Si nos sigues habitualmente no te descubro nada si te digo que Booking suele ser nuestro buscador de alojamientos de cabecera y por ello hemos querido crear este Mega Tutorial para enseñarte a sacarle el máximo partido. 

¿Por qué?

  • Porque siempre encontramos buenas ofertas en hoteles de cualquier tipo que busquemos.
  • Porque en muchos de esos hoteles se puede cancelar gratuitamente hasta casi casi la fecha de llegada al hotel. (Un gran punto a su favor)
  • Porque la búsqueda de alojamientos es muy sencilla.
  • Porque puedes conocer la opinión de otros usuarios.
  • Porque cuanto más reserves, mejor, pues pasarás a convertirte en usuario booking “genius” y te ofrecerán aún mejores descuentos y ofertas.
  • Y porque si encuentras la misma habitación que reserves a menor precio, te la igualan.

Como ves, son muchas las ventajas que obtendrás si reservas tu alojamiento con Booking.

Y entonces ¿cuánto vas a tardar en utilizar esta plataforma? ¿No tienes claro como se reserva?

No te preocupes, que a través de nuestro Mega Tutorial sobre Booking vas a convertirte en todo un experto.

¡Comencemos!

Mega Tutorial de Booking: conociendo el famoso buscador de alojamientos paso a paso

Antes de comenzar a buscar alojamiento, lo ideal es que tengas claro dónde te quieres alojar. Es decir, si prefieres estar alejado del centro urbano o todo lo contrario, si quieres dormir en un hotel al que no le falte un detalle o tan sólo buscas que esté limpio y poder descansar después de un ajetreado día.

Así que lo primero que voy a hacer es dejarte el enlace de Booking aquí para que accedas cómodamente.

Una vez estés allí, podrás elegir el destino, la fecha de entrada (check in), la de salida (check out), número de adultos que viajan y cuántas habitaciones quieres reservar.

MEGATUTORIAL

Pulsas sobre el botón de BUSCAR y esto arrojará el resultado de tu búsqueda.

Además de poder ver los distintos alojamientos disponibles en la ciudad, Booking también te alerta del porcentaje de ocupación en la fecha que selecciones, lo cual resulta útil si estás barajando la posibilidad de elegir entre distintos destinos, ya que te ayuda a decidir.

Filtros para acotar las búsquedas

Muchas veces lo más cómodo para poder encontrar tu alojamiento ideal es emplear filtros y Booking facilita varios muy útiles que te permitirán hacer búsquedas afinando al máximo sobre tu interés.

Así que empecemos con nuestro mega explicación para cada uno de ellos:

  • Reserva con facilidad

En este apartado Booking te da la posibilidad de filtrar o bien hoteles con cancelación gratuita o sin pago adelantado.

Nosotros solemos reservar los hoteles con cancelación gratuita por si surge cualquier cosa y al final tenemos que cancelar el viaje no nos supongo ningún coste.

  • Tu presupuesto

Aquí podrás poner lo que te quieres gastar por noche y así booking te encontrará los alojamientos que se ajusten a él.

  • Popular

En este apartado podrás elegir entre los puntos más reclamados por los viajeros, como puede ser si quieres que el hotel tenga el desayuno incluido o si tiene parking privado.

Más fácil imposible.

  • Actividades destacadas

Incluso puedes hacer búsquedas teniendo en cuenta la actividad que tengas intención de practicar en la zona que vas a visitar, como puede ser que sea un hotel en el que incluyan servicio de masaje, o que puedas practicar pesca o senderismo en las inmediaciones.

  • Disponibilidad

Si selecciones este filtro podrás saber que hoteles están disponibles ya que Booking elimina de tu búsqueda aquellos que ya no lo están.

  • Cadena

En este filtro podrás seleccionar alguna cadena de hoteles concreta. Así que si te encanta alguna cadena y quieres saber si está en el destino al que vas, tan sólo tienes que marcarlo aquí.

  • Estrellas

Si quieres alojarte en un hotel con un número determinado de estrellas, debes seleccionar este filtro, indicando si quieres que sea de una, dos, tres, cuatro, cinco estrellas o simplemente no tienes preferencia.

  • Recepción 24 horas

A través de este filtro podrás elegir alojamientos que tengan la recepción abierta las 24 horas del día. Genial, ¿no?

  • Acceso a la playa

Y si estás buscando alojamiento en una zona de playa podrás seleccionar todos los que tengan acceso a la playa.

  • Comidas

También podrás seleccionar un filtro donde indicar si quieres que tu hotel tenga el desayuno incluido, sea en media pensión o si buscas un apartamento con cocina. Vamos que Booking te busca entre todas esas opciones ahorrándote tiempo de búsqueda!

  • Preferencia de cama

Aquí es bien sencillo deducir que podrás elegir entre si quieres una cama doble o dos simples.

  • Tipo de alojamiento

Este filtro es muy interesante si tienes claro en que tipo de alojamiento quieres hospedarte. Podrás elegir entre casas rurales, apartamentos, hoteles, hostales, pensiones, albergues, casas o chalet.

Tan sólo tienes que clickear la opción que más te interesa y ¡listo!

Nuestros filtros favoritos

  • Ofertas

Este filtro es genial, porque te indica las ofertas del día, por lo que podrás ahorrarte unos eurillos.

  • Puntuación de comentarios

Este es uno de nuestros filtros favoritos, ya que aquí podemos conocer la opinión de otros viajeros que se han hospedado en los hoteles que vamos consultando.

En esos comentarios se clasifican en: sin puntuación, agradable, bien, muy bien y fantástico.

Normalmente suelen ser bastante certeros y son super útiles para decidir tu alojamiento ideal.

  • Servicios

Este filtro te ayudará a afinar bastante la búsqueda según tus preferencias y los servicios que consideres necesarios que debe tener tu alojamiento ideal, como puede ser que tenga parking, que tenga restaurante, habitaciones familiares, si admiten mascotas, si tiene Spa, piscina, gimnasio, habitaciones para fumadores o adaptadas para minusválidos, o incluso si tienes servicio de habitación o traslado al aeropuerto.

Como ves, ¡Booking ha pensado en todo!

  • Servicios de la habitación

En este caso, podrás elegir distintos filtros en función a los servicios que buscas para tu habitación ideal, como si dispone de aire acondicionado, baño privado, vistas entre otras opciones.

  • Zona

A través de este filtro puedes elegir la zona donde quieres hospedarte. Muy útil, nosotros lo utilizamos combinándolo con la Vista en el mapa de la que te hablamos a continuación.

 

Nuestro consejo para buscar de manera eficiente

Nosotros solemos clickear en VISTA EN EL MAPA, justo al lado donde pone el número de alojamientos encontrados tras la búsqueda.

Mega tutorial

Una vez pulses sobre él se desplegará el mapa de la ciudad a la que quieres ir y podrás ir buscando cómodamente por las zonas que prefieras, además simplemente pasando el ratón por encima de cada uno de los hoteles, Booking te informa de una sola pasada si el alojamiento en cuestión tiene habitaciones libres, la puntuación de los usuarios y el precio.

¡Simplemente maravilloso!

Destacado: Opinión y valoración de los Usuarios

Como ya te hemos dicho a lo largo de este mega tutorial, uno de los aspectos que más nos gustan de Booking es la posibilidad de leer las opiniones de otros usuarios, que normalmente son muy útiles a la hora de decidirte por una u otra opción.

Cuando eliges una búsqueda concreta podrás consultar los comentarios sobre ese alojamiento en concreto. Booking te informará de la nota global que se le otorga al establecimiento así como de la puntuación por categorías (confort, desayuno, ubicación, limpieza, wifi gratis, instalaciones y servicios, personal, relación calidad-precio)

También podrás ver el idioma en el que se han hecho los comentarios, rango de edad de los viajeros o si viajaban sólos, en pareja, en grupo..

Normalmente hay muchísimos comentarios de toda índole, lo que nos genera bastante confianza.

¿Cómo reservar?

Vamos a explicarte en este apartado del mega tutorial, de una manera sencilla cómo hacer una reserva. No obstante pronto subiremos un vídeo donde realizaremos una reserva ficticia y así podrás ver lo fácil que es el proceso de reserva.

En cualquier caso, a continuación vamos a enseñarte lo esencial que debes hacer para poder reservar.

Pero antes, nos gustaría incidir en que es importante que mires bien las condiciones de pago y si se puede cancelar anticipadamente de manera gratuita o no.

Hay hoteles que para la misma habitación tienen dos precios distintos en función a si quieres la posibilidad de cancelar gratuitamente antes de una fecha o prefieres que la reserva que hagas no sea reembolsable. Normalmente esta opción suele tener un precio más barato.

Ahora sí, ¡comencemos!

  • Primer paso

Una vez encuentres tu hotel ideal, clickeas sobre él y se te abrirá una página donde podrás ver el tipo de habitaciones de las que dispone, el precio, las distintas opciones entre las que podrás elegir: si lo quieres o no con desayuno, si prefieres cancelación gratuita o que el precio sea no reembolsable y el número de habitaciones que deseas reservar, y por último, la confirmación de la misma.

  • Segundo paso

Pulsa sobre el botón RESERVARÉ y se abrirá una pantalla donde debes introducir tus Datos personales.

También se recogen todos los datos relativos a la habitación que has elegido y hay un apartado por si tienes que hacerle al hotel alguna Petición especial.

También puedes informar al hotel sobre la hora a la que llegarás.

Le das a CONTINUAR

  1. Tercer Paso

Te saldrá una pantalla donde podrás seleccionar la forma de pago, que puede ser tarjeta de crédito / débito. Aquí debes introducir los datos de tu tarjeta, a continuación debes realizar la reserva.

Por último te saldrá una página de CONFIRMACIÓN de reserva, donde se recogerán todos los datos relativos a la misma e incluso podrás imprimir en ese mismo momento un resguardo de la reserva (en formato .pdf) para que puedas presentarlo en la recepción del hotel a tu llegada al mismo.

Pero no te preocupes, que si no quieres/ puedes imprimirlo tendrás la opción de hacerlo más tarde, ya que Booking te enviará un e-mail con ese mismo resguardo de la reserva.

Vamos, que es mega cómodo pues si estás fuera de casa y haces la reserva por móvil / tablet no tendrás mayor problema, ya que dispondrás de toda esa información de la reserva en tu e-mail desde el momento en el que la finalices.

¡Por fin terminamos!

Esperamos que te haya resultado útil nuestro Mega tutorial sobre Booking, donde hemos intentado explicarte de una manera la mar de didáctica como utilizar este buscador de alojamientos que consideramos bastante cómodo, útil y que además que da mucha confianza al usuario.

Y además pronto subiremos un vídeo explicativo donde podrás ir siguiendo como hacer una reserva en Booking.

¿Y tú? ¿Aún no reservas con Booking? Pues después de leer este Mega tutorial seguro que ya no te quedan excusas para lanzarte a reservar las mejores ofertas que ofrece Booking!


Booking.com

¡Espero tus comentarios!

Tags: , , , ,
Hola! Soy Pilar, viajera incansable que junto a Pablo, mi marido, disfruto conociendo el mundo, viviendo nuevas experiencias y contándote todos los detalles para ayudarte a planificar tu viaje.Así que si quieres viajar por libre y decidir cada paso de tu aventura, ponte cómodo, que te ayudamos a lograrlo!¿Vienes a diseñar tu viaje ideal? ;)

Related Article

22 Comments

Fina López Villalobos febrero 20, 2017 at 21:04

La verdad es que ya lo conocía y es el buscador que solemos utilizar en casa cuando buscamos algún alojamiento para escapadas, pero no había indagado tanto en las categorías y en toda la información que ofrece Booking, siempre había ido a lo directo, sin recrearme, vamos. Pero ahora que lo sé procuraré que la próxima búsqueda sea más exhaustiva y compararé precios en función de las opciones que me ofrezcan, porque seguro que me he estado perdiendo buenas oportunidades por no aprovechar al máximo sus posibilidades. Me gustaba Booking, pero ahora me gusta mucho más. Gracias por el tutorial, Pilar. Un beso!

    Pilar Allely febrero 23, 2017 at 18:05

    Hola Fina! Muchísimas gracias por tus palabras! Me alegro que a través de nuestro Mega tutorial hayas descubierto más profundamente algunas de las opciones que ofrece Booking para reservar el alojamiento perfecto. Espero que nos recomiendes a tus contactos para que organicen sus viajes a través de nosotros! 😉 Un besazo y mil gracias por pasarte

Laura Alonso mayo 24, 2017 at 13:03

Hola guapa!
Tengo que decir que yo también utilizo Booking un montón: sobre todo por la cancelación gratuita y por la búsqueda por mapa (que me facilita mucho la vida cuando viajamos a eventos bailongos donde queremos estar al lado de la sede del mismo).
La verdad es que para nosotros eso prima mucho más, por lo que solemos poner pocos filtros, aunque una vez seleccionamos los que más nos interesan por cercanía, sí que nos ponemos a comprobar los servicios del hotel y las puntuaciones de los usuarios (que aquí hay de todo, desde el excelentísimo al odio profundo…).
Es genial que puedas escoger el tipo de habitación y de pago dentro de la misma página, viendo los diferentes precios, eso sí, y que no te mareen para atrás y para adelante como en otras páginas de reservas.
Me encanta cómo lo has explicado todo! Muy facilito para los que no conocieran/usaran con asiduidad la web de Booking
XoXo

    Pilar Allely mayo 26, 2017 at 10:21

    Hola Laura!
    Tienes toda la razón, la búsqueda en el mapa de Booking es lo más y siempre viene genial para buscar por zonas. Es una plataforma sencilla, sin complicaciones y merece mucho la pena reservar con ellos.
    Y ya sabéis, que si reserváis vuestro alojamiento a través de nuestra web nos ayudáis a mantener el sitio 😉 Mil gracias por dejar tu experiencia con Booking. Saludos!

Resi mayo 24, 2017 at 19:59

Pues me parece una entrada muy práctica! es verdad que he usado alguna vez Booking pero creo que no le he sacado todo el provecho que podría porque hay cosas que están pero que no tenía en cuenta y creo que la próxima vez me miraré, como la información relativa a la gente que hace los comentarios, si son en nuestro idioma, la edad… me parece interesante cuando lo he visto pero no lo tenía en cuenta, a partir de ahora lo haré!

    Pilar Allely mayo 26, 2017 at 10:23

    Hola Resi,
    Estupendo! Las opiniones de otros usuarios de Booking son muy prácticas para elegir hotel. Nos alegra haberte ayudado a descubrir algunas de sus opciones! Saludos 😉

30 y… y mamá mayo 24, 2017 at 21:03

Wow!!!! Estoy sí que es una guía completísims y lo demás son tonterías!!!! Una pasada!!! Desde luego que quién no consiga con este post un viaje apañado estas vacaciones no sé qué está haciendo!!! Yo la le he pasado el enlace a mi marido para empezar con ello ya!!! Mil Gracias bella!!!

    Pilar Allely mayo 26, 2017 at 10:24

    Hola!
    Que bien, nos de alegria haberos ayudado con vuestras vacaciones! Y gracias si reservais por nuestra web, así nos ayudais a seguir manteniendo este blog en marcha. Saludos y ya nos contaréis que tal vuestra experiencia booking 😉

Ruth mayo 24, 2017 at 22:18

Hola! Desde luego que ya conocía Booking, aunque para mí no es mi aliado para cualquier viaje, jeje. Me explico. Reconozco que me encanta booking para buscar los hoteles, ver las recomendaciones de los usuarios. Siempre busco aquí los alojamientos, me parece una web muy completa, y en alguna ocasión he reservado con ellos. Pero también me parece de las más caras, salvo alguna excepción, claro. A lo mejor es que yo siempre busco cuando ya no me queda casi tiempo y por eso las ofertas que me salen no me llaman, pero reconozco que es una web muy buena. Tan solo espero que bajen los precios un poco

    Pilar Allely mayo 26, 2017 at 10:28

    Hola Ruth!
    Bueno para gusto los colores, pero si te digo que nosotros también comparamos en otros buscadores y páginas web de hoteles y casi siempre nos sale mejor con Booking.
    Además ellos tienen la premisa de que si encuentras la misma habitación de hotel más barata en otra web, te la igualan. Y para nosotros, además de sus otras ventajas como la cancelación gratuita, opiniones fiables, filtros… etc es lo mejor.
    Te invitamos a que lo pruebes y si encuentras la misma habitación más barata, que se lo hagas saber a Booking.. ya nos contarás.
    Un besazo y muchísimas gracias por dejar tu comentario 😉

Ana Oval mayo 26, 2017 at 06:26

Hola de nuevo!!! Menudo mega tutorial de booking, nos dejas hoy Pilar… Ésta plataforma no la conocía, pero me ha gustado mucho. Sobre todo porque te permite saber, el índice de ocupación en las fechas que vayas a hacer la reserva. También me ha parecido muy bueno la oportunidad de poder anular tu reserva gratuitamente a pocos días de tu llegada y sobre todo, porque cuidan y valoran al cliente habitual, premiando su fidelidad, con mejores descuentos y promociones. Cosa que muchas compañías carecen de ése valor… Otro punto a favor que veo, es el de actividades destacadas, ya que te informan, de las actividades que ofrece cada hotel. Me ha gustado mucho la visión del mapa, ya que introduciendo la ciudad que quieres visitar y sus monumentos o edificios emblemáticos, puedas ver a primera vista, la cercanía del hotel en torno a ellos. Sin duda me la guardo en favoritos, para nuestra próxima escapada… Muchas Gracias por el descubrimiento!!! Bss

    Pilar Allely mayo 26, 2017 at 10:34

    Hola Ana!
    Es una plataforma muy intutitiva y sencilla. Booking no te marea como otros buscadores que te reedireccionan y te vuelven loca! Y nos gusta por todo lo que contamos en el blog. Nosotros la utilizamos muchísimo y nunca nunca hemos tenido un problema. Además tienen la política de que si encuentras la misma habitación a un precio más barato, te la igualan, por lo que son muchas las ventajas que nos empujan a utilizar Booking.
    Sii, la verdad es que el mapa es lo más y también que premien la fidelidad del cliente haciéndole GENIUS, ya que te beneficias de descuentos exclusivos.

    Gracias por guardar nuestro tutorial en favoritos y si pensáis en reservar a través de nuestro blog, ya que nos ayudáis a mantener el sitio web. Un besazo y gracias por dejar tu comentario!! Es un placer leerte 😉

Lidia Esther Vega Quintana mayo 26, 2017 at 08:44

Hola Pilar!
Aunque nunca he reservado con booking finalmente, si es cierto siempre que decimos de ir a alguna parte miramos en booking los hoteles, apartamentos, precios y sobre todo nos fijamos en la valoración que han dado otros usuarios. Sé que terminaré usándolo algún día cuando se me ofrezca de verdad (fuera de la isla) por esto que nos comentas que en muchos hoteles y apartamentos puedes reservar incluso el día antes sin gastos, es un punto muy a su favor. También me encantaría ver el vídeo explicativo cuando lo suban, estaré muy atenta. Un beso

    Pilar Allely mayo 26, 2017 at 10:36

    Hola Lidia!

    Booking es una plataforma muy apañada y estoy segura que te vendrá genial para buscar alojamiento en tus próximos viajes 😉 Gracias por dejar tu comentario 😉

MeryShopping mayo 26, 2017 at 19:43

Hola wapa! Es el buscador que solemos utilizar tanto para una escapada de fin de semana en la isla o para un viaje que dure algo más, por las ventajas que has indicado principalmente. Los filtros los suelo utilizar aunque depende de lo que esté buscando para que descarte algún filtro y use otro…pero el que nunca me suelo dejar atrás es el de cancelación gratuita…porque nunca se sabe lo que suele pasar!! Y además te da la libertad de poder buscar con más detenimiento en la misma web de booking o en otras, por si encuentras algo mejor, poder cancelarlo sin que cueste nada. El filtro que me tengo que apuntar es el del mapa, no lo suelo utilizar y tiene mucha utilidad por lo que acabo de leer en tu post. Besos wapa!

    Pilar Allely mayo 28, 2017 at 13:31

    Hola Mery!
    El filtro que comentas es una maravilla, porque si te surge algún problema y no puedes ir de viaje cuando pensabas, puedes cancelar sin gasto alguno y eso es un punto extra! El mapa es una herramienta estupenda que nos brinda Booking para facilitarnos la labor de reservar. Un saludo y gracias por pasarte 😉

Leyre Alcalde mayo 27, 2017 at 23:38

Hola Pilar, me ha encantado el mega turorial sobre cómo utulizar Booking. YO también es la plataforma que más uso (junto a AIrBnb) y he llegado a encontrar verdaderos chollos. Además, como bien dices, el poder cancelar una reserva hasta casi la fecha de llegada es un gran punto a favor, ya que se puede dejar el alojamiento reservado aunque estés en duda y anularlo si después no vas a realizar el viaje.

Conocía casi todas las opciones, excepto la de elegir una cadena en concreto; la verdad es que no tengo una favorita, imagino que por eso nunca me ha llamado la atención.

En cuanto a la sección de comentarios creo que es lo más importante y lo que hace funcionar esta web. YO el verano no lo tuve en cuenta a la hora de hacer una reserva en VIena y cuando llegamos al hotel nos llevamos un pequeño chasco; aunque tengo que decir en mi favovr, que despues al vovler a Madrid leí los comentarios y a primera vista Booking solo muestra los positivos, pero si luego indagas un poco más ves todas las opciones que contáis como limpieza, wifi, etc.

Muchas gracias por el tutirial, creo que le puede resultar muy útil a toda la gente que aun no se ha animado a reservar a través de esta web.

Un abrazo.

    Pilar Allely mayo 28, 2017 at 13:24

    Hola Leyre.
    Me alegra saber que has encontrar útil este Megatutorial de Booking. Lo hemos hecho porque la vemos una plataforma super cómoda y secilla para poder encontrar los mejores alojamientos. Y por supuesto, para sacarle el máximo partido siempre invitamos a utilizar adecuadamente los filtros y así evitaremos tener malas experiencias. Un abrazo y muchísimas gracias por tu comentario 😉

Pequeños Accidentes (Lola Redondo) mayo 28, 2017 at 18:32

Hemos utilizado Booking en varias ocasiones y hemos tenido buenas experiencias con estos hoteles, unas veces con reservas dentro de España y otras fuera.
Consideramos que es un punto a favor de este portal que nos permita cancelar gratuitamente las reservas de los hoteles hasta casi la fecha de entrada.
Solemos buscar un hotel que esté situado cerca, o incluso, dentro del casco antiguo de la ciudad que vamos a visitar. Y siempre miramos los comentarios que otros usuarios han compartido valorando su estancia.
Nosotros también solemos utilizar la vista en el mapa para ver la ubicación que más nos conviene.
Aunque ya hemos hecho reservas con Booking, los pasos a seguir de búsqueda, selección, reserva, pago y formalización de la reserva, vemos que están bien detallados en el Mega tutorial y son fáciles de seguir.
Como único punto negativo que le vemos a Booking, son los emails que recibes periódicamente una vez que te registras en el portal, ya que repiten mucho las localizaciones donde has estado recientemente.
Un beso guapísima!!

    Pilar Allely mayo 29, 2017 at 22:56

    Hola Lola!
    A nosotros también nos encanta la cancelación gratuita ya que no arriesgas reservando con ellos y nunca se sabe que puede pasar.. de hecho nosotros hemos tenido que cancelar alguna vez porque nos ha surgido algún problema y con no superar el plazo máximo que te ponen para cancelar, que suele ser el mismo día de llegada o unos pocos días antes, es suficiente.
    Un beso y gracias por tu comentario! 🙂

Rebeca de Torres mayo 29, 2017 at 10:16

¡Loca me has dejado! Siempre pienso que la mayoría de las ofertas que se ven por ahí son prácticamente irreales, que a la hora de la verdad cuando vas a formalizar la reserva el precio no coincide porque no has leído detenidamente la letra pequeña. Pero gracias a este megatutorial de Booking voy a ser la reina de los viajes, jajaja.
Precisamente ahora estamos buscando una escapada para el otoño y voy a poner en práctica tus consejos y recomendaciones para sacar el máximo partido al buscador.
Me parece fundamental que haya valoraciones y opiniones de los clientes, porque normalmente te permiten hacerte una idea bastante real de lo que vas a encontrar, independientemente de lo que el establecimiento diga que ofrece.
También me atrae el hecho de poder anular la reserva con poca antelación, porque mi marido y yo tenemos trabajos en los que a veces surgen cuestiones inesperadas en fin de semana o festivo.
Me apunto el tema de los filtros, que creo que me van a ser también de gran ayuda para seleccionar exactamente lo que se ajuste a mis necesidades
Mil gracias por el post tan completo, creo que le voy a sacar mucho partido a este tutorial de Booking.
🙂

    Pilar Allely mayo 29, 2017 at 22:53

    Hola Rebeca!
    Me alegra saber que te ha gustado tanto el tutorial! La verdad es que Booking es fiable y lo que dicen es lo que hay. Pues te invito a que hagas la reserva en Booking a través de nuestro blog y así nos ayudas a mantenerlo! Además no te supone ningún gasto extra.. 😉
    Esperamos que le saques mucho jugo a Booking y encuentres lo que necesitáis!
    Un saludo y mil gracias por dejar tu comentario!

Leave a Comment

¡Síguenos!

Conoce al equipo

Descubre a quienes estamos detrás de este proyecto, Viajeros, ¡a viajar!

Ofertas en Hoteles

Nuestro descuento

Encuentra tu vuelo

Colaborando

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando, estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y, la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies