7 Comments

  1. Pilar Allely
    agosto 8, 2016 @ 23:22

    Gracias por pasarte!! 😉 Bss

    Reply

  2. Mercedes
    agosto 7, 2016 @ 11:45

    ¡Anda! No sabía yo ese dato de que se pagaban impuestos por el tamaño de la fachada… Todos los días se aprende algo nuevo, jejejeje. Qué curioso cómo se apañaban… pero no me explico como consiguieron meter muebles por una fachada de 1metro… imagino que los meterían desmontados y los montarían dentro, como si fuesen de IKEA, jajaja.
    Desde luego, si alguna vez voy a Amsterdam, me fijaré en el tamaño de sus fachadas.
    Besitos!!

    Reply

    • Pilar Allely
      agosto 12, 2016 @ 12:30

      Hola Mercedes! Pues si, las fachadas son bastante estrechitas y llaman mucho la atención. Además, todas tienen el gancho en lo más alto que utilizaban como polea para subir los muebles y es muy curioso cuando lo ves por primera vez. Cuando visites Amsterdam ya me cuentas… 😉 Bss

      Reply

  3. Luz O.M
    abril 16, 2016 @ 22:30

    No tenía ni idea de que las casas eran estrechas por los impuestos! Me parece increíble la casita estrecha que enseñas. ¿Cómo serán las habitaciones? Me pregunto como se las arreglarán para vivir en sitios tan estrechos! Me encantaría poder visitar Ámsterdam.
    ¡¡Feliz fin de semana!!

    Reply

    • Pilar Allely
      abril 17, 2016 @ 23:51

      Me alegro que te haya gustado la entrada 🙂 Gracias por tu comentario!!

      Reply

  4. Sandra Granados.
    marzo 14, 2016 @ 11:53

    Soy una enamorada de amsterdan sin duda voy siempre que el dinero me lo permite gracias por explicarles estos lugares a la gente que quizas no conocen.

    Reply

    • Pilar Allely
      marzo 14, 2016 @ 12:07

      Que me des las gracias por mi contenido, me hace muy feliz, porque al ser una enamorada de Ámsterdam te hace ser más exigente con contenidos que hablen de la ciudad que cualquier otra persona que no la haya visitado. Muchas muchas gracias por tu comentario!!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This