1 Comment

  1. camila
    agosto 31, 2017 @ 14:54

    LA PEOR AEROLÍNEA… vuelo sobrevendido el 17 de agosto, me dejaron 12 horas en el aeropuerto perdiendo una noche en ibiza y el hotel que ya tenia pago.. vuelo demorado el 21 de agosto, me hicieron perder la conexion (PLANTEADA POR ELLOS) otra noche perdida. NADIE TE TOMA EL RECLAMO.. EN LA PAGINA WEB CUANDO QUERES HACERLO TE PONE QUE EL CÓDIGO DE RESERVA ES INCORRECTO Y NO PODES MANDAR EL FORMULARIO. TIENEN TODO EL SISTEMA ARMADO PARA CAGAR A LA GENTE. ME HICIERON PERDER 500 EUROS

    Reply

    • Pilar Allely
      agosto 31, 2017 @ 19:17

      Hola Camila,

      Antes de todo, gracias por dedicar un minuto a dejar un comentario en nuestro blog. Aclararte que nosotros NO trabajamos para Vueling y todos nuestros viajes son costeamos de nuestro bolsillo.

      Sentimos mucho que hayas tenido tan mala experiencia. Nosotros hemos volado montones de veces y sólo hemos tenido un par de problemas tal y como contamos en el post. Uno (pérdida de maletas) se solucionó bastante rápido y el otro (retraso de vuelo) nos dieron tickets de comidas e incluso nos iban a pagar el hotel si no llegaba a tiempo. En todo momento estuvieron a nuestra disposición y podíamos haber hecho la reclamación oportuna pero ya te digo, por inexperiencia y por ir cansado no lo hicimos. Cosa que desaconsejo ahora totalmente, hay que reclamarlo TODO en el momento, rellenar los impresos y seguir el cauce. Incluso si es necesario ir a consumo o institución correspondiente en caso de que no satisfagan nuestros derechos. La segunda vez lo hicimos, reclamamos. Nada más llegar al aeropuerto y ver que no estaban nuestras maletas nos dirigimos al stand de Iberia y desde allí reclamamos. Nos abrieron número de incidencia y seguimiento. Al día siguiente nos llevaron las maletas a casa.

      Próximamente hablaremos de los derechos del viajero en el blog.

      Así que te recomendamos que no lo dejes, que sigas reclamando ya sea Vueling o cualquier otra compañía de vuelo en el futuro con la que tengas problemas. Un saludo y espero consigas hacer valer tus pretensiones.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This