10 Comments

  1. Amara Martínez
    mayo 21, 2018 @ 08:51

    Hola guapísima!
    Mi abuela se crió en Antequera! Por lo que hemos ido miles de veces y por supuesto en mi casa se come porra antequerana todos los veranos, es un lugar que me encanta, al principio iba con mi abuela, que me explicaba cómo era todo antes de estar (y cito sus palabras) todo tan bonito jajaja, le tengo mucho cariño a esta tierra, es la tierra de mis antepasados.
    Un beso!

    Reply

    • Pilar Allely
      mayo 22, 2018 @ 10:37

      Hola Amara,
      Que buena tiene que estar esa porra antequerana! Desde luego Antequera tiene algo mágico, no sé que será, si la peña de los enamorados, donde se sitúa.. pero es una preciosidad de ciudad. Gracias por compartir tu experiencia y recuerdos con nosotros! 😉

      Reply

  2. Ana
    mayo 18, 2018 @ 22:42

    Hola Guapa!!! Hacía tiempo que no me pasaba por tu blog. Así que ahora que tengo un poco de tiempo, he decidido visitarlo a ver qué destinos nuevos nos dejas. Vi por tu instagram, que habíais estado en Praga. Ya ves… Yo también he estado en Praga y sin embargo en Málaga aún no he tenido la ocasión de visitarla. Y no será por ganas. Jejeje!!! No me perdería la ruta ammonites, ni el laberinto kárstico, ni los dólmenes. Qué bonitas formas y paisajes… Sin duda, tomo nota de estas rutas por Antequera. Bss

    Reply

    • Pilar Allely
      mayo 22, 2018 @ 10:38

      Hola Ana!
      Me alegra leerte de nuevo! Pues oye, nunca es tarde para planificarse un viajecito con la familia a Antequera. Además es una zona apta para cualquier cosa que queráis hacer. Tiene turismo cultural, patrimonial, senderismo.. Yo creo que os va a encantar! Gracias por pasarte 😉

      Reply

  3. renela nkara
    mayo 17, 2018 @ 14:03

    Wooow
    Precioso post. Mira que es la primera ves que escucho hablar de esta ciudad, me has dejado con las ganas de visitar, esta precioso. Lo que mas me ha encantado es la comida jajaja, la porra Antequerana me ha dejado la boca agua tiene una pinta 🙂 .
    A parte del avíon cómo se puede llegar Allí???
    Besos desde Portugal.

    Reply

    • Pilar Allely
      mayo 22, 2018 @ 10:50

      Hola Renela,
      Antequera es una ciudad preciosa y su gastronomía es exquisita! Pues además del avión tendrías que mirar si ha posibilidad de viajar en tren desde tu ciudad o viajar en coche. Aunque probablemente lo más cómodo sea el avión. Gracias por pasarte!

      Reply

  4. Mar
    mayo 16, 2018 @ 23:17

    Hola Pilar! Que interesante tu visita a Antequera! Es mas, he planteado a mi familia una escapada para conocer mejor esta ciudad ya que estamos relativamente cerca. Me gustaría conocer el Parque Natural Torcal pero sobre todo el Conjunto arqueológico de los Dólmenes del Neolítico. La verdad que me ha impresionado tener la historia antigua tan cerca y no conocerla. Nosotros hacemos mucho turismo rural pero en Antequera hay valor añadido donde vamos a disfrutar toda la familia. Llevo dos niños de 4 y 7 años y le quiero dar la sorpresa de visitar Lobo Park y el refugio de animales, y te quería preguntar si hay algún limite de edad, sobre todo por el mas pequeño.
    A ver cuando nos preparas otra ruta! Gracias!!

    Reply

    • Pilar Allely
      mayo 22, 2018 @ 10:53

      Hola Mar!
      La verdad es que la zona de Antequera es una pasada. Hay de todo: senderismo, contacto con la naturaleza, visita a lugares antiquísimos como los dólmenes.. Desde luego lo que tenéis garantiza es que ibais a disfrutar un montón! Pues tus peques van a alucinar con Loco Park! Que yo sepa no hay límite de edad. De hecho cuando lo visitamos había muchos niños pequeños. En estas semanas iremos subiendo distintas rutas de senderismo.. esperamos que gusten!
      Gracias por tu comentario! 😉

      Reply

  5. Luz E. Royo
    mayo 14, 2018 @ 22:18

    ¡Hola Pilar! La verdad es que hemos oido hablar mucho de el Torcal y esta zona, y nos ha encantado leer cómo sería un fin de semana por Antequera. Bueno, en realidad ¡nos ha encantado y nos ha convencido! Sobre todo la idea de disfrutar del Torcal bajo la luna, sin duda vamos a informarnos sobre esa actividad guiada porque tiene que ser una pasada. No obstante considerábamos Antequera como el posible centro de nuestro fin de semana, pero no un lugar por sí mismo que visitar, pero ya veo que estábamos equivocados, las vistas desde el mirador y la gastronomía son una maravilla. Ya os contaremos si finalmente organizamos nuestros fin de semana por Antequera y los dólmenes. Gracias por compartir esta info. Un saludo viajero.

    Reply

    • Pilar Allely
      mayo 22, 2018 @ 10:55

      Hola Luz,
      Que bien! Desde luego el Torcal es un espectáculo maravillo que os recomendamos 100%. Y Antequera es el lugar perfecto para una escapadita.. vamos que os lo ponemos fácil!!Si por favor, nos contáis vuestra experiencia y si habéis descubierto algún lugar más! Gracias por pasaros compis. Nos leemos! 😉

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This