Civitatis, cómo reservar sus excursiones guiadas

| Si te encanta viajar pero te da pereza organizarte tus excursiones, te vamos a hablar de Civitatis, una plataforma donde podrás encontrar un montón de tours guiados que te van a encantar. Pueden ser de pago o gratuitos.

Y usar Civitatis es tan fácil como buscar en el destino que vas a visitar, elegir tus excursiones favoritas y disfrutar! Además no sólamente encontrarás tours guiados en su web, también podrás reservar los traslados desde el aeropuerto al hotel.

Qué es Civitatis

Es un portal web donde se pueden buscar excursiones o tours guiados en español en multitud de destinos alrededor del mundo. Porque buscar alojamiento o vuelos es relativamente sencillo si sabes utilizar las herramientas adecuadas. En este punto también te podemos ayudar, solo tienes que hacer click sobre las palabras resaltadas..

Pero quizá sea algo más complejo buscar qué hacer en el destino al que viajas. Y sabemos que seguramente cuando te planteas planificar tu viaje por libre piensas que no sabrás muy bien como hacerlo. No te niego que encontrar qué hacer cada día de tu viaje es la parte más complicada. Muchas veces hay que hacer muchas búsquedas por la red para encontrar cosas chulas o las páginas a las que accedes están en idiomas que no dominas.

Por lo que si no estás habituado a buscar este tipo de cosas puede resultarte bastante complicado. Pues bien, con ayuda de Civitatis ya te digo que vas a triunfar.

¿A que mola? Pues te explico más.

Qué tipo de excursiones vas a encontrar

En esta plataforma vas a encontrar un montón de visitas guiadas en más de 70 destinos diferentes. Te los enumero a continuación:

Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Camboya, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Croacia, Cuba, Dinamarca, Ecuador, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, España, EEUU, Estonia, Finlancia, Francia, Georgia, Grecia, Guatemala, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Isla Mauricia, Islandia, Israel, Italia, Japón, Jordania, Letonia, Luxemburgo, Macao, Malasia, Malta, Marruecos, México, Nepal, Noruega, Omán, Países Bajos, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rumanía, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia, Taiwán, Túnez, Turquía, Ucrania, Uruguay, Vietnam, Zambia, Zimbaue.

Desde aquí podrás acceder a su web para ver que ofrecen en cada destino de una manera más detallada.

Además de todas las actividades que te proponen para cada destino desde Civitatis, hay otra cosa que es muy necesaria y que te puede venir genia: los traslados.

Dispones de la posibilidad de reservar con ellos los traslados del aeropuerto a tu hotel. No tendrás que buscar como trasladarte desde el aeropuerto a tu hotel. Más cómodo imposible.

Y además el precio será cerrado desde que lo contrates con ellos, lo cual es genial. Todos conocemos historias de amigos que han llegado a una ciudad a la aventura y al coger un taxi los han estafado a manos llenas. Así que lo ideal es llevar este asunto cerrado desde antes de viajar.

Cómo funciona la plataforma Civitatis

Reservar cualquier visita, tour guiado o traslado con Civitatis es muy sencillo y sólo te llevará unos minutos. Te voy a dejar una explicación paso a paso de como funciona el proceso.

Selecciona el destino

Lo primero que debes hacer es seleccionar el destino al que quieres viajar. En este caso, elegimos por ejemplo, Alemania y pulsamos sobre buscar.

CIVITATIS. Primer paso

En ese momento saldrán los destinos y las actividades destacadas.

CIVITATIS. Segundo paso

Elegimos lo que nos interese, en este caso, Berlin. En ese momento se desplegará un listado de todas las excursiones guiadas o activiades entre las que podrás elegir en la ciudad.

CIVITATIS. tercer paso

Aquí puedes ver los distintos parámetros como disponibilidad, accesibilidad para personas con movilidad reducida, precio o duración. Podrás elegirlos en función a lo que té quieras.

CIVITATIS. Parámetros

Nosotros elegimos la Visita guiada por Berlin. Entramos en ella y allí podrás ver el itinerario, el precio, detalles, punto de encuentro, cancelaciones y opiniones.

CIVITATIS. Cuarto paso

Como no, a la derecha tendrás disponible un calendario para que elijas la fecha en la que quieres hacer tu visita, la hora que prefieras entre las que tienen disponibles y ya solo queda pulsar sobre el botón de reservar.

Proceso de reserva

Es en este punto cuando comienza el proceso de reserva. Te aparecerá el primer paso: Revisa tu pedido, donde debe aparecer la excursión que quieres hacer y el precio total.

Ahí debes pulsar sobre Proceder a la compra.

CIVITATIS. Revisa tu pedido

Una vez aquí tendrás que introducir los Datos personales para tu reserva, como son tu nombre, apellidos, correo electrónico y móvil. Seguirán apareciendo los datos de tu reservar.

Cuando lo tengas listo, debes aceptar la Política de privacidad y condiciones generales. Incluso puede solicitar una factura si lo deseas.

Pulsa sobre Continuar.

CIVITATIS. Revisa tu pedido

Ya sólo te falta hacer el pago de la reserva. Puedes elegir el Método de pago entre pago con tarjeta bancaria o Paypal y también la divisa: euros, dólares o libras.

Una vez lo tengas listo, solo queda pulsar sobre Pagar.

CIVITATIS. Revisa tu pedido

Confirmación de la reserva

Y listo! Te llegará un e-mail con todos los datos relativos a tu reserva, el pago incluso la factura si la solicitaste. Una vez te llegue el e-mail imprímelo y no olvides presentárselo al guía el día que tengas reservada la visita. Hasta aquí nuestro post sobre cómo reservar excursiones guiadas en esta plataforma, Civitatis. Como ves es muy sencillo así que ya no tienes excusas para ponerte manos a la obra y planificar tu viaje ideal. Porque viajar por libre tampoco es tan difícil si cuentas con todas las herramientas necesarias para ello.

¿Y tú? ¿Has reservado alguna vez con Civitatis o no conocías la existencia de esta plataforma? ¡Cuéntanos tu experiencia!

¡Esperamos tus comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio