8 Comments

  1. Casa Rural Ronda
    octubre 29, 2020 @ 14:46

    Es un lujo encontrarse artículos sobre Ronda, como Rondeño y conocedor del pueblo tengo que reconocer que es una buena guía para perderse por las calles de Ronda y sus rincones, enhorabuena por el blog.

    Reply

    • Pilar Allely
      octubre 30, 2020 @ 15:26

      Muchísimas gracias por tu comentario. Además de ser muy motivador para seguir escribiendo artículos en nuestro blog, somos unos enamorados de Ronda. De hecho, este fin de semana teníamos planeado pasarlo allí, pero la pandemia y las medidas restrictivas nos lo impiden. Y eso que no vivimos lejos, pero queremos ser responsables. Ojalá podamos viajar pronto hasta allí 🙂

      Reply

  2. HECTOR TORRES
    abril 18, 2018 @ 17:15

    Somos un matrimonio adulto que planeamos viajar de EU a los Pueblos Blancos de Andalucia en Noviembre por unos 16 días. Viajaremos en Tren desde Madrid a Córdoba luego alquilar un auto para visitar Priego,Jaen hasta Málaga desde donde visitar Ronda, Antequera, Casares,Nerja, Frigiliana,Setenil y luego en tren a Sevilla para finalizar en Madrid.donde visitaremos Cuenca.
    Que creen nos dara el tiempo?

    Gracias

    Reply

    • Pilar Allely
      abril 18, 2018 @ 19:32

      Hola Hector.
      Vais a hacer un viaje muy bonito. Pienso que os dará tiempo de recorrer lo que me comentas en 16 días. No tendréis demasiado tiempo para deteneros con calma, pero si lo planteáis bien, sin prisa pero sin pausa, os va a gustar mucho.
      Comentaros que Setenil de las Bodegas es un pueblo blanco de la Sierra de Cádiz, no de Málaga. Tenemos un post dedicado en exclusiva a los pueblos blancos de Cádiz y a sus maravillosas playas del Estrecho. También tenemos un post sobre Frigiliana, así como de la mezquita de Córdoba y también de Málaga.

      Os lo comento por si queréis echarles un vistazo para recopilar más información útil para vuestro viaje. Lo mismo os ayuda a organizarlo con más precisión. Un saludo y esperamos haberos ayudado 🙂

      Reply

  3. Fina López Villalobos
    septiembre 1, 2016 @ 00:14

    Hace muchos años que visité Ronda, era una adolescente, y recuerdo que entonces, en el interior del puente del Tajo había una taberna decorada con objetos y herramientas muy antiguas, y podías asomarte al balcón para mirar hacia abajo. Mi hermana, que entonces tenía unos tres años, metió la cabeza entre los barrotes y luego no la podía sacar, y recuerdo que el tabernero hacía bromas con que tendrían que cortar los barrotes para poder sacarla, y la niña venga a llorar… Al final la sacó con un poco de maniobra, y todo se quedó en una anécdota, pero siempre lo recordaré por eso, jajajaja. Espero repetir la visita pronto siguiendo tu guía y con menos altercados. Un beso!

    Reply

    • Pilar Allely
      septiembre 4, 2016 @ 11:20

      Hola Fina! Vaya anécdota para recordar! Me alegro haberte removido buenos recuerdos y espero que disfrutes pronto del ambiente rondeño! Un beso y mil gracias por pasarte 😉

      Reply

  4. Yoli CreandoyFofucheando
    agosto 17, 2016 @ 00:11

    Qué visita más completa Pilar! Yo estuve hace unos años,en Primavera, y la verdad no vi ni la mitad de cosas que vosotros,jajaja. Cómo se nota ese espíritu viajero! 😉
    Me encantan tus post,ahora con lo del mapa,qué modernidad!! y tantos detalles de horarios y precios,eso es lo mejor de todo,así se puede planificar muy bien qué ver y no perderte nada,ni el tiempo buscando las cosas,jajaja.
    A seguir así! 😉
    Muchos besos 🙂

    Reply

    • Pilar Allely
      agosto 17, 2016 @ 11:00

      Gracias por pasarte Yoli! Me alegro que te haya gustado el post! Saludos y nos leemos 😉

      Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This