4 Comments

  1. leidy
    junio 23, 2020 @ 01:53

    Nunca he estado en Aracena, pero se ve que es encantador. Me gusta mucho hacer senderismo y por lo que compartiste pude ver que tiene un montón de opciones para hacer. Así que lo tendré pendiente por visitar.!! muchas gracias por toda la info que compartiste!!

    Saludos!

    Reply

  2. Alba - Descubrir Viajando
    junio 19, 2020 @ 13:39

    Madre mía! Acabamos de descubrir Aracena y nos parece un paraíso! La verdad es que conocemos muy poco de la zona, pero al leer este artículo nos han entrado unas ganas locas de ir. Hay mil actividades por hacer, y como a vosotros, nos encantan las cuevas, grutas o cualquier agujero en el que descubrir paisajes distintos y fascinantes. La Gruta de las Maravillas sería parada obligada para nosotros, así como pasar por el museo del jamón para hacer una buena degustación. Otra cosa que seguro que haremos si vamos a Aracena es hacer alguna de las infinitas rutas que hay y que nos mencionáis. Como hay de nivel fácil e intermedio, seguro que haríamos unas cuantas, somos adictos a caminar por la naturaleza 🙂 .

    Reply

    • Pilar Allely
      junio 20, 2020 @ 11:04

      Ciertamente es una zona menos conocida pero donde hay muchas cosas que hacer. Y Aracena es un pueblo maravilloso que nos encantó. Y si, totalmente recomendable para hacer rutas de senderismo ya que su entorno natural es de gran valor. Nos alegra haberos descubierto este rincón onubense;)

      Reply

  3. A mamá le gusta viajar
    junio 17, 2020 @ 19:33

    He visto muchas fotos en Instagram de Aracena y la tengo entre mis pendientes, pero con tu post me has animado todavía más. Me apetece muchísimo ir porque no conozco la región y tiene grandes atractivos. La Gruta de las Maravillas es una pasada. Me guardo el artículo.
    Un saludo

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This