8 Comments

  1. Monica Chic
    mayo 29, 2018 @ 00:05

    Hola, no tenía ni idea de varias cosas que he leído en tu post, los puentes me parecen increíbles en especial el de las cadenas, me parece elegante!!! Los demás puentes tienen su historia y por cierto muy interesante… no sabía que gracias a los puentes se juntaban Buda & Pest,
    La vedad que debe ser una gran experiencia pasear por estas calles y disfrutar de todos los Puentes de Budapest, me impactado la historia tan triste de los monumentos malditos, de la ocupación Nazi de Hungría, en fin tus post me ha enriquecido un montón por tanta información que nos cuentas, y desde luego las excursiones se ven muy tentadoras, y suelo utilizar la aplicación de booking, me ha fascinado tu relato del viaje.

    Reply

    • Pilar Allely
      mayo 29, 2018 @ 10:29

      Hola Monica.
      La verdad es que Budapest es una ciudad fascinantes. Sus puentes son parte de su historia y además por la noche se ven preciosos. Sin duda, esos lugares tan polémicos son parte de su historia. Gracias por tu comentario! Un saludo 😉

      Reply

  2. Carmen Ferreira
    mayo 26, 2018 @ 15:29

    Me encanta este post sobre los puentes en Budapest!
    A amí también me gusta ver puentes y los que hay son muy bonitos y significativos, por cierto que bonitos iluminados por la noche el puente de Sissi es precioso.
    Muy interesante lo de los monumentos malditos el del Memorial Soviético es interesante porque por mucho que hollywood nos haya intentado comer el tarro gracias a los Rusos se consiguió frenar a Hitler y eso se lo debe toda Europa. Lo que ocurre es que luego pues ya sabemos que no nos gustaría vivir como ellos y que son muy bestias.
    Cada país tiene su historia y su sentimiento respecto a ella por lo que sólo nos queda respetarla.
    Precioso viaje y me gustan las opciones de todo organizado porque soy terrible para este tipo de cosas. un abrazo

    Reply

    • Pilar Allely
      mayo 27, 2018 @ 19:35

      Hola Carmen,
      A mí también me encanta el puente de Sissi con iluminación nocturna. Totalmente de acuerdo, muchas veces nos venden historias que no están completas y no sabemos la otra versión. Por eso se hace necesario conocerla cuando se viaja.. Gracias por pasarte a visitarnos y dejar tu comentario!
      Hasta la próxima 😉

      Reply

  3. Mel
    mayo 25, 2018 @ 09:14

    Hola, hola. 🙂

    Todavía no he tenido la oportunidad de visitar Budapest pero los puentes que más me han gustado han sido el de Isabel y de Margarita. Me han parecido súper elegantes y bonitos. Está claro que las vistas desde los puentes tienen que ser preciosas.

    Me ha llamado mucho la atención los que nos cuentas de los lugares polémicos. Es cierto que el monumento Memorial Soviético me había pasado un poco desapercibido. Como bien cuentas, saber la historia de lo que estás observando hace ver el lugar desde otra perspectiva.

    A lo largo del día me leeré más posts vuestros de Budapest porque es una ciudad que me llama muchísima la atencón. Gracias por compartir vuestra experiencia con los puentes y con los lugares polémicos. Me ha gustado mucho la entrada. 🙂

    Reply

    • Pilar Allely
      mayo 27, 2018 @ 19:29

      Hola Mel,
      ¿Verdad que los puentes son una pasada? El de Isabel me encantó con la luz nocturna, porque de día no luce tanto. Es que muchas veces cuando te pones a buscar lugares en internet te cuentan lo típico y te puede quedar la sensación que te estás enterando de la historia a la mitad, por eso a nosotros nos gusta contar algo más y asi aportamos nuestra experiencia de los lugares.
      Me alegro que hayas disfrutado leyendo nuestra entrada! Disfruta de Budapest con nosotros 😉

      Reply

  4. M Cruz
    mayo 23, 2018 @ 23:33

    Hola pareja,
    Cada día que leo alguno de vuestros post, me dejáis con la boca abierta. Están súper completos y con un montón de curiosidades. Teniendo en cuenta que mi hermana y yo estamos deseando visitar Budapest, no dudo que volveré a consultar vuestras entradas. El tema de los puentes me ha molado mucho y el que más me ha gustado ha sido el de las cadenas, me ha recordado al de Londres, no sé muy bien por qué y eso me ha hecho sonreír.
    Seguid así, chicos!!! Nos hacéis los viajes más fáciles.
    Un abrazo

    Reply

    • Pilar Allely
      mayo 27, 2018 @ 19:25

      Hola M Cruz! Si, la verdad es que Budapest puede dar mucho de si, porque tiene mil cosas bonitas que visitar. Desde luego os lo vais a pasar pipa!

      Gracias por tus palabras y tu visita! Un saludo! 😉

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This