16 Comments

  1. Yamila - El mundo a nuestros pies
    enero 28, 2018 @ 02:15

    ¡Qué bueno que hayas armado una guía tan completa. Uno de los destinos que estamos barajando para 2019 es Islandia, así que me lo quedaré en favoritos para más adelante. Morimos por ver las auroras boreales!!! <3

    Reply

  2. Jani
    enero 25, 2018 @ 11:34

    Chicos, ME ENCANTA esta guía sobre Islandia!!!! Aún no hemos tenido la suerte de conocer el país, pero pongo la mano en el fuego porque esta es la guía más completa sobre Islandia de largo. De verdad muy buena información, el día que decidamos hacer un roadtrip por Islandia no dudes que seguiremos a pies juntillas todo lo que dice aquí.

    ¡¡Muchísimas gracias por la información!!

    Un abrazo,

    Jani

    Reply

    • Pilar Allely
      enero 25, 2018 @ 21:12

      Hola Jani!
      No sabes como nos alegra saber que te ha resultado útil nuestra guía sobre Islandia. Es nuestra intención tratar de ayudar lo máximo posible a otros viajeros que quieran conocer el país y no sepan muy bien por donde empezar. Gracias por tu comentario 😉

      Reply

  3. Juan Vicente Raga Onate
    enero 25, 2018 @ 00:08

    Ays Islandia! que recuerdos tengo al ver tus fotos!, me encantaría volver pero en invierno como vosotros, ya que fuimos en septiembre y esos paisajes con la nieve de fondo debe de ser precioso, voy a compartir con unos amigos tu post que creo que les puede venir genial!

    Reply

    • Pilar Allely
      enero 25, 2018 @ 21:12

      Hola Juanvi, en invierno Islandia se ve con otros tonos.. gracias por tu comentario y por compartir! 😉

      Reply

  4. Judith G. Noé
    enero 24, 2018 @ 20:00

    Vuestro post sobre el roadtrip por Islandia me ha parecía súper útil. Además es súper amplio y está todo detallado y bien explicado. Islandia es un país al que le tengo muchas ganas desde hace bastante tiempo, me llama muchísimo la atención. Me encantaría organizar un viaje para ir en busca de auroras boreales o para darme baños de agua caliente en plenta naturaleza cuando haga mucho frío fuera. En realidad suena bastante extraño! Los pueblecitos mejor no los comento, no soy capaz de reescribir los nombres!

    Reply

    • Pilar Allely
      enero 25, 2018 @ 21:14

      Hola Judith, gracias! hemos intentado resumir lo que hicimos de manera rápida para que se útil a la hora de organizar un viaje a Islandia. Y si te surge alguna duda el día que pienses en viajar a este país, no dudes en preguntar 😉 gracias por pasarte

      Reply

  5. WOMANWORD
    enero 23, 2018 @ 12:01

    Me ha encantado tu artículo. Da muchísima información y no quiero perderme nada en cuanto pise la isla. Es uno de mis sueños. Además, habéis recorrido ésta al completo siguiendo su esfera. Estoy muy celosa jaja

    Reply

  6. Angela
    enero 23, 2018 @ 11:57

    ¡Que ganas tenemos de ir a Islandia! Y con esta mega guía, pues muchísimo más 🙂 Vamos a empaparnos a tope para ver cuando podemos escaparnos! ¿Qué época recomendáis a tope para viajar? ¡Muchas gracias!

    Reply

    • Pilar Allely
      enero 29, 2018 @ 19:35

      Puess realmente el invierno es la época más dura en cuanto al clima, ya que hace mucho frio y los temporales son frecuentes. Quizá el verano es la época más agradable aunque nosotros fuimos a finales de marzo – principios de abril para disfrutar del fenómenos de las luces del norte. Ya depende de lo que tengáis pensado hacer. Hay que tener en cuenta que solo en verano están accesibles las zonas interiores del país. Un saludos y gracias!

      Reply

  7. Maru
    enero 23, 2018 @ 04:16

    👏🏻 Impresionante esta guía de Islandia! los felicito, es super completa y ya mismo me la guardé en favoritos para el día que decida ir para allá, algo que por cierto tengo muy pendiente y me encantaría hacer pronto!
    De verdad, me dieron más ganas todavía de ir a conocer!

    Reply

    • Pilar Allely
      enero 23, 2018 @ 11:26

      Hola Maru, gracias por tus palabras y por pasarte. Un saludo 😉

      Reply

  8. alba
    enero 22, 2018 @ 22:30

    Como me ha gustado el post! a finales de marzo vamos a ese gran país. Aunque solo vamos 10 días yo creo que nos dará tiempo a dar la vuelta a Islandia. Si tuviéramos que prescindir de algo, que eliminaríamos del itinerario? es prácticamente igual que el vuestro excepto los fiordos del oeste que no nos da tiempo
    Muchas gracias

    Reply

    • Pilar Allely
      enero 23, 2018 @ 11:37

      Hola Alba!

      Pues mira es bastante complicado prescindir de alguna parte de Islandia, ya que todas son preciosas, pero cuando paséis por el sur, si no queréis perder dos horas no vayais en busca del avión americano Douglas DC3. Os hace perder muucho tiempo ya que son dos 2 horas caminando para llegar hasta donde está el avión. Nosotros hicimos varias rutas de trekking por los glaciares, pero si no teneís tanto tiempo, podéis dejarlo en una ruta si lo tenéis pensado. Si el tiempo acompaña es mejor hacer la excursión para conocer la cueva de hielo. Nosotros ibamos a hacerla pero hizo un temporal terrible y nos la cancelaron, ya que no era seguro por el viento huracanado.

      Espero que os coja mejor tiempo que a nosotros en los fiordos del este, porque a nosotros nos impidió hacer alguna de las cosas que teníamos pensadas, pero bueno, así ya tenemos otra excusa más para volver.

      Si hace mal tiempo, no os adentréis en la península de Península Vatnsnes porque no merece la pena, ya que no podréis ver nada y la carretera es bastante mala. Y por otro lado si no tenéis tiempo descartar la Península de Reykjanes, ya que en la península de Snæfellsnes quizá merece más la pena por la multitud de puntos interesantes que tiene.

      Espero haberos ayudado! Bss y gracias por pasaros por el blog 😉

      Reply

  9. Capture the Atlas
    enero 22, 2018 @ 16:50

    Me he enamorado de esos paisaje sobrenaturales y esos nombres impronunciables. Nosotros somos unos adictos a los roadtrip. Dani ya ha ido a Islandia en verano, así que la próxima vez probablemente vayamos en invierno para cazar auroras boreales 🙂 Desde luego echaré mano a esta completísima guía.

    Un abrazo,
    Ascen.

    Reply

    • Pilar Allely
      enero 22, 2018 @ 19:09

      Islandia es un país mágico y en invierno, a pesar de que el tiempo es más inestable, mola mucho. Gracias por pasarte Ascen 😉

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This