5 Comments

  1. Clau (unavidadeviaje)
    enero 20, 2019 @ 20:06

    Tenemos pendiente esta zona del sur de España. Conocemos Cádiz pero casi ningún pueblo de la zona (solo Conil y Caños de Meca en verano) y tenemos muchas ganas de ir a hacer una ruta, y Sanlucar sería uno de los fijos. Vemos que tiene muchos monumentos interesantes que conocer y ver esos atardeceres tomando algo convence a cualquiera! ¿Se puede hacer todo a pie perfectamente verdad?

    Saludos!

    Reply

    • Pilar Allely
      enero 20, 2019 @ 22:23

      Hola Clau!
      Lo bueno de Cádiz es que cualquier época del año es perfecta para conocer la provincia. Sanlúcar puede recorrerse fácilmente a pie, de hecho es lo más aconsejable! Un saludo y gracias por el comentario.

      Reply

  2. MCruz
    enero 17, 2019 @ 18:37

    Hola guapa,
    Qué ganas de viajar al Sur y disfrutar de todo lo que nos mostráis en vuestro blog. Desde luego que la provincia de Cádiz tiene un montón de lugares para disfrutar. Habíamos oído hablar de Sanlúcar de Barrameda, pero no sabíamos que ofrecía tanto…Tendremos que ir porque esos atardeceres tienen que ser increíbles con una copita de vino en mano probando la D.O. Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda.
    Hacednos hueco que un día de estos hacemos una escapadita por vuestra tierra.
    Un abrazo
    MCruz

    Reply

    • Pilar Allely
      enero 20, 2019 @ 19:18

      Hola M Cruz!

      Aquí, en la provincia de Cádiz hay mucho que ver y Sanlúcar de Barrameda es ejemplo de ello. Pues si vais a venir al sur no dejéis de visitar esta preciosa ciudad y como no, avisadnos! 😉

      Gracias por tu comentario!

      Reply

  3. Luz Elena
    enero 17, 2019 @ 18:05

    Siempre conocí Sanlúcar de Barrameda por ser el sitio donde nació Natalia de OT (de OT 1, seguramente, hace un porrón de años) porque me gustaba muchiiisimo de pequeña <3 Por eso me ha llamado la atención este post y la verdad es que Sanlúcar de Barrameda tiene muchísimas cosas para ver y hacer. Visitamos alguna zona de Cádiz próximamente así que quizá os escribamos para preguntar un par de cosillas. Pd: el museo del vino manzanilla y un pescaíto en la plaza del cabildo yo no me lo pierdo por nada del mundo 😉 Un saludo.

    Reply

    • Pilar Allely
      enero 20, 2019 @ 19:20

      Hola Luz!

      Qué bien que vayáis a venir por Cádiz! Cualquier cosa, ya sabes donde andamos 😉 Gracias por pasarte a hacernos una visita!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This