10 Comments

  1. MJ Ruiz
    octubre 14, 2018 @ 17:31

    Pues no conozco Tarifa. La verdad es que nunca he estado por esa parte de España. De la Comunidad Andaluza solo conozco Granada y he pisado el aeropuerto de Málaga de paso hacia Melilla. Me ha intrigado esto de la piedra ostionera. Jamás había oído esa denominación. La verdad que me ha encantado el recorrido que nos mostráis del castillo y de la parte antigua de Tarifa y no solo sus playas por lo que es famosa en el mundo entero a causa del surf. Lástima que me quede en la otra punta de España, si no claro que no dudaría en acercarme cualquier día. Me ha encantado el post. Un saludo.

    Reply

    • Pilar Allely
      octubre 14, 2018 @ 18:03

      Hola MJ! Tarifa es un paraíso se mire por donde se mire, y siempre es una opción genial para relajarse y desconectar en cualquier momento. Esperamos que nuestra guía te sirva si piensas en conocer la zona algún día! Saludos y gracias por tu comentario 😉

      Reply

  2. Losviajesdecorpis
    octubre 14, 2018 @ 16:59

    Buenas! Hemos ido este fin de semana para Ceuta desde Algeciras pero la próxima vez puede que nos planteemos ir desde Tarifa para poder ir a Tanger y de camino conocer un poco esa ciudad que no la conocemos. Mira que Cádiz tiene sitios increíbles pero no lo conocemos mucho. Poco a poco, y ahora que vivimos en Granada es mucho más fácil ir. Muchas gracias por la información porque así será más fácil disfrutarlo.

    Reply

    • Pilar Allely
      octubre 14, 2018 @ 18:06

      Hola! Cádiz es una provincia que tiene mucho que ofrecer al viajero sobre todo para desconectar y disfrutar de la vida. Pues si vivís en Granada, no podéis dejar de conocer Tarifa, que ahora en Otoño esta super tranquila! saludos y gracias por vuestro comentario 😉

      Reply

  3. Sharon Marlety
    octubre 13, 2018 @ 19:26

    Hola nena, no tenía ni idea de lo hermosa que es TARIFA, sin duda alguna me encantaría visitar el castillo y esas calles que son fantásticas, me ha gustado mucho que ofrecer todo un panorama completo de la ciudad, para poder visitarla por completo y no perderse nada.
    Las fotos son preciosas y muestran la belleza de la arquitectura, esa fuente sin duda tendrá una gran historia que contar, sin embargo, una de las fotos que más llamó mi atención.

    Reply

    • Pilar Allely
      octubre 14, 2018 @ 18:07

      Hola Sharon! Si que es verdad, Tarifa es una maravilla. Si viajas a esta zona de Cádiz, no te la pierdas! Saludos y gracias por pasarte! 😉

      Reply

  4. Miren Larrañaga
    octubre 13, 2018 @ 17:24

    Hola,
    No conocía Tarifa y la información que nos compartes en este post me ha parecido esencial. Al viajar me encanta contagiarme de la esencia del lugar y para ello resulta imprescindible tener referencias de antemano, de esta forma se ahorra tiempo y el tiempo es oro, cuando se está de viaje sobre todo.
    La parte del centro histórico me ha parecido muy interesante y lo de poder visitar Tánger cogiendo el ferry y contratar una excursión organizada es una idea genial.
    También visitaría Gilbraltar y la impresionante playa virgen de arena Bolonia, donde no tenía ni idea de que se encuentra una joya de la antigüedad, nada menos que una ciudad romana, la de Baelo Claudia.
    Mucho que ver y experimentar en Tarifa y alrededores, me guardo el post, me ha parecido super interesante. Seguiré organizando mi viaje soñado por el sur. Saludos.

    Reply

    • Pilar Allely
      octubre 14, 2018 @ 18:08

      Hola Miren!
      Perfecto! espero que nuestra guía por Tarifa te venga bien. Y por supuesto si tienes alguna pregunta sobre Andalucía cuando prepares tu viaje, no dejes de preguntarme, seguro que te puedo ayudar 😉 Gracias por tu visita

      Reply

  5. MCRUZ
    octubre 9, 2018 @ 14:19

    Hola pareja,
    Nunca hemos estado tan al sur del país, pero le tenemos muchas ganas, sobre todo con todo lo que nos contáis. Si en algún momento vamos por Cádiz, no dudaremos en pasarnos por este post para ver qué hacer en Tarifa.
    Ya que somos amantes de los castillos jeje, consideramos como vosotros que la visita al Castillo de Guzmán el Bueno tiene que ser un imprescindible en la ruta por la zona.
    En cuanto a la gastronomía, sin duda probaríamos las tortillitas de camarones, las ortigas fritas y el fogonero ya que hemos oído hablar maravillas de estos platos, pero todavía no hemos tenido oportunidad de probarlos.
    Un abrazote.

    Reply

    • Pilar Allely
      octubre 14, 2018 @ 18:09

      Hola M Cruz! Debéis veniros pronto, porque Cádiz tiene muuucho que ofrecer. Además ahora en otoño es una maravilla.. gracias por pasarte! 😉

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This