6 Comments

  1. DinkyViajeros
    febrero 1, 2020 @ 21:13

    Nosotros hicimos una escapada de fin de semana a Belfast (aprovechando que encontramos un vuelo muy barato desde Málaga) y, la verdad, se nos hizo demasiado corto el viaje y volvimos a casa con muchas ganas de regresar a Irlanda del Norte…

    Además de visitar Belfast, aprovechamos para hacer una excursión enfocada en los escenarios de Juego de Tronos y pudimos visitar algunos de los lugares que comentas en el post, pero ni siquiera sabíamos de la existencia de The Gobbins… Y eso que parece un sitio bien chulo.
    La duda que nos surge es: ¿no acabas completamente mojado por las olas del mar…?

    Saludos.

    Reply

    • Pilar Allely
      febrero 1, 2020 @ 21:22

      Si, la verdad es que Irlanda del Norte tiene tantos lugares que disfrutar que en un finde se hace corta la visita. The Gobbins es un sendero magnífico recorriendo los acantilados. Ciertamente, nosotros también nos planteamos si nos mojaríamos pero si hace mal tiempo o temporal, la excursión no sale. Son siempre guiadas y una vez llegas al centro de visitantes, la visita sale desde allí mismo acompañados por el guía te llevan hasta la entrada en un micro bus. Así que lo mismo puedes sentir humedad en algunas zonas pero no llegas a mojarte o empaparte. No obstante, nunca está de más llevar algún chubasquero 😉

      Reply

  2. Mis [email protected] y yo
    enero 31, 2020 @ 17:08

    Si te soy sincera tampoco conocía la existencia de The Gobbins pero leyéndote está claro que queda apuntado en mi agenda de planes . Nosotros solemos planificar bastante nuestros viajes pero es inevitable que por el camino siempre aparecen nuevos descubrimientos..y los escenarios de Juego de Tronos son realmente tentadores!! Las vistas de Goobins tienen que ser espectaculares al natural y los paisajes de Hedge forest, con esa avenida de hayas, parece sacado directamente de un cuento de Hadas. Qué bonita es Irlanda del Norte con tantos rincones escondidos por descubrir.

    Reply

    • Pilar Allely
      febrero 1, 2020 @ 21:44

      A nosotros nos fascinaron sus paisajes y a pesar que en todo el tiempo que pasamos en Irlanda del Norte estuvo lloviendo o chispeando, es parte de su encanto. The Gobbins es un plan diferente que nos encantó pero la verdad es que nos enteramos casi de casualidad, así que pensamos compartirlo en el blog nada más volver. Es una excursión muy chula para hacer desde Belfast, así que me alegro haberte descubierto The Gobbins!

      Reply

  3. MCruz Viajar Engancha
    enero 30, 2020 @ 20:00

    Hola Pilar,
    Cuando estuve en Cork, visitamos un lugar muy parecido a Dark Hegdes. Irlanda me gustó tanto que me encantaría volver, sobre todo al Norte y estas visitas que nos propones cerca de Belfast son de lo más interesantes.
    El recorriendo sobre los puentes y la oportunidad de estar «sobre volando» el mar en plena naturaleza nos apasiona. Seguro que lo disfrutásteis muchísimo. ¿Cuánto tiempo recomendarías para esta zona?
    Gracias:)
    Un abrazo

    Reply

    • Pilar Allely
      enero 30, 2020 @ 21:54

      Hola M Cruz. Pues si queréis ir con calma, hacer el sendero de los Gobbins así como todo lo demás, pienso que un par de días irían genial. Más que nada para no ir corriendo y tener tiempo para disfrutarlo todo. Mil gracias por tu comentario 😍

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This