16 Comments

  1. Vanesa
    septiembre 11, 2016 @ 17:40

    Que maravilla, nunca he visitado Dinamarca pero sí otros países de Europa y sus castillos y nunca deja de sorprenderme tanta belleza y tanta ostentación. Parece mentira que vivieran en sitios como esos aunque si lo pensamos ahora mismo la «realeza» sigue viviendo en castillos similares, es una cosa inverosímil.. muakss

    Reply

    • Pilar Allely
      septiembre 21, 2016 @ 23:49

      Buena apreciación! Desde luego, polémicas ‘reales’ a parte, los castillos se han convertido en lugares para dejar volar la imaginación.. Gracias por tu comentario Vanesa! 😉

      Reply

  2. Olga
    septiembre 10, 2016 @ 23:22

    Jo, qué bonito. No hay nada como viajar!!
    Bueno el castillo, no conocía su historia, pero he podido disfrutar de su arquitectura con estas fotos que nos has mostrado. Me parece fantástico. Es un dato más a tener en cuenta para cuando visite Dinamarca, ya que quiero hacerlo en cuanto pueda. No se que tienen los países nórdicos que me llaman tanto la atención.
    Gracias por esta información que yo no conocía.
    Un saludo
    olga

    Reply

    • Pilar Allely
      septiembre 21, 2016 @ 23:47

      Los países nórdicos son maravillosos! me pasa como a ti, me encantan! Gracias por tu comentario Olga! Saludos 😉

      Reply

  3. Mi meta, tu salud. Carolina
    septiembre 7, 2016 @ 18:08

    ¡Hola cielo!
    Que ganas tenía que volver a hacer las ciber maletas y ponerme rumbo a los destinos que nos vas ofreciendo.
    Lo mío dicen que es raro. Soy antimonárquica, pero es que ni puedo verlos, pero en cambio me encantan los castillos. Dicen que es raro, porque claro, si hay castillos es gracias a [email protected] Reyes que hubo en su día. (Con la voz muy chica les doy las gracias…)
    No conocía para nada este castillo, pero es fascinante. Me ha encantado la sala de bailes y el patio interior.
    Excelentes fotos cielo, y excelente post. Que ya que no conozco el lugar (de momento porque este sí que sí me lo apunto), da gusto ver este tipo de lugares en ojos de otros que no sean documentales y cosas más «guionizadas», ya me entiendes.
    Besotes guapa

    Reply

    • Pilar Allely
      septiembre 7, 2016 @ 21:33

      Es que los castillos enganchan!! Me alegro que te haya gustado este rincón danés. Mil gracias por tus palabras, Carolina. Bss!!

      Reply

  4. [email protected]
    septiembre 7, 2016 @ 13:40

    Qué preciosidad… ya me conoces, me encantan los castillos y los sitios con historia. Y ¡ cómo me ha molado lo de cruzarte con Hamlet y cía por el castillo! Lástima que solo vaya a ser este año ( ya he cumplido el cupo viajeril de la temporada). Sería todo un aliciente extra para visitarlo.
    Por cierto, tiene gracia el nombre de la Sala «Pequeña», jajajaja. Lo que me da la sensación es de que está muy reformada, ¿no? El suelo, la iluminación… no me gusta cuando modernizan tanto sitios históricos, porque en mi opinión, les hacen perder su esencia.
    Como siempre, me despiertas el ansia viva de visitar los sitios que nos enseñas. La lista de pendientes está creciendo demasiado…jejejeje.
    Besitos

    Reply

    • Pilar Allely
      septiembre 7, 2016 @ 18:29

      No te preocupes, que aunque este año haya sido algo especial porque ha sido aniversario de la muerte de Shakespeare, tengo entendido que en periodo estival, cada año, se hacen representaciones!! 😉 El castillo está restaurado, sí, pero ciertamente no pierde su encanto esencial, aunque también te diré que para mi gusto, los castillo escoceses son más auténticos en el sentido al que tú te refieres.

      Espero seguir aumentando tu lista!! 😉 Bss y mil gracias por tu visita

      Reply

  5. ire
    septiembre 6, 2016 @ 19:23

    que bonito y que bueno es viajar y conocer lugares nuevo y oye que tambien mola que lo enseñes jajaj. Seria genial conocerlo y ademas los castillos que es algo que siempre me a parecido fascinante, por su arquitectura y en una epoca en la que no habia tantas novedades como ahora, seria buenisimo tener una ventanita y ver como era todo en ese epoca. Un besito y no pares de dar vueltas MUAK

    Reply

    • Pilar Allely
      septiembre 7, 2016 @ 13:29

      Vente a viajar con nosotros cuando quieras!! Muchas gracias por pasarte y dejarnos un comentario. Bsss

      Reply

  6. Algo especial
    septiembre 6, 2016 @ 11:54

    Me encantan los castillos, su exterior, sus interiores, su cultura y su historia si la tiene. Los salones de baile, son espectaculares y gusta imaginarse cómo sería tiempo atrás un baile.

    Reply

    • Pilar Allely
      septiembre 7, 2016 @ 13:30

      A nosotros también nos encantan, por lo que próximamente escribiremos más entradas de los que más nos vayan gustando! Gracias por tu comentario! 😉

      Reply

  7. Dietogades.
    septiembre 5, 2016 @ 17:15

    Me ha encantado esta entrada , por un momento me he trasladado al castillo. No conozco Kronborg pero te puedo asegurar que si voy no me perderé la visita al castillo. Las fotos preciosas gracias por la reseña. Un saludo.

    Reply

    • Pilar Allely
      septiembre 5, 2016 @ 21:41

      Muchas gracias por tu comentario. Te invito a que te unas a nuestro Club viajero y no te pierdas ninguno de los rincones que publicamos cada semana. Saludos 😉

      Reply

  8. Soulmate
    septiembre 5, 2016 @ 15:20

    Nos encanta el post y sobretodo aún más porque nos encantan los castillos. Por ejemplo, una de nosotras visitó el castillo de Praga y quedo impresionada y además también vió una representación como tú pero de guerreros, tu tuviste más suerte. Seguro que fue una experiencia increíble. Nos apuntamos este castillo para próximos viajes que hagamos.

    Reply

    • Pilar Allely
      septiembre 5, 2016 @ 21:47

      Compartimos afición! a nosotros también nos encantan los castillos!! Gracias por pasaros chicas! Saludos 😉

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This