10 Comments

  1. Clara R. Sierra
    noviembre 12, 2017 @ 01:23

    Hola Pilar!

    Me ha encantado tu post de las cascadas de Islandia, casi he podido sentir el frío. Como espectáculo visual me hipnotizada. Lo que no sabía era las leyendas que cada una tiene. Me parece tan fascinante y si es de verdad… Leí Viaje al centro de la tierra de Julio Verne, así que ese era ¡Que guay! Me pareció una forma genial de ver parte de la naturaleza y ojalá algún día lo pueda ver en persona.

    Un beso grande 😘

    Reply

    • Pilar Allely
      noviembre 15, 2017 @ 23:30

      Hola Clara,
      Es una pasada encontrarse cara a cara con el glaciar donde se fija la entrada al centro de la tierra según Verne y sin duda, si te gustó el libro, te encantaría conocerlo. Ojalá sea pronto que puedas viajar a Islandia, pero ya sabes que de mientras puedes visitarnos y descubrir más cosas para tu viaje 😉
      Bsss

      Reply

  2. Ana Oval
    noviembre 12, 2017 @ 00:34

    Hola Pilar!!! Qué cantidad de cascadas hay en Islandia… Son todas IMPRESIONANTES!!! Aunque las que más me han sorprendido y gustado, han sido la Catarata Gullfoss y la Hraunfossar. No es de extrañar que la declaren monumento nacional…

    Islandia es un país totalmente desconocido para mí, pero que gracias a tu blog, me está sorprendiendo muy gratamente. Me van más, los destinos cálidos, pero ya me estoy planteando, hacer un viaje a éste maravilloso país, gracias a ti. Bss

    Reply

    • Pilar Allely
      noviembre 15, 2017 @ 23:22

      Hola Ana,

      Desde luego que si, cascadas hay un rato! Y todas son preciosas.. Nos alegramos el haberte acercado a Islandia y si vais, ya nos contarás la experiencia 😉

      Un besazo y gracias por tu comentario. Un placer leerte siempre 😉

      Reply

  3. Rosa
    noviembre 10, 2017 @ 10:51

    Muchísimas gracias por este estupendo artículo. Pienso que todo Islandia debe de ser inpactante, pero desde luego tal como veo en vuestras estupendas fotografías las cascadas deben realmente cortarte la respiración.
    No he tenido la suerte de viajar hasta allí y por el mometo no se encuentra dentro de mis prioridades, aunque me ha gustado muchísimo poder ir comparando cada cascada con el mapa interactivo. Sigo dando una vuelta por vuestro blog, que veo bastante sobre Andalucía, así que ya que estoy aquí, es posible que me deis alguna idea para el fin de semana. Un saludo

    Reply

    • Pilar Allely
      noviembre 15, 2017 @ 23:07

      Hola Rosa.

      Aciertas cuando dices que ver las cascadas in situ te corta la respiración. Todo lo que se pueda decir es poco comparado con la realidad. Y gracias a ti por pasarte y dejar tu comentario. Pásate siempre que quieras y ya nos contarás que tal tu escapada por nuestra tierra!

      Un saludo 😉

      Reply

  4. Lucia
    noviembre 10, 2017 @ 10:22

    Últimamente no hago más que ver fotos de Islandia y es que los paisajes son maravillosos, parecen de película. Sin lugar a dudas me parece un destino muy a tener en cuenta para conocer y ver en primera persona esas impresionantes vistas.
    Las cascadas que nos enseñas hoy son alucinantes, iba leyendo y viendo fotos y me que he quedado impactada ¡qué suerte poder disfrutar de tales maravillas en primera persona! Me parece preciosa la cascada Kolugljúfur y es que esa foto con la nieve es brutal. Muchas gracias por darnos a conocer estas maravillas de Islandia, un saludo.

    Reply

    • Pilar Allely
      noviembre 15, 2017 @ 23:04

      Hola Lucía,
      Parece que Islandia está de moda y sin duda bien lo merece.. A mí tambien me encanto Kolugljúfur sobre todo por la proeza de encontrarla bajo la nieve! Sin duda nosotros te recomendamos que viajes a Islandia porque si has alucinado con las fotos de las cascadas, ni te cuento lo que es verlas en vivo.
      Gracias por tu comentario 😉 Saludos!

      Reply

  5. Viajar y Otras Pasiones
    noviembre 7, 2017 @ 00:49

    Hola compis!

    Qué pedazo de post!!! Si ya nos encantaba vuestro viaje a Islandia, ahora mismo estamos aquí, con los dientes hasta el suelo de ver esa maravilla de fotos, ¡son preciosas!

    Sí sabemos que en Islandia hay muchas cascadas y que son una pasada, pero tenerlas localizadas en el mapa e ilustradas con esos fotones es otra cosa 😉

    Nosotros estuvimos pocos días, ya sabéis, así que solo vimos la de Gullfoss. Quremos ver todas! Pero creo que más nos llama la atención ahora es la de Skógafoss, y por supuesto la de Goðafoss, que nos ha encantado la historia.

    Un besazo!

    Reply

    • Pilar Allely
      noviembre 15, 2017 @ 22:51

      Hola chicos,

      Nos vais a sacar los colores! Es que Islandia es mucha tela.. desde luego, sus cascadas son una pasada y nosotros flipamos con cada una de ellas.. y mira que nos faltaron un montón que disfrutar! pero bueno, así tenemos una excusa para volver.

      Gracias por pasaros y dejar vuestro comentario. Bsss

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This