14 Comments

  1. Pilar Allely
    julio 28, 2017 @ 20:49

    Hola Laura,
    Sí, como bien apuntas, la playa de los muertos tiene piedrecitas en vez de arena, pero hay muchísimas otras playas con arena de las que poder disfrutar al máximo. También te digo que nosotros nos compramos unas ‘cangrejeras’ para poder bañarnos sin dañarnos el pie 😉
    Gracias por pasarte y dejar tu comentario! Bss

    Reply

  2. Alicia
    julio 24, 2017 @ 17:37

    Hace unos diez días estuvimos comentando que queríamos visitar la zona de Almería y estuvimos intentando recordar de qué playas nos han hablado bien en alguna ocasión ¡Creo que las he encontrado todas aquí! Me viene genial este post y me lo guardo para cuando organicemos el viaje (para este año ya no nos da tiempo pero es fácil que del próximo no pase).
    Estuve hace muchísimos años con un viaje organizado pero fue solo un par de días y me quedó corto. Estoy deseando volver a Almería
    ¡Gracias por la ruta!

    Reply

    • Pilar Allely
      julio 25, 2017 @ 09:34

      Hola Alicia!
      No sabes como me alegra que hayas encontrado todas esas playas de Almería en nuestro post! También te digo que hay más, porque la costa almeriense es preciosa, pero desde luego todas las que hemos nombrado son espectaculares.
      Gracias por tenernos en cuenta para organizar vuestros viajes y por dejar tu comentario! Un beso y ya nos contarás que tal! 😉

      Reply

  3. Resi
    julio 24, 2017 @ 01:43

    Me encantan estas entradas porque me simplifican muchisimo la vida, el hecho de tener el recorrido ya marcado hace que no se nos pase nada interesante por ver, que de Almería no tenía ni idea!!! me ha llamado especialmente la atención Níjar y su barrio árabe, por las fotos parece precioso! Y por favor, no sabía que se habían rodado películas en Albaricoque.. que ya con el nombre, llama mucho la atención! una pasada de recorrido, fascinante!

    Reply

    • Pilar Allely
      julio 25, 2017 @ 09:37

      Hola!
      Almería es una pasada. Como has podio leer, tiene de todo, lo que la hace super interesante y además, para toda la familia.
      Y nuestra intención precisamente es esa, ayudar a los demás a trazar la ruta. Además pensamos que con el mapa es super fácil de ver y se puede ir añadiendo lo que tú quieras ver.
      Gracias por tus palabras y por tu comentario! Saludos 😉

      Reply

  4. Odina
    julio 23, 2017 @ 19:20

    Nunca había leído tan detenidamente sobre Almería, había oído algunos rincones son bonitos pero no sabía que hay tanto para ver, ni playas tan bonitas como las que nos muestras en las fotos. Se ven playas con poca gente, con agua limpia y cristalina y en donde te bañarías ahora mismo.
    Me ha gustado mucho la visita que hicisteis a los estudios de cine, donde pudisteis ver donde se rodaron películas del oeste.
    Me ha encantado descubrir Almería y me apunto esta región para visitarla

    Reply

    • Pilar Allely
      julio 25, 2017 @ 09:40

      Hola Odina,
      A nosotros nos encantó porque la costa no está tan masificada como pueden estarlo la costa del Sol o la de levante, por lo que te permite hacer más cosas de manera más tranquila. Seguro que Almería te va a encantar y gracias por tenernos en cuenta! 😉 Mil gracias por tu comentario

      Reply

  5. Patricia
    julio 23, 2017 @ 18:50

    Buenas tardes:

    Como siempre, tus artículos me transportan hacia los lugares que has viajado, imagino por esas maravillosas fotografías como las que acompañan este post.
    No he viajado nunca a Almería pero desde ahora quiero bañarme si o si en la Playa de los Muertos por que me parece una auténtica maravilla, una plaza sin nada que envidiar a sus primas caribeñas!

    Gracias por hacerme viajar por la província de Almería sin moverme de casa!

    un saludo

    Reply

    • Pilar Allely
      julio 25, 2017 @ 09:41

      Hola Patricia,
      Gracias a ti por tus palabras, por viajar con nosotros y disfrutar de una provincia única, como lo es Almería. Un saludo 😉

      Reply

  6. Laura
    julio 21, 2017 @ 18:43

    Me recomendarías alguna de las playas que visitantes para ir con niños? Es que estoy mirando para pasar unos días por allí pero vamos con dos niños pequeños.
    Gracias!!!
    Un saludo!!! 😉

    Reply

  7. Yesica
    julio 21, 2017 @ 12:55

    Me ha entrado cierta nostalgia viendo las fotos y leyendo tu post.
    El año pasado estuve en Almería, concretamente en Carboneras. Has estado en todos los sitios menos ahí jeje. Fue precioso, sus playas y en especial las calas de aguas cristalinas más bonitas…
    También miramos Mojácar, pero por temas económicos nos movimos por Carboneras y alrededores. Estuve dos días y fueron estupendos. Dió para conocer mucho. Nosotros estuvimos en el hotel El Dorado. Si vas a esa zona, te recomiendo ese hotel. Vistas a la playa, está al ladito y tiene piscina. Todo acogedor y buen trato.
    Estoy deseando volver, aunque esta vez a otra parte de Almería. Tomaré nota de tus referencias y de las playas vírgenes que nos muestras. Me entran por los ojos.

    Reply

    • Pilar Allely
      julio 25, 2017 @ 09:47

      Hola!
      pasamos por Carboneras, pero no fuimos a su playa, ya que teníamos planeado ver otras, pero con la costa tan preciosa que tiene Almería no me extraña que disfrutaras así! Gracias por compartir tu experiencia y recomendaciones! Un placer leerte 😉
      Y espero que cuando vuelvas, disfrutes al máximo y nos cuentes qué tal!!

      Reply

  8. zoraida
    julio 20, 2017 @ 17:38

    Nosotros vamos todos los años al Apartahotel best pueblo indalo en Mojacar y para ir con niños es ideal. Nunca cambiamos.
    Al MiniHolliwood en el desierto de Tabernas hemos ido ya 3 veces y nos encanta. El Zoo al aire libre es una pasada. Lo recomiendo al todo el que vaya por allí.
    No hemos hecho rutas en zodiac por el cabo de gata porque los peques eran muy pequeños, este año ya igual si que toca.

    Reply

    • Pilar Allely
      julio 25, 2017 @ 09:52

      Hola Zoraida,
      Vaya buen destino de vacaciones del que disfrutáis cada año.. es un paraíso! Desde luego disfrutáis a tope toda la familia! Gracias por contarnos tu experiencia y ya sabes, no dudes en contarnos tu experiencia si hacéis la ruta en zodiac, que tiene que ser una pasada 😉

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This