11 Comments

  1. Belswan
    enero 19, 2018 @ 23:33

    Hola Pilar!!!
    Mira que tengo una conocida Lituana que habla mucho de su pais y tengo cosas incluso cosmeticos de Lituania pero jamas me ha hablado de este maravilloso castillo.
    La verdad que la ciudad lago me ha recordado a Venecia pero con un agua limpia y mas sana y natural.
    Me encanta el arte gotico y esa epoca asi que el castillo que tiene una torre de 5 pisos me parece precioso. Y que todas las bobedas esten decorads con estrellas me fascina, que pena no ver una foto.
    Para mi que el castillo este rodeado de agua le da un toque magico y tener restaurante y cafeteria cerca me parece fenomenal para descansar un poquito.
    En cuanto al deporte nautico, a mi me encanta, asi que me apuntaria a algo.
    BSS

    Reply

    • Pilar Allely
      enero 21, 2018 @ 18:20

      Hola!
      La verdad es que es un lugar con un entorno natural impresionante y como dices, el castillo de Trakai tiene un toque mágico que atraen la mirada de cualquier viajero que viaje al país. Muchas gracias por tu comentario! Bss 😉

      Reply

  2. Paula Alittlepieceofme
    enero 19, 2018 @ 23:08

    No conozco Trakai, y es que no he viajado tan lejos, espero que algún día cambie. Me encantan los castillos, y aunque he visto otros más bonitos, me gusta mucho que se preocupen por la restauración y la conservación del patrimonio. y una de las mejores opciones es lo que han hecho ellos: albergar un museo en su interior. El entorno genial, y muy estratégico, justo lo que necesitaban, ¿no? Bss.

    Reply

    • Pilar Allely
      enero 21, 2018 @ 18:17

      Hola Paula, es verdad que hay otros que pueden ser más bonitos, pero sin duda el castillo de trakai está enmarcado en un entorno único! Gracias por tu comentario 😉

      Reply

  3. Lucia Cepedal
    enero 19, 2018 @ 08:23

    ¿Así que es el único castillo construído sobre una isla? Me ha parecido un dato curioso, la verdad es que el castillo se ve super bonito y es que la arquitectura gótica tiene su encanto. Se ve preciosa la foto con el lago y el castillo al fondo. Desde luego ha sido una gran idea que hayan aprovechado sus instalaciones para ubicar el museo de historia, debe ser precioso por dentro y con el poder de transladarte a otra época.

    Reply

    • Pilar Allely
      enero 19, 2018 @ 19:00

      Hola,
      La verdad es que el castillo de Trakai es una pasada. Gracias por tu comentario! 😉

      Reply

  4. Ana
    enero 19, 2018 @ 07:45

    Impresionante lugar Pilar!!!

    Especialmente por desconocimiento, nunca me he detenido a pensar en visitar los países Bálticos como Estonia, Letonia y Lituania. Pero después de ver el post con el precioso lago y el castillo trakai de fondo, sería un maravilloso destino, para una futura visita.

    Además me encantaría hacer en família un paseo de esos en tabla, disfrutando del bonito paisaje y de la naturaleza en sí. Gracias como siempre, por descubrirme nuevos y espectaculares lugares del mundo. Bss

    Reply

    • Pilar Allely
      enero 19, 2018 @ 19:03

      Hola Ana,
      Suele pasar muchas veces que antes de comenzar a preparar un viaje te das cuenta la de cosas que no conocías. Y este castillo de Trakai es un ejemplo de eso. Es una belleza.. Un beso y gracias por dejar tu comentario 😉

      Reply

  5. Mª José Gragera
    enero 15, 2018 @ 16:57

    No me extraña que la nobleza lo eligiera como residencia. ¡Vaya lugar más bonito! Y además la oferta de ocio junto a los lagos es genial para pasar una jornada muy completa con las niñas.
    No conozco los países bálticos, pero me apetece bastante por todo lo que voy viendo y que no parecen destinos demasiado concurridos. Creo que tienen mucho que ver y unos paisajes preciosos.

    Reply

    • Pilar Allely
      enero 19, 2018 @ 19:26

      Hola María José,
      Es cierto que el castillo de Trakai es impresionante y con peques seguro que se disfruta mucho. Gracias por tu comentario! un saludo 😉

      Reply

  6. Pequeños Accidentes (Lola Redondo)
    septiembre 11, 2016 @ 10:11

    Gracias por llevarnos nuevamente a conocer lugares tan bonitos como este. Un placer viajar con vosotros.

    Reply

    • Pilar Allely
      septiembre 21, 2016 @ 23:48

      Gracias a ti por tu comentario! Pásate siempre que quieras! 😉

      Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.