21 Comments

  1. Bellas y estupendas
    enero 24, 2017 @ 20:00

    Me encanta Andalucía y he ido en varias ocasiones a otras ciudades pero nunca a Jaén pero ahora gracias a este post me estoy planteando ir en primavera a esta bella ciudad. Me ha gustado mucho el itinerario, me lo guardo de guía para cuando vaya. Un beso.

    Reply

    • Pilar Allely
      enero 28, 2017 @ 13:38

      Hola! muchas gracias por tus palabras! Nos alegramos que hayas descubierto esta bella provincia con nosotros! Saludos 😉

      Reply

  2. Pilar Allely
    enero 16, 2017 @ 21:18

    Hola! Ya te digo que perderse por Jaén es toda una experiencia. Gracias por tus palabras y tu tiempo! Saludos!

    Reply

  3. Pilar Allely
    enero 16, 2017 @ 21:13

    Hola Gabriel.

    Desde aquí no podemos más que invitarte a que conozcas nuestro país, y en concreto nuestra Andalucía, donde se albergan grandes monumentos Patrimonio de la Humanidad que no puedes dejar de conocer! Saludos y gracias por tu comentario!

    Reply

  4. Pilar Allely
    enero 16, 2017 @ 21:05

    Gracias por tu comentario! Un saludo!

    Reply

  5. Los Postres De Rosy
    enero 14, 2017 @ 13:09

    Buenas!
    Madre mía, no sabía que Jaén fuera tan bonita, creo que voy a tener que hacerme una escapadita, jejejej, por motivos gastronómicos para el blog, por supuesto, jajajaj, bueno, más bien de ocio!
    Muchas gracias por el post, me lo apunto!
    Mil besos

    Reply

    • Pilar Allely
      enero 16, 2017 @ 21:02

      Hola Rosy! Sea por lo que sea, Jaén siempre es una buena opción! jeje Saludos y gracias por tu comentario!

      Reply

  6. Walkingtopennylane
    enero 13, 2017 @ 15:00

    Yo estuve en estas ciudades de peque y me ha traído un montón de recuerdos tu Post, la verdad es que Jaén tiene lugares preciosos como estos y merecen mucho la pena una visita o unas cuantas, bss

    Reply

    • Pilar Allely
      enero 16, 2017 @ 21:15

      Hola Penny!

      Pues me alegro mucho de haberte evocado tan buenos recuerdos de tu viaje de la niñez. Gracias por pasarte 😉 Bss

      Reply

  7. Nerea Diaz
    enero 13, 2017 @ 10:26

    Hola guapísima!! Que maravilla. No conozco Jaén y me encantaría ir, así que me guardo tu post en la carpeta de próximos viajes en favoritos.

    Una pregunta..¿los mapas que adjuntas en el post, los podemos descargar o imprimir desde el post? no me da la opción desde aquí, y me manda a pinterest ;-)…me gustan, me parecen muy útiles, y además lleva su tiempo hacerlos.

    Un besazo!

    Reply

    • Pilar Allely
      enero 16, 2017 @ 21:17

      Hola Nerea!

      Pues nada, a visitar Jaén y a contarnos tu experiencia! Los mapas no se pueden descargar pero próximamente empezaremos a mandarlos a los suscriptores del blog.

      Gracias por dejar tu comentario! Bss

      Reply

  8. Diana Garcés
    enero 13, 2017 @ 07:12

    Qué bonito recorrido, me encanta. Un paseo estupendo. Jaen aún no lo conozco, pero todo se dará y ya veremos si en un próximo viaje a Andalucía podemos darnos una vuelta y conocer esta bella región, se ve espectacular. Gracias por el paseo 🙂

    Reply

    • Pilar Allely
      enero 16, 2017 @ 21:22

      Hola Diana! Nos alegra haberte descubierto la provincia de Jaén y que pronto nos cuentes tu experiencia por la zona! Saludos y gracias por tu comentario

      Reply

  9. Victor Garcés
    enero 13, 2017 @ 06:36

    Qué bonito lugar se ve mágico y encantador y aunque creo que están en invierno se ve una buena época para que todo este como solo y se vea chévere, en verano también debe ser bonito pero con más gente imagino 😀

    Reply

    • Pilar Allely
      enero 16, 2017 @ 21:24

      Hola Victor,

      En verano puedes pasar muchísimo calor en Jaén, por lo que siempre es más recomendable visitar esta zona en otras estaciones. Saludos y gracias por tu comentario!

      Reply

  10. Vanesa
    enero 12, 2017 @ 19:46

    Jaén es una provincia preciosa y diferente pero creo que una de las grandes desconocidas de Andalucía. Me ha gustado mucho este post donde nos hablas de dos destinos tan maravillosos, espero poder ir a visitarlos sin tardar demasiado. Muaks

    Reply

    • Pilar Allely
      enero 13, 2017 @ 01:36

      Hola Vanesa!

      Jaén es una provincia que tiene mucho que ofrecer y desde luego te recomendamos su visita! mil gracias por pasarte y dejar tu comentario!!! Saludos 😉

      Reply

  11. María Loreto Navarro Pacheco
    enero 11, 2017 @ 22:20

    Qué belleza por Dios, edificios tan antiguos que se mantienen en pie a estas alturas de la vida. El Altar Mayor de la Capilla Sacra, me recuerda mucho el altar de la iglesia de los franciscanos que está en Santiago de Chile, al fin y al cabo, Chile fue una colonia española, no cabe la menor duda que la arquitectura de la época también se heredó. El sur de España, una tarea que tenemos pendiente.

    Reply

    • Pilar Allely
      enero 13, 2017 @ 01:33

      Hola María Loreto!

      No conozco la Iglesia de los franciscanos de Santiago de Chile, aunque me encantaría! Seguro que es una preciosidad.. Y te animamos a visitar el Sur de España cuando quieras, porque te va a encantar! Y quien sabe, lo mismo Jaén es el mejor punto de partida..

      Saludos y mil gracias por tu comentario!

      Reply

  12. Cesar Rosas
    enero 8, 2017 @ 15:44

    Es extraordinario que estos edificios se mantengan en pie. A pesar de todo lo malo, es reconfortante saber que aún se protegen estos lugares.

    Son una muestra arquitectónica e histórica que todas las generaciones deberían tener la oportunidad de apreciar. Caminar por esas calles se debe sentir como un viaje en el tiempo.

    Gracias por compartir tu viaje. Un saludo

    Reply

    • Pilar Allely
      enero 8, 2017 @ 20:36

      Hola César.

      La verdad es que fue una gozada disfrutar de estas antiguas ciudades y conocer su intensa historia. Gracias a ti por tus palabras. Un saludo y te esperamos siempre que quieras!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This