35 Comments

  1. The World Kats
    enero 29, 2017 @ 09:32

    Es una ciudad que me fascinaria conocer, muchos me hablan y leo de ella tanto, que me da mucha curiosidad, ahora con tu historia, es como si me hubiera transportado ?

    Reply

    • Pilar Allely
      enero 29, 2017 @ 19:22

      Gracias por tus palabras! Eres muy amable! Saludos

      Reply

  2. En mi humilde opinión
    enero 29, 2017 @ 02:16

    Una ciudad impresionante, que me encantaría visitar. Estuve a punto de hacerlo hace unos años pero al final me resultó imposible y me dio mucha pena, así que os agradezco muchísimo poder verlo. Y muchas gracias por los consejos para ahorrar!!

    Reply

    • Pilar Allely
      enero 29, 2017 @ 19:29

      Hola Laura! Me alegro haberte transportado a Ámsterdam y espero que nuestro post te sirva de guía para cuando puedas viajar allí! Gracias por tu comentario 😉

      Reply

  3. Paula Alittlepieceofme
    enero 28, 2017 @ 13:17

    Yo estuve apenas unas horas en la ciudad, así que era o meterme en el museo de Van Gogh o tener una mínima idea de la ciudad, así que opté por la segunda opción. Sin duda quiero volver. Y la casa de Ana Frank es uno de esos sitios que sé que debo visitar pero probablemente acabe como los otros visitantes, no es agradable recordar esa época, aunque solo la haya conocido a través de los libros (incluido el suyo) y las pelis…Bss.

    Reply

    • Pilar Allely
      enero 29, 2017 @ 19:32

      Hola Paula! Hiciste bien, yo en tu lugar también hubiera hecho lo mismo. Con ese poco tiempo prefiero tener, al menos, una visión global de una ciudad para al menos situarme en ella! Gracias por tu comentario 😉 Saludoss

      Reply

  4. Rebeca
    enero 28, 2017 @ 05:57

    Me gusta esta ciudad se ve moderna y tiene una arquitectura impresionante, la filotque practican sus habitantes es digna de ser imitada .

    Reply

    • Pilar Allely
      enero 29, 2017 @ 19:33

      Hola Rebeca! Gracias por pasarte. Saludos!

      Reply

  5. Elizabeth Muñoz
    enero 28, 2017 @ 05:03

    Que hermosa ciudad Amsterdam uno de mis sueños que deso cumplir, seguro en algun momento vivenciares todas estas maravillas, estos museos, estas historais que se pueden contar, solo agradecerte por compartir tu magnifica experiencia.

    Reply

    • Pilar Allely
      enero 29, 2017 @ 19:33

      Gracias por tu comentario Elizabeth! Saludos 😉

      Reply

  6. Victor Garces
    enero 28, 2017 @ 04:53

    Amsterdam sin duda alguna es un país muy hermoso, y por lo que nos has contado de sus lugares creo que me ha fascinado mucho más, además del respeto hacia los demás la tolerancia que no existe en otros paises, debe ser un lugar maravilloso para vivir.

    Reply

    • Pilar Allely
      enero 29, 2017 @ 19:34

      Hola Victor! Si que es verdad, es una ciudad fascinante con muchos lugares que enamoran! Saludos y gracias por tu comentario 😉

      Reply

  7. Diana Garcés
    enero 28, 2017 @ 02:44

    No te imaginas como me viene de bien tu post, justo ando documentándome sobre esta ciudad porque tengo muchas ganas de visitarla, así que gracias preciosa me apunto muchas ideas y me has ayudado un montón. Gracias 🙂

    Reply

    • Pilar Allely
      enero 29, 2017 @ 19:52

      Me alegro muchísimo Diana! Ya nos contarás tu experiencia a la vuelta.. Saludos 😉

      Reply

  8. Vanesa
    enero 27, 2017 @ 20:48

    Me ha encantado tu post y tengo muchísimas ganas de viajar a Amsterdam así que tomo nota porque de hecho hoy mismo he empezado a mirar posibles destinos vacacionales para el verano jejeje a ver dónde acabamos! Muaksss

    Reply

    • Pilar Allely
      enero 30, 2017 @ 12:59

      Estupendo Vanesa! Pues ya sabes, no dudes en darte una vuelta por nuestro blog para ver otros destinos con encanto y si quieres, puedes organizar tu viaje utilizando nuestros recursos de viaje! Gracias por tu comentario.. Saludos! 😉

      Reply

  9. Walkingtopennylane
    enero 26, 2017 @ 15:39

    Amsterdam es una de las visitas que te gira pendientes desde siempre, porque mis padres estuvieron allí de jovencitos y les encantó, me gusta mucho que la visita haya sido tan cultural e histórica, bss

    Reply

  10. Isabel
    enero 25, 2017 @ 00:44

    La ciudad debe de ser preciosa más de lo que se ve en las fotos. Me encantaría poder viajar y disfrutar de ese espacio. Yo también soy del lema «Vive y deja vivir» debería de ser practicada por todos. Gracias por este pequeño viaje visual en el blog. Besos.

    Reply

    • Pilar Allely
      enero 29, 2017 @ 19:13

      ¡Hola Isabel! Gracias por tus palabras, un saludo y vuelve siempre que quieras! 😉

      Reply

  11. Sandra Inoue
    enero 24, 2017 @ 21:36

    Definitivamente tiene escenarios preciosos y es de los lugares que estaría encantada de visitar. Aunque primero iré a Japón, sé que eventualmente también iré ahí 🙂 excelente post!

    Reply

    • Pilar Allely
      enero 29, 2017 @ 19:14

      Hola Sandra! Pues si quieres conocer más sobre Japón, échale un vistazo a todo lo que hemos escrito sobre este país, te encantará! Saludos y gracias por tu comentario!

      Reply

  12. Palomitas para leer un libro
    enero 24, 2017 @ 07:13

    Dichosos tus ojos que pueden apreciar todo eso!!, a mi me gustaría mucho visitar Amsterdan, mas aun viendo esas fotos se ve muy hermoso todo!, gracias por ponernos que visitar porque la verdad no sabía que hubiera tanto por conocer 😀 espero algún día poder ir 😀

    Reply

    • Pilar Allely
      enero 29, 2017 @ 19:20

      Gracias por tus palabras! Nos alegra saber que te ha gustado tanto el post! Ya verás que sí, que pronto podrás conocerla 😉 Saludos!

      Reply

  13. Algo especial
    enero 24, 2017 @ 00:29

    Me llama mucho la atención lo de Ana Frank. Cuando iba al colegio, uno de los libros que traían los compañeros de lectura, era el «Diario de Ana Fran». Triste historia, normal que salieran llorando. Supongo que los 9 euros valen la pena, si te explican toda la historia súper bien. Debió ser emocionante. Los acontecimientos reales, me gustan mucho.

    Reply

    • Pilar Allely
      enero 29, 2017 @ 19:20

      Pues no dudes en leerte el libro, porque te encantará. Un saludo y gracias por tu comentario!

      Reply

  14. Maria ML
    enero 23, 2017 @ 21:43

    Hola! la verdad es que la política de Amsterdam de vive y deja vivir es algo que podríamos copiar aquí tranquilamente. Me podría pasar las horas en el museo de Van Gogh admirando su obra porque es uno de mis pintores favoritos. El paseo por los canales tuvo que ser genial y las casas flotantes me parecen muy curiosas. Otra visita que me encantaría hacer es a la casa de los Frank, algo muy necesario para que no se nos olvide lo que bien comentas: que a veces no a todos se nos considera personas. Las fotos me han encantado, sin duda Amsterdam es un sitio que merece la pena visitar. Besos!

    Reply

    • Pilar Allely
      enero 29, 2017 @ 19:10

      Hola María!

      A mí también me encanta Van Gogh, su obra es única. Desde luego vas a disfrutar muchísimo si viajas a Ámsterdam! Saludos y mil gracias por tu comentario 😉

      Reply

  15. María Loreto Navarro Pacheco
    enero 23, 2017 @ 00:14

    Todos los lugares como visita imprescindible, me parecen muy atractivos e interesantes. Sobre todo la casa de los Frank, aunque tenga cierta decepción tras la noticia de que fue su padre el que escribió el diario y no su hia, aun así, creo que la visita es muy necesaria, así como también de Van Gog

    Reply

    • Pilar Allely
      enero 23, 2017 @ 01:12

      Hola María Loreto!

      El tema del libro de Ana Frank es de gran controversia, ya que este año expirarían los derechos de autor si se tomara en cuenta la fecha del fallecimiento de la niño y pasarían a ser de dominio público, por lo que la fundación dejaría de tener derecho sobre la obra. Es por ello que ésta aduce que su padre fue editor del diario de su hija y existen varias versiones del libro. Esto lograría que la Fundación mantuviese los derechos de autor sobre el libro varios años más, así que como ves la polémica está servida.

      Lo que si puedo decir es que cuando visitamos la casa, vimos los manuscritos escritos por la niña Ana, que están allí expuestos. Si nos engañaron, eso ya no lo sé, pero desde luego parecía que el diario fue escrito por ella. Lo que no tenemos claro es si se siguió el orden dado por ella o si se editaron algunas cosas.

      Un saludo y gracias por tu comentario!

      Reply

  16. zoraida.bloguer
    enero 22, 2017 @ 20:09

    Lo de las bicicletas me hace mucha gracia porque siempre que veo fotos de esta ciudad aparecen estas por todas partes. Esta genial que esté tan difundido su uso porque eso significa que hay una gran concienciación por este medio de transporte y por lo tanto se respeta mucho mas a los ciclistas que en cualquier otro pais.
    En cuanto al «Vive y deja vivir» debería ser la política general en todas partes pero desgraciadamente todos sabemos que realmente no es as.
    Una ciudad preciosa que me encantaría visitar. Tengo pendiente tantos sitios…

    Reply

    • Pilar Allely
      enero 22, 2017 @ 21:21

      Hola Zoraida.

      Es cierto que allí su concienciación sobre el Medio ambiente es muy distinta a la de muchos otros países del mundo y ojalá pronto se tomen más medidas reales para cuidarlo. Muchas gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario. Saludos!

      Reply

  17. Juan Manuel Lere
    enero 22, 2017 @ 19:37

    Está en mi lista de imperdibles para cuando visite Europa!
    Lo que no sé cómo haré! A groso modo y midiendo al máximo todo cuanto deseo conocer no me llevaría menos de un año por el viejo continente pero bueno, llegado el momento veré!
    Ahora viajo con ustedes!
    Abrazos!!!

    Reply

    • Pilar Allely
      enero 22, 2017 @ 21:24

      Hola Juan Manuel!

      Me alegro muchísimo que disfrutes con nuestro blog y vengas a viajar virtualmente con nosotros. Es que hay tantos sitios que conocer que a veces es muy complicado elegir! Un abrazo y muchas gracias por tu comentario.

      Reply

  18. Jose
    noviembre 17, 2016 @ 20:11

    siempre me interese por este lugar, despues de leer este post definitivamente tengo que hacer maletas e ir!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This