Hace poco conocimos a Mª Cruz y a Juan Antonio, autores del blog de viajes, ‘Viajar Engancha‘. Están comenzando en el mundo de la blogosfera y tienen muchas ganas de contar sus experiencias.

A nosotros nos encantaron sus post sobre Tailandia y no hemos dudado en charlar con ellos para que puedas conocerlos también.

Y dicho esto, comenzamos con la entrevista.

Contadnos chicos, ¿quiénes sois y por qué os lanzasteis en la aventura de crear vuestro blog www.viajarengancha.com?

Somos Mª Cruz y Juan Antonio, una pareja enganchada a viajar desde hace tiempo y vivimos en Villena el tesoro de Alicante. 

A mi, Mª Cruz, me chifla coger aviones, disfruto muchísimo en cada despegue. Juan Antonio, por su parte, se deja llevar por mí, así que los disfruta también muchísimo.

Siempre hemos organizado los viajes por nuestra cuenta y la gente de nuestro alrededor nos preguntaba qué de dónde habíamos sacado la información, que si les podíamos pasar nuestra guía.. Entonces, con la ayuda de nuestra amiga Naiara, dedidimos crear nuestro propio blog de viajes con el objetivo de compartir nuestras experiencias y que sirvan de ayuda a otros viajeros.

¿Siempre habéis sentido la necesidad de viajar?

En mi caso, Mª Cruz, estaría siempre viajando, incluso viviría para ello. Juan Antonio, sin embargo, tiene los pies más en la tierra.

No osbtante, también se ha contagiado de ese espíritu viajero y disfrutamos mucho con todo lo que conlleva la preparación y la puesta en marcha de un viaje.

¿Cómo preparáis los viajes? ¿Os sentáis a principio de año a pensar los destinos para el año o vais improvisando?

Normalmente, casi siempre hemos improvisado los viajes pero hemos de confesar, que desde que tenemos el blog sí nos sentamos a ver dónde nos podemos ir en los próximos meses.

Estamos muy condicionados por la compatibilidad laboral. Nos resulta algo complicado coincidir en fechas, pero siempre nos las apañamos para hacer alguna escapadita.

¿A qué lugar os encantaría viajar? ¿Cuál ha sido el lugar que más os ha decepcionado?

A Mª Cruz le encantaía viajar a Sudáfrica, hacer una ruta por la selva y poder bucear con el tiburón blanco.

A Juan Antonio le gusta más la idea de hace una ruta en autocaravana por Islandia o Noruega, aunque tampoco le desagradaría recorrer parte de EEUU en moto.

El lugar que quizá más nos decepcionó fue Bolonia, ciudad italiana. En general no nos gustó la ciudad, al menos la parte que visitamos. 

No obstante, se dice que Italia está fomentando mucho el turismo allí, así que volveremos algún dia para modificar ese sabor agridulce con el que volvimos. 

¿Cómo os veis en el futuro? ¿Queréis llevar vuestro proyecto a otro nivel?

Sinceramente, no nos obsesiona el tema del blog. Queremos compartir nuestras experiencias y servir de ayuda a otros viajeros con información útil ya que la organización de un viaje requiere mucho tiempo y no todo el mundo dispone de él.

Si en algún momento de esta trayectoria nos ofrecen algo más, ya lo valoraríamos. A nadie le desagrada un dulce 😉


Y hasta aquí la entrevista con Mª Cruz y Juan Antonio, autores de ‘Viajar engancha’. No dejéis de visitarlos y conocer sus experiencias.

A continuación te hemos dejado sus redes sociales para que puedas seguirlos y así disfrutar de todo su contenido.

 

  Instagram de Viajar engancha 

  Facebook de Viajar engancha 

 Twitter de Viajar engancha 

Y para conocer a otros blogueros de viajes con los que hemos charlado, no te pierdas nuestra sección de entrevistas.

¡Esperamos tus comentarios!

 

Etiquetas: , ,
Hola! Soy Pilar, viajera incansable que junto a Pablo, mi compañero de vida y viajes, disfruto conociendo el mundo, viviendo nuevas experiencias y contándote todos los detalles para ayudarte a planificar el tuyo.Así que si quieres viajar por libre y decidir cada paso de tu aventura, ponte cómodo, que te ayudamos a lograrlo! ¿Vienes a diseñar tu viaje ideal? ;)

Artículos relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

Conoce al equipo

Equipo viajero

¡Síguenos!

Ofertas en Hoteles