Hoy traigo una colaboración  muy interesante con la Revista Cultural de viajes ‘Lagarto Rojo’ sobre un lugar único que nos encantó. Se trata de la Basílica Eufrasiana o de Santa Eufrasia.

Se localiza en la costera ciudad de Poreč en la península de Istria (Croacia). 

Como digo, es una pequeña colaboración que he escrito para la Revista Cultural de Viajes ‘Lagarto Rojo’.

Tras contactar con su autor, Javier Domingo, me propuso que escribiese un artículo no muy extenso sobre un rincón del mundo que no fuera muy conocido para el público en general.


Booking.com

Y la verdad, la Basílica de Santa Eufrasia fue lo primero que se me vino a la mente en aquel momento, por ser un lugar espectacular, además de un tesoro patrimonial y que si no has visitado Croacia, ni siquiera te suena.

Por lo que me puse manos a la obra para intentar mostrar en una pequeña reseña toda la esencia de aquel rincón no tan conocido por los turistas.

Así que en esta entrada he adjuntado un enlace a la Revista Cultural de viajes ‘Lagarto Rojo’, en particular a un artículo titulado “10 Rincones del mundo injustamente desconocidos (IV)” donde está publicada mi pequeña aportación sobre este rincón desconocido, sobre la Basílica de Santa Eufrasia de Poreč  y que ya os he anunciado más arriba.

En esa misma revista encontrarás interesantes artículos dedicados a multitud de rincones del mundo.

Así que dicho todo esto, te invito a que leas el artículo pulsando sobre la foto que te encontrarás a continuación y disfrutes del contenido del sitio web.

Basilica Santa Eufrasia

Por supuesto, ya sabes que en nuestro blog encontrarás mucho contenido relacionado con los Balcanes.

Desde el cuaderno de bitácora de nuestro viaje por Croacia, Bosnia y Herzegovina, Eslovenia y el noroeste de Italia, que puede serte muy útil a la hora de planificar tu viaje como así otras entradas dedicadas expresamente a ciudades  o regiones de la península y a las que puedes acceder pulsando aquí.

Desde ese enlace podrás acceder al país que quieras consultar.

Espero que disfrutes con esta colaboración y si conoces este maravilloso lugar, nos encantaría que compartieses tu experiencia con nosotros.

¡Espero tus comentarios!

Etiquetas: , ,
Hola! Soy Pilar, viajera incansable que junto a Pablo, mi compañero de vida y viajes, disfruto conociendo el mundo, viviendo nuevas experiencias y contándote todos los detalles para ayudarte a planificar el tuyo.Así que si quieres viajar por libre y decidir cada paso de tu aventura, ponte cómodo, que te ayudamos a lograrlo! ¿Vienes a diseñar tu viaje ideal? ;)

Artículos relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

¡Síguenos!

Conoce al equipo

Equipo viajero

Ofertas en Hoteles