5 Comments

  1. Florencia
    junio 29, 2020 @ 01:34

    Hola chicos!
    Qué interesante este artículo sobre Santander. Hasta el momento no he conocido la ciudad pero por lo que voe es muy linda y con muchas ofertas cultural para ofrecer. Y una zona de playas increíble!
    Por otra parte, tengo muchísimas ganas de llegar hasta las cuevas de Altamira ya que es un destino súper pendiente. Aprovecho para hacerles una consulta. Creí leer que ya no es posible visitar la cueva propiamente dicha, sino que sólo se puede acceder a una réplica. ¿Esto es así? Y de ser así, vale la pena?
    Muchas gracias por toda la información.
    Saludos!

    Reply

    • Pilar Allely
      julio 1, 2020 @ 10:56

      Hola Florencia. La verdad es que la ciudad de Santander es muy interesante y tienes muchas cosas que hacer allí. Además sus playas son espectaculares por lo que son otro aliciente más para visitar la ciudad. Respecto a la Cueva de Altamira, actualmente están muy protegidas y tan solo pueden visitarse por sorteo que se realiza entre quienes visiten el Museo y compren entradas en un intervalo de tiempo determinado. La visita sería cada viernes del año y solo pueden visitarla 5 personas y con una indumentaria especial que te facilitarán. Desde luego, para mi son 5 afortunados de poder admirar semejante maravilla. Gracias por tu comentario 😉

      Reply

  2. MCruz Viajar Engancha
    junio 25, 2020 @ 16:09

    Hola Pilar,
    Decirte que gracias a las imágenes de tu post me ha hecho volver a la intensa semana que pasé en la ciudad de Santander en una formación. La Península de la Magdalena y la Playa del Sardinero fueron los lugares que más me gustaron.
    No sabía que Santander tenía tantas opciones de alojamiento;) buen dato porque volveré algún día:)
    Un abrazo

    Reply

    • Pilar Allely
      junio 29, 2020 @ 00:30

      Hola M Cruz. Me alegro que este post te haya hecho recordar los buenos momentos que viviste en Santander durante tu formación. Nosotros también tenemos muy claro que volveremos, ya que nos encantó la zona. Gracias por tu comentario 😉

      Reply

  3. Carmen Ormaza
    junio 23, 2020 @ 23:14

    Una maravilla de ciudad, la tengo muy cerca, de donde vivo he tenido la suerte de visitarla un montón de veces y no me cansa. Me queda por visitar el Centro Botín que todavía no lo conozxo y tiene una pinta estupenda.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.