10 Comments

  1. Leyre Alcalde Gordo
    noviembre 19, 2018 @ 01:22

    Hola Pilar! yo estuve en Dublín hace muchos años y la verdad es que me encantaría volver, ya que cuando fui, era monitora de chicos y chicas españoles y no tuve mucho tiempo de visitar la ciudad de manera libre. Sólo recuerdo la estatua de Molly Malone y la fábrica de cerveza Guinnes, así que me queda mucho por ver. dEl Temple Bar he oído hablar muchísimo, pero claro, yendo con chavales pequeños como fuimos, no pudimos entrar.
    Los tour gratuitos son siempre una buena opción para conocer las ciudades, además que siempre se pueden combinar varios según tus necesidades, pero sin tener que estar atado a un viaje organizado.
    Lo que conocía era la web Civitatis, voy a pasarme a echar un vistazo porque me ha parecido interesante lo de los traslados al aeropuerto.
    ¡Gracias por compartir!
    Un abrazo.

    Reply

    • Pilar Allely
      noviembre 19, 2018 @ 12:20

      Hola Leyre!
      Dublín es una ciudad maravillosa sin duda! es muy particular y si ya tienes una experiencia previa que te dejó buen sabor de boca sólo queda planear una nueva escapada a la ciudad para conocerla más en profundidad.
      Civitatis está genial y siempre viene genial llevar los traslados cubiertos, es mucho más cómodo! Gracias por tu comentario 😉

      Reply

  2. laura
    noviembre 17, 2018 @ 02:09

    Hola!!
    Me ha traído muy buenos recuerdos el leer tu entrada ya que hace unos cuantos años tuvimos suerte y nos tocó un viaje gratis a Dublin y por supuesto a la fábrica de guinnes. Me encantó ver cositas, pasear por las calles… Nosotros no tuvimos tanta suerte porque nos llovió. No nos dio para mucha visita pero aprovechamos bien la estancia y bueno es un viaje pendiente que tenemos y tomo nota de un par de sitios de los que nos cuentas.
    Besos.

    Reply

    • Pilar Allely
      noviembre 17, 2018 @ 21:09

      Hola Laura. Que suerte tuvisteis! Bueno, a pesar de la lluvia, pudisteis aprovechar bien vuestra estancia en Dublín, lo que es genial! Me alegro que te haya gustado nuestro post y hayas cogido ideas para tu próximo viaje! Saludos

      Reply

  3. Yolanda BF
    noviembre 16, 2018 @ 10:20

    Me ha gustado mucho el post. Muchas veces en los blogs de viajes encuentras planes interesantes pero que disparan el presupueto. Y es genial poder conocer una ciudad ajustado los gastos, con planes gratis. Muy buen post. Dublín es una ciudad muy bonita.

    Reply

    • Pilar Allely
      noviembre 17, 2018 @ 21:04

      Hola Yolanda,
      Hemos querido compartir otra forma de conocer Dublín, apta para todos los bolsillos.Mil gracias por tus palabras!

      Reply

  4. M Cruz
    noviembre 15, 2018 @ 19:27

    Hola guapa,
    Tengo unas ganas inmensas de conocer Dublín y que por cuestiones laborales tenga que ir unas cuatro semanas al año que viene, así que entre clase y clase, ya tengo 10 lugares a los que ir gratis y ahorrar unos eurillos. Aunque no soy mucho de museos, no me perdería el de Chester Beatty;))
    Me lo guardo!!

    Reply

    • Pilar Allely
      noviembre 17, 2018 @ 21:02

      Hola M Cruz! Pues genial! Ya tienes un montón de planes para cuando viajes a Dublín! Espero que los disfrutes y ya nos contarás que te parece la ciudad 😉

      Reply

  5. Luz E.
    noviembre 15, 2018 @ 10:55

    ¡Hola chicos! Como expertos en buscadores de planes chulos y gratis no os gana nadie 😉 Me pasé por aquí para leer sobre Dublin, ciudad que me encanta, pero sin esperar sorprenderme tanto con planes para hacer gratis que no conocía. No sabía de la existencia del museo etnográfico, y eso que es una temática que me atrae bastante. Para mi próxima visita no me lo pierdo. Mi plan favorito en Dublin es un paseo por el rio Liffey y admirar sus puentes.. no sé por qué me gustarán tanto. Un abrazo.

    Reply

    • Pilar Allely
      noviembre 17, 2018 @ 20:58

      Hola Luz! Siempre hay que intentar sacarle todo el jugo posible a cualquier viaje que se haga!! Y Dublín no iba a ser la excepción. Ciertamente tiene muchas cosas que hacer de manera gratuita por lo que queríamos compartirlo con nuestros lectores para que lo tengan en cuenta a la hora de planificar el viaje a la capital de Irlanda. Pasear por el río Liffey es una maravilla! A mí también me encanta admirar sus puentes 😉 Gracias por tu comentario!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This