4 Comments

  1. Anabmon
    junio 7, 2020 @ 15:34

    Lorca está cerquita de Alicante y hemos pasado un montón de veces por allí, pero nunca hemos parado a visitarlo, pero con tus recomendaciones veo que merece muchísimo la pena hacer una paradita y visitarlo. Así que ya tenemos nueva escapada para hacer en breve y más este año que no saldremos de España. Gracias por tu post😉

    Reply

  2. Florencia
    junio 6, 2020 @ 20:45

    Hola hola!
    Realmente Murcia es una zona de España que todavía no conocemos. Pero viendo todo lo que tiene para ofrecer Lorca, seguro que tendremos que armar un itinerario por allí.
    Me dejó especialmente enamorada la fachada del Palacio Guevara, con ese barroco tan cargado que es una obra de arte.
    Muchas gracias por toda la información aportada en este artículo. ¡Saludos!

    Reply

  3. Alicia de Trotajoches
    junio 4, 2020 @ 19:02

    Hola!
    Este verano estamos pensando en hacer una ruta por España y una de las opciones que barajamos es Murcia. Por eso estoy buscando pueblos y lugares bonitos en esa región. Lorca me parece muy interesante y tiene muchas cosas que ver en un día. Además con un tren turístico para que nuestro peque se pueda divertir y encima te deja en el Castillo, no se puede pedir más. Una pregunta, ¿es fácil aparcar el coche?
    Un saludo,

    Reply

    • Pilar Allely
      junio 4, 2020 @ 20:00

      Hola Alicia. Sin duda alguna, Murcia es una región muy interesante para disfrutar de las vacaciones y Lorca es una ciudad preciosa que no puede faltar en vuestra ruta. En el post hicimos referencia al tema del aparcamiento y en el mapa interactivo que hemos adjuntado podrás encontrar el aparcamiento del que hablamos. Espero haberte aclarado. ¡Saludos!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This