de ese viaje que nos describís! Sin duda debe ser una sensación increíble caminar por esos lugares tan llenos de historia. Esa subida al Vesubio, ¡qué ganas de hacerla me han entrado después de leeros!
    Gracias por toda la información en cuanto a cuando es mejor realizar la visitar, las tarifas, cómo acceder… Todos estos datos son de gran ayuda a la hora de viajar, yo, por mi experiencia siempre he recurrido a páginas similares y me ha ayudado mucho los datos aportados.
    Un beso.

    Reply

    • Pilar Allely
      enero 13, 2017 @ 01:13

      Hola Chus!

      Me alegra saber que te son útiles los datos que aportamos para las visitas. A nosotros nos parece vital darla pues pueden evitar perder tiempo y ayuda a organizarse en cada momento.

      Saludos y gracias por tu comentario! Bss

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This