5 Comments

  1. Maleta para tres
    septiembre 28, 2019 @ 14:47

    Cuanto nos queda por descubrir de Andalucía, tan grande y tan bella. Tenemos un amigo de Jaen que nos ha hablado mucho de Ubeda, y de que tenemos que ir a visitarla. Me ha encantado la ruta que has montado a pie, no hay mejor forma de descubrir lugares que caminando y dejándose llevar. A nuestra peque le encanta la visita a Iglesias, Catedrales, Sinagogas, etc. Así que esta ruta nos viene perfecta. Nos queda un poco lejos, y no somos muy fan de movernos en coche. Entendemos que te da mucho libertad… ¿Recomiendas alquilar un coche? O es fácil moverse en transporte publico? Un saludo 🙂

    Reply

    • Pilar Allely
      septiembre 30, 2019 @ 11:05

      Hola! Tú amigo tiene toda la razón: tenéis que conocer Úbeda, porque es una maravilla de ciudad. A ver, realmente llevar coche es la mejor manera de recorrer esa zona, ya que el transporte público es limitado y podrías llegar desde Jaén capital, obviamente sujeto a horarios. Pero no obstante, podría ser buena opción si no os gusta conducir. Saludos y gracias por tu comentario!

      Reply

  2. MC
    septiembre 28, 2019 @ 12:16

    Me encantan todas aquellas ciudades y pueblos con mucha historia. Las ciudades Patrimonio de la ela Humanidad son todas una maravilla, y Ubeda no es menos. Llena de monumentos que nos enseñan su pasado para entender el presente. Un artículo interesante para ir descubriendo todos aquellos rincones de nuestra geografía a veces muy pocos conocidos y valorados. Voy apuntando esta visita en mi wishing list de sitios para descubrir.

    Reply

  3. Fran Herrera
    septiembre 27, 2019 @ 17:43

    Wow. Vaya maravilla de ciudad. Es una de las que tengo pendiente de Andalucía. La verdad que tiene que ser una maravilla para ser declarado Patrimonio de la humanidad. Entiendo que la mayoría de la gente lleva en coche particular o alquilado. ¿Sabéis si es facil llegar en transporte público?
    El mapa con los puntos de interés esta genial, yo que soy fan numero uno de viajar con un mapa.
    Gracias

    Reply

    • Pilar Allely
      septiembre 28, 2019 @ 10:28

      Hola Fran! La verdad es que Úbeda es una ciudad sorprendente. Pues realmente supongo que para llegar en transporte público la mejor opción sea en bus desde Jaén. Por lo que no tendrías tanta libertad como ir en tu propio coche, que es lo que nosotros recomendamos por nuestra experiencia.
      Nosotros también pensamos que los mapas son esenciales, ayudan mucho a planificar un viaje, por eso solemos facilitarlos en nuestra entradas!
      Gracias por tu comentario y tu visita 😉

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This