9 Comments

  1. walkingtopennylane
    marzo 19, 2017 @ 14:12

    Hace años estuve a punto de contartar un paquete de viaje para ir a brujas y en el ultimisimo momento tuve que cancelar el viaje así que no te imaginas cómo me ha gustado visitarla aunque sea de este modo con vosotros. Es uno de mis destinos favoritos al que pienso ir en cuanto tenga ocasión y sé que no me decepcionará porque como dices todos los rincones pueden sorprenderte y para mí esta ciudad parece de cuento, bss

    Reply

  2. Patricia -LasCosasdemiCocina-
    marzo 19, 2017 @ 09:51

    Con cada uno de tus post, me transporto a la cuidad. Con las magníficas fotos de Brujas es como si estuviera ahí, visitando cada unos de los rincones que nos explicas y que nos descubres.
    Además, me da la sensación de ser una ciudad con Historia en cada uno de sus rincones y eso es, quizá, lo que más me guste de una ciudad.
    Gracias por llevarnos de viaje.

    Reply

  3. Ana Chic and cakes
    marzo 19, 2017 @ 01:13

    Que vistas más bonitas, y que envidia sana tengo ahora mismo!
    La basílica y la catedral me parecen ideales para hacer fotos, son preciosas.
    Además con tantas localizaciones es super facil no aburrirse ni un poquito, fijo que es un no parar 🙂
    Ojalá pueda visitar algún día Brujas 🙂
    Un beso!

    Reply

  4. Algo especial
    marzo 18, 2017 @ 09:39

    Me ha gustado ir a Flandes, visitando Brujas a través de tu post. No sabía que fuera medieval.
    El paseo por los canales me suena haberlo visto de antes. Se ve tranquilo, y sí, desde otro punto de vista se conoce la ciudad.

    Reply

  5. Mi familia en el pueblo
    marzo 15, 2017 @ 23:09

    Me pasa como a ti, Brujas está en mi lista de países que me gustaría visitar, pero aún no lo he visitado y a corto plazo creo que tampoco va a poder ser, pero por lo menos disfruto con toda la información tan interesante y fotografías que compartes. Así que gracias!

    Reply

  6. Adriana Aparicio
    marzo 15, 2017 @ 22:11

    Qué maravilla! Qué completo y detallado! No hace falta ningún otro guía para conocer la ciudad! Aún no he ido, está en mi lista de lugares por visitar así que en cuanto se presente la oportunidad, recuperaré esta entrada a tu blog para no perderme ningún detalle de Brujas. Muchas gracias!

    Reply

  7. Ruth Soto
    marzo 15, 2017 @ 16:46

    Uff, no sabes lo que ha llovido desde que yo fui a Brujas, hasta vivía con mis padres y ya ni me acuerdo de eso … jajaja. Nosotros también fuimos desde Bruselas porque mi hermana vivía allí, y el recuerdo que tengo de brujas es que es el lugar con más encanto que visitamos por esa zona. Y ahora que leo tu post me dan ganas de volver otra vez. Besos

    Reply

  8. Ana Oval
    marzo 15, 2017 @ 13:13

    Hola Pilar!!! Yo también vi ésa película y me encantó… A demás, una amiga mía, si que ha estado allí y me habló maravillas de Brujas. Así, que yo también la tengo marcada, cómo próximo destino a visitar. No me extraña, que hayan declarado su casco antiguo, como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Ya que sus edificaciones mediavales, son auténticas MARAVILLAS!!! Me guardo tus fotos en pinterest, para así hacerme memoria, de lo bonita que es y del enlace al post, para acordarme luego de tus tips de ahorrar, para cuando lo necesite. La última foto, de l paseo en barca por los canales, es realmente PRECIOSA. Ahhh… Se me olvidaba!!! En Praga si que he estado y te la recomiendo. Tiene unos rincones, que parecen sacados de las peliculas de Harry Potter. Bss

    Reply

  9. Teresa Quiroga
    marzo 14, 2017 @ 12:54

    Me lo han recomendado varias veces y creo que es un destino que seguro visitaré.
    Todo e l mundo habla genial.
    me ha encantado tu post.
    Es muy práctico.
    Feliz semana bombón

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.