5 Comments

  1. De Viaje En La Vida
    noviembre 29, 2020 @ 03:58

    Hola! La verdad que nos sorprendiste con esta guía sobre los Mejores Mercados de Navidad de Viena, no pensamos que podía haber tantos. Viena es una ciudad que aún no hemos visitado, pero la tenemos como uno de los próximos destinos para conocer en Europa. Luego de leer el artículo pensamos que sería genial visitarla en este momento del año y pasar una Navidad en esta ciudad. Muchas gracias por compartir tus experiencias.
    Te mandamos un saludo desde Buenos Aires, Argentina, en donde solemos pasar Navidad con mucho calor.

    Reply

  2. Florencia
    noviembre 28, 2020 @ 22:30

    Hola!
    Me encanta esta ciudad imperial, pero a partir de este post evaluaré visitarla en diciembre para no perderme los 10 mejores mercados de Navidad de Viena.
    Por lo que veo en las fotos, me costaría muchísimo elegir con cuál quedarme. De todas maneras, me imagino que estarán armados por varios días y de esta manera uno tiene la posibilidad de visitar varios de ellos.
    Tengo que decir que me quedé enamorada de la foto del mercadillo de la Rathaus Platz.
    Gracias por los datos. Saludos!

    Reply

    • Pilar Allely
      noviembre 29, 2020 @ 02:29

      ¡Hola Florencia! Si, los mercadillos están montados bastantes días, por lo que podrás verlos con tranquilidad durante tu estancia en Viena. De hecho, nosotros pudimos pasear (y disfrutar) de todos ellos sin prisas. Eso si, ¡hace un frío que pela! pero nada que no pueda solucionar un buen vino caliente 😉 Mil gracias por tu visita ¡Saludos!

      Reply

  3. Pablo
    noviembre 27, 2020 @ 12:39

    Vaya guía de los 10 mercados de Navidad de Viena! Como siempre decimos com mi mujer, de este lado del mundo (Argentina) pasamos las fiestas con un clima y estación totalmente opuestos (es verano) y nos encantaría pasar por lo menos Navidad con nieve o frío! . Hasta sería más rico comer con esas temperaturas jaja. Por otro lado te felicito por lo tan detallado de los mercados en el mapa. Sin dudas un pendiente en nuestras vidas. Saludos !

    Reply

    • Pilar Allely
      noviembre 29, 2020 @ 02:32

      Es cierto que se hace extraño observar la Navidad en el hemisferio contrario al que vivimos. Y vivirla con frío es toda una experiencia. Además en Viena hace tela de frío, por lo que si alguna vez tenéis oportunidad de viajar a la ciudad en fechas navideñas lo hagáis bien abrigados! Me alegro que te haya gustado nuestra guía. Saludos y gracias por la visita!

      Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.