5 Comments

  1. DinkyViajeros
    septiembre 27, 2020 @ 20:44

    ¡Qué cosas! Hemos entrado al post pensando que trataba sobre Medellín (Colombia) y nos hemos llevado la sorpresa de que hay un pueblo en Extremadura con el mismo nombre… Como nos ha picado la curiosidad, hemos terminado de leer el post y, de nuevo sorprendidos, hemos sabido que hay mucha cosas que ver en Medellín en un día.

    Nos lo apuntamos para una próxima escapada, ya que Extremadura nos pilla mucho más cerca que Colombia, jeje.

    Saludos.

    Reply

  2. Alicia de Trotajoches
    septiembre 26, 2020 @ 10:36

    Este otoño tenemos pensado hacer una ruta por Extremadura y no sabía si incluir Medellin en el itinerario, pero después de leer tu post me ha quedado claro que pararemos para ver este precioso pueblo y el entorno que le rodea. Además es un lugar perfecto para ver en un día, por lo que puedo encajarlo sin problema 😉
    Las fotografías desde el Castillo son espectaculares. Y no me pierdo el Teatro Romano, es uno de los grandes atractivos de la zona, estoy deseando verlo. Me gusta que sea con visita guiada pq te explican todo al detalle.
    Un abrazo,
    Alicia

    Reply

    • Pilar Allely
      septiembre 29, 2020 @ 13:36

      La verdad es que Medellín es una parada imperdible en cualquier ruta por Extremadura. Es un pueblo increíble. Ya nos contarás que tal 😉

      Reply

  3. Mis [email protected] y yo
    septiembre 23, 2020 @ 18:41

    Fijáte que tengo pendiente ir a Mérida este año!! Me acabas de descubrir un buen plan para completar mi escapada.Medellín se ve precioso, y guarda los restos de épocas diversas. Particularmente me encanta la historia de Roma y solo con ver el teatro, los restos de los hornos y el centro de interpretación ya me merece la pena,. Aunque el castillo y su torre del homenaje se ven muy prometedores también. Seguramente no iré en verano con lo que no coincidirá con el Festival de Teatro, una pena porque debe ser muy interesante.
    Sabes si hay algún tipo de entrada que sirva para visitar los diferentes puntos de interés?

    Reply

    • Pilar Allely
      septiembre 29, 2020 @ 13:39

      Pues no tengo claro si hay alguna entrada conjunta para todo. Creo recordar que se puede comprar una entrada conjunta del teatro y el centro de interpretación y otra distinta para el castillo. Nosotros hemos estado en algún evento pero en el Teatro romano de Mérida y es una pasada. Nos encantaría ir a alguna función en Medellín.. ¡a ver si pronto podemos viajar!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This