Extremadura en 5 días | Viaje en coche por libre

Visitas: 125
Qué ver en extremadura

| Te contamos qué ver en Extremadura en 5 días descubriendo sus puntos más interesantes y además, algunos de ellos Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Hace algún tiempo hicimos una ruta de 5 días por Extremadura. Visitamos algunos de sus rincones más interesantes aunque nos dejamos otros en el tintero para tener así una excusa y volver pronto a esta maravillosa comunidad autónoma. Y es que tenemos que decir que viniendo de Andalucía, tierra de intensa historia, rica gastronomía e impresionante Patrimonio artístico, nuestra vecina Extremadura no se queda atrás.

Tanto la ciudad vieja de Cáceres como el conjunto arqueológico de Mérida así como el Real Monasterio de Santa María de Guadalupe han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Así que como podrás imaginar con semejante legado no podíamos más que planificar nuestra ruta por Extremadura y lanzarnos a disfrutar de todo ello.

| Dónde dormir en Extremadura

Durante nuestro viaje por Extremadura nos alojamos dos noches en Cáceres y otras dos noches en Mérida. Te vamos a dejar a continuación los hoteles en los que dormimos, para que tengas alguna referencia:

  • Cáceres: Soho Boutique Casa Don Fernando
  • Mérida: Hotel Ilunion Mérida Palace

Ambas alojamientos se encuentran muy bien situados, justo en el centro de cada una de las ciudades. Como siempre te dejamos el mapa interactivo donde indicamos las ciudades que visitamos en la ruta que hicimos para que te se lo más fácil posible localizar lo que visitamos.

Qué ver en Extremadura en 5 días

Queremos contarte la bitácora de cada uno de los puntos en los que paramos durante nuestra ruta en coche por Extremadura. Eso si, si quieres leer con más detalle todo lo que pudimos hacer en cada una de las visitas, añadiremos enlaces detallados sobre todo lo que hemos escrito sobra cada uno de esos rincones. Seguro que encuentras muchas ideas de escapada y, si no puedes dedicarle 5 días a Extremadura, seguro que sacas alguna idea para pasar un par de días allí.

| Día 1: Cáceres

Este día lo dedicamos a conocer la ciudad vieja de Cáceres. Llegamos al mediodía y tras dejar el equipaje en el hotel comenzamos a recorrer sus calles. Hicimos un recorrido por todo su centro histórico visitando la Torre del Bujaco, el Palacio de los Golfines de Abajo, la Iglesia de San Francisco Javier, el Museo de Cáceres donde se puede visitar un aljibe de época árabe.

También visitamos el Baluarte de los Pozos. Y como no, recorrimos otros muchos puntos de la ciudad, como la Plaza Mayor, pasamos por el Arco de la Estrella, plaza de Santa María donde hay varios Palacios y la Concatedral de Santa María de Cáceres. Es un casco histórico medieval pequeño pero muy rico en cuanto a Patrimonio. Todo ello hizo que la UNESCO declarara la ciudad vieja de Cáceres como Patrimonio de la Humanidad en 1986.

EXTREMADURA. Plaza Mayor Cáceres
Plaza Mayor de Cáceres
EXTREMADURA. Vista de Cáceres
Vistas de Trujillo desde la Torre del Bujaco

| Día 2: Guadalupe y Los Barruecos

Nos levantamos bien temprano para viajar de Cáceres a Guadalupe, ya que está algo lejos, a una 1 hora y 40 minutos aproximadamente. Una vez allí nos dispusimos a visitar el Real Monasterio de Santa María de Guadalupe. Este lugar tiene un pasado unido a la corona del Reino de Castilla a través de la figura de nada más y nada menos que de Isabel la Católica, muy devota de la Virgen de Guadalupe.

Así como también fue lugar de referencia para los descubridores y la evangelización del nuevo mundo. De hecho, la Virgen de Guadalupe ostenta el título de Reina de la Hispanidad. Por todo ello, el Monasterio y la Basílica de Guadalupe fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1993.

EXTREMADURA. Portada monasterio
Portada del Real Monasterio
EXTREMADURA. Claustro Monasterio de Guadalupe
Claustro del Monasterio

Después de almorzar teníamos la intención de visitar el Monasterio de Yuste pero íbamos muy justos de tiempo ya que se encuentra a 1 hora y 30 minutos de Guadalupe. Por lo que decidimos volver hacia Cáceres para visitar el Monumento Natural de los Barruecos. Nos llamó muchísimo la atención la configuración del paisaje con increíbles formaciones de bartolito granítico que han ido adoptando su forma actual a través del paso de los siglos. Es casi un paisaje de otro planeta. Y como dato curioso, allí se rodaron escenas para la popular serie ‘Juego de Tronos’

EXTREMADURA. Los Barruecos
Paisaje de los Barruecos

| Día 3: Trujillo

Después de desayunar y hacer el check out en el hotel, pusimos el rumbo hacia Trujillo. Esta municipio tiene una población de 9 mil habitantes pero tiene un patrimonio arquitectónico de gran riqueza, ostentando el título de Ciudad Muy Noble, Muy Leal, Insigne y Muy Heroica. Por esta tierra han pasado distintos pueblos, romanos, árabes, visigodos, cristianos.. dejando un legado impresionante.

Además aquí nació el conquistador Francisco Pizarro que se hace muy presente en todos los rincones de la ciudad. Hicimos una visita guiada por la Trujillo para conocer a fondo esta ciudad. Cabe destacar la Plaza Mayor rodeada de palacios medievales así como la estatua dedicada a Pizarro. Para disfrutar de las vistas de la ciudad visitamos el Castillo de Trujillo y sus murallas.  Le dedicamos toda la mañana y almorzamos allí. Después nos volvimos a poner en ruta para llegar a Mérida.

EXTREMADURA. Trujillo
Vista de Trujillo desde la parte alta

| Día 4: Mérida

Nos levantamos bien temprano para hacer una visita a la ciudad de Mérida. Recorrimos multitud de puntos interesantes de la ciudad como la Basílica de Santa Eulalia para conocer los restos arqueológicos que se hayan debajo de la misma. Éstos datan de época romana, visigoda y posteriormente se construyó la Basílica sobre ellos.

El conjunto arqueológico formado por el Teatro y el Anfiteatro romano, donde nos quedamos impresionados por sus dimensiones. Este enclave fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984. De época romana también pudimos ver el Templo de Diana y lo que queda del Pórtico del foro, el Arco de Trajano así como el puente romano, dos de los acueductos de la ciudad y el circo romano.

EXTREMADURA. Teatro mérida
Teatro de Mérida

Por otro lado también existen restos arqueológicos de época musulmana, como son a morería y la Alcazaba árabe, donde se conserva un aljibe de la época. Otros puntos interesantes de la ciudad son buscar el trazado antiguo de las vías romanas: el Decumanus maximus y el cardo que son visibles en varios puntos de la ciudad. Y como no algunas de sus plazas más bonitas e importantes como son la Plaza de España o plaza de la Constitución.

EXTREMADURA. Alcazaba
Vista de la muralla de la Alcazaba desde el Puente romano

| Día 5: Mérida

Ese día teníamos dos opciones: o visitar Zafra y Jerez de los Caballeros o terminar de visitar Mérida. Y es que el día anterior no tuvimos tiempo de visitar dos interesantes museos de la ciudad, por lo que al final ganó esta última opción. Justo después de desayunar nos dispusimos a visitar el Museo del Arte y la cultura Visigoda. Éste se ubica en el Convento de Santa Clara, justo detrás de la plaza de España. Es pequeño pero contiene una de las colecciones más importantes de este tipo de arte en España, por no decir que es la más importante. Nos quedamos con ganas de más así que visitamos el Museo Nacional de Arte Romano.

Se encuentra justo al lado del conjunto arqueológico y toda la colección gira en torno a la época romana de la ciudad. Ambos museos nos encantaron y son 100% recomendables si visitas Mérida.

EXTREMADURA. arte visigodo
Muestra del arte visigodo del museo
EXTREMADURA. Mosaico Romano
Impresionante mosaico del Museo

| Nuestra experiencia en Extremadura

Extremadura nos sorprendió mucho. La belleza de sus ciudades, la amabilidad de sus gentes que se desviven para atenderte lo mejor posible, su riquísimo patrimonio histórico y su entorno natural hicieron de nuestra estancia una gozada. Y que decir de su gastronomía, variada, y exquisita. Podrás degustar la carne ibérica, de caza, sus deliciosos quesos de oveja, cabra y como olvidar la torta del Casar, tan presente en su gastronomía. Pero es que los vinos de la tierra no se quedan atrás. Tanto los caldos tintos como los blancos son de excelente calidad. Tampoco podemos dejar de mencionar las castañas de Guadalupe y las cerezas del Valle del Jerte. La buena comida es toda una experiencia que no puedes dejar de experimentar si viajar a Extremadura. No obstante, vamos a dejarte aquí debajo otros post que hemos escrito sobre más rincones de Extremadura que hemos visitado en otras ocasiones y que seguro te pueden venir genial para planificar un viaje por la zona:

| Excursiones organizadas

Para terminar nuestro post de bitácora de un viaje en coche por Extremadura, no podemos dejar de hablar de Civitatis, una plataforma 10 para encontrar cosas que hacer en cada viaje que se precie. Y es que muchas veces viene genial contratar una excursión organizada y nosotros hemos encontrado varias muy interesantes que te pueden venir genial si estás pensando en viajar a Extremadura. Ya sabes que en Civitatis vas a encontrar excursiones 100% en español, muchas con cancelación gratuita para cuando te surja un imprevisto y no puedas viajar, así como muchas opciones de free tour, donde tú pones el precio. Busca entre sus opciones porque seguro encuentras la que mejor te conviene.

¿Y tú? ¿Conocías Extremadura? ¿Qué ciudad te gustó más? ¡Cuéntanos tu experiencia!

¡Esperamos tus comentarios!

Síguenos en redes sociales

43 comentarios en “Extremadura en 5 días | Viaje en coche por libre”

  1. Hola, has hecho una guía bastante completa, pero en la que he echado de menos algunos detalles, como incluir una visita a Plasencia, al Valle del Jerte, al Valle del Ambroz y la comarca de la Vera, o dedicarle un día más a conocer a fondo la ciudad de Cáceres, tanto de día como de noche. ¡Sin duda merece la pena dedicarle un día más!

    1. Hola! sí, a nosotros nos hubiera encantado disponer de más tiempo para poder conocer más cosas cerca de Cáceres, pero hemos compartido nuestra experiencia y sin duda creemos que puede animar a muchos viajeros a incluir esta ciudad en sus planes de viaje. Gracias por tu aporte! Saludos

  2. Hola Pilar, no he estado aún en Extremadura y la verdad es que tengo muchas ganas de visitar la provincia así que imagínate lo bien que me ha venido este post porque francamente no sabría por dónde empezar aunque Cáceres, Trujillo y Mérida están en mi lista de pendientes desde hace tiempo.. Me ha sorprendido la belleza del Monasterio de Guadalupe, es espectacular. Muaksss

  3. Hola guapa 😘 pero qué de lugares preciosos que nos enseñas. La verdad, es que son sitios preciosos, en algunos ya he estado y si, son hermosos. Y hay tanto pero tanto que ver. España tiene sitios preciosos, e Historia, muchísima para contarnos. Me apunto tus recomendaciones guapa, Muchas gracias 😘 un besito

  4. ¡Hola!
    ¡Vengo con la maleta hecha, así que vamos para Extremadura!
    Sinceramente, Extremadura, es una de las comunidades autónomas que es una auténtica desconocida para mí.
    Vale que son muchas aún las que no he visitado, pero creo que es de la que menos tengo conocimiento, así que sin duda ha sido un placer doble,y hasta podría decir triple, de leer tu post, puesto que a la vez que iba admitando tus fotografías, me empapaba de todo lo que nos contabas sobre el viaje. que no es poco.
    Quizás lo que me ha sorprendido, gratamente, de todos los lugares que visitastéis, es la mezcla de monumetos de diferentes períodos, y que encima, se mantengan en tan buen estado.
    De todos los lugares que visitastéis el que me llama la atención es Trujillo, aunque ya te digo, iría a todos y cada uno de ellos sin dudarlo ni un segundo. Pero no se, eso de que nos comentes, como antes he apuntado, que hay un gran legado de las diferentes culturas que han pasado por allí durante tantos siglos…. Me gusta. Me quedé con las ganas de ver alguno de los palacios medievales, pero “no problemo” los cotillearé por las redes jeejeje.
    Besotes guapa

    1. Hola Carol,
      no te preocupes que esto sólo es la bitácora de nuestra ruta por Extremadura y pronto publicaremos más entradas hablando sobre cada uno de los destinos, ya que tenemos muchas cosas más que contar.
      Mil gracias por tu comentario, me ha encantado volver a leerte por aquí 😉 Bss

  5. Hola! Soy medio Asturiana y medio Extremaña y casualidad de la vida mi novio tambien, el tieme familia en Torrequemada cerca de Cánceres, no vamos muy a menudo porque el no soporta el calor jaja. Solo conozco Cáceres y poco mas, asi que este año quiero volver en semana santa y visitar Mérida y el Real Monasterio de Santa María de Guadalupe, la otra vez vimos muy poco y por tus fotos parece muy bonito.
    Las pocos veces que fui Extremadura me parecio muy bonito y si que se come bien, el queso fresco de cabra me chifla y hay muchas cigüeñas eso si jajaja.
    Besos

    1. Hola Ahyde!
      Pues oye siendo medio asturiana medio extremeña no tienes excusa para no bajar a conocer tu tierra porque además es maravillosa!!! A nosotros Extremadura nos ha robado el corazón.. ya nos contarás que tal lo pasais en Semana Santa! Bss y muchas gracias por tu comentario 😉

  6. Hola guapa
    Muy a mi pesar, Extremadura es una de las zonas de España más desconocidas para mi, y me encantaría ir porque tengo una amiga de allí y habla maravillas de su tierra.
    Tomo nota de tus consejos y ruta para disfrutar 5 días en Extremadura, conocía Cáceres y la preciosa Mérida pero el resto de lugares que has visitado no. Y estoy segura que además de bonitos se come la mar de bien
    Me ha gustado en especial el Real Monasterio de Santa María de Guadalupe, que maravilla de fachada tiene!! Sin duda un lugar imprescindible si visitamos la zona
    Un besazo

    1. Hola Arien,
      Es que yo no sé porque motivo Extremadura no se vende como debe. Es una tierra super rica en patrimonio y cultura y mucha gente me ha dicho en comentarios que esta comunidad es una de las mas desconocidas para ellos.. curioso ¿verdad?
      La gastronomía es estupenda y espero que pronto puedas conocer los lugares que te han quedado en el tintero.
      Gracias por tu comentario 😉

  7. Hola, me declaro fan de tus post, me gusta que describes cada lugar de una manera muy exquisita que hace disfrutar como si estuviéramos en el lugar, mientras que por otro lado, agradezco que hagas referencia de cosas tan básicas como el hospedaje, la ruta, las actividades recomendadas, eso es fantástico; sin contar con unas bellas imágenes que enmarcan perfectamente tu viaje.
    Por otro lado quede enamorada del monasterio, es precioso, quiero estar ahí, espero pronto poder personalmente visitar tan bellos y emblemáticos lugares.

    1. Hola Sharon!
      muchas gracias!! es un placer que nuestras entradas te hagan disfrutar de nuevos lugares y las sientas útiles. Espero que puedas conocer Extremadura pronto y nos cuentes tu experiencia. Un beso y gracias por tu comentario 😉

  8. Pues como tú dices, ¡vecina y desconocida! Nosotros tenemos desde hace años pendiente visitar Zafra durante su famosa Feria de Ganado, ya que mi marido durante un tiempo fue pastor de ovejas y le sigue llamando mucho la atención este mundo; pero lo que yo no me perdería por nada del mundo sería Mérida, y más con todo lo que nos has contado. ¡Saludos!

    1. Hola Ely,
      A nosotros también se nos quedó pendiente Zafra, pero tenemos en mente otro viaje para conocer esta ciudad junto a Jerez de los Caballeros, Badajoz y subir a Portugal para conocer Évora y Elvas.. aysh que ganas! Gracias por pasarte por nuestra entrada sobre Extremadura. Un saludo! 😉

  9. Nunca he estado en Extremadura. Es uno de los pendientes que tengo en mi lista de viajes por España, pero se me ponen los dientes largos al leer tu artículo y mirar las fotos. Creo que se podrían hacer rutas temáticas: visigoda, árabe, románica, etc, etc, y tendríamos montones de cosas para ver e historia que descubrir.
    Gracias por la información sobre hoteles y rutas; a personas como yo, que no se mueven nada bien buscando toda esa información por internet, nos viene de lujo.
    Saludos.

    1. Totalmente de acuerdo! Hay mil rutas para conocer Extremadura y todas estupendas!a mi me sorprendió muchísimo su parte prehistórica. Tiene un montón de enclaves de esta época de la historia humana super interesantes.Gracias por pasarte! Un saludo 😉

  10. Conocemos algo esa zona. la verdad es que fue un poco de rebote por visitar a una amiga que es de Mérida y descubrimos que es una zona llena de opciones turisticas impresioanntes y con cantidad de cosas que ver y hacer. Estamso deseando llevar al canijo a dar un paseo y dejarnos perder por las calles de algunas de las ciudaddes del post, pero sobre todo me apetece mucho conocer Trujillo. tiene una pinta bárbara.

    1. Hola! Pues si que es una tierra que sorprende, si. Nosotros disfrutamos muchísimo de Extremadura. Ya nos contarás tu experiencia la próxima vez que vayas! Saludos y gracias por tu comentario 🙂

  11. Un buen recorrido por la provincia de Extremadura. De todos el que más me sorprendió fue el pueblo de Guadalupe, no el monasterio (que también) si no el pueblo, me pareció coquetísimo. Nos queda mucho por conocer en extremadura, porque aunque los lugares que has nombrado los hemos visitado (y alguno más), nos pilla un poco a desmano y nos quedan unos cuantas poblaciones pendientes, pero poco a poco.
    Preciosas fotos y muy buenos consejos y excursiones organizadas, siempre es útil cuando uno va de viaje.
    Un abrazo
    Carmen

  12. A veces queremos irnos a algún sitio y no sabemos donde, y te das cuenta que aquí al lado, bueno a mi no me pilla al lado, pero que no hace falta salirte de España para conocer cosas preciosas.
    Extremadura para mi es una asignatura pendiente, me encantaría hacer el recorrido que habéis hecho. Además has dejado tan buenas impresiones y una entrada tan completa de donde ir, alojamientos, visitas guiadas que casi no hay que mirar agencia, ni oficina de turismo.
    Una entrada muy completa para los que nos gusta viajar.

    1. Hola Ali,
      Es cierto, muchas veces al lado de casa tenemos lugares preciosos que merecen una visita. Extremadura es una pasada y merece mucho mucho la pena conocerla mejor.
      Gracias por tus palabras y me alegro que nuestro post te resulte tan útil! Un abrazo y gracias por pasarte 😉

  13. Qué lugar más encantador! No he visitado todavía Extremadura pero por tus fotos estoy muy curiosa por verla. Me gustan los sitios con historia y tu reseña sobre lo que habéis visitado y hecho es muy buena. Lo describes de una forma sencilla y entretenida. Nunca habría pensado que Extremadura pudiera ofrecer tantas cosas.

  14. es que extremadura es única!!!
    que bonitas las fotos, yo soy de caceres aun que hace 7 años que vivo en francia
    si vuelves a venir te recomendaría que visitaras los pueblos de caceres
    besos

  15. Hola! Alguno de los sitios que viste por Cáceres lo recomiendas para ir con niños especialmente? Quiero visitar Cáceres y Guadalupe en Febrero con mis hijos de 11 y 12 años.

    1. Hola!

      En realidad Cáceres es para visitarlo caminando, ya que no es una ciudad con un casco antiguo muy grande, por lo que con la edad que tienen tus hijos podréis pasear sin problemas. Eso si, hay bastantes cuestas, id con calzado cómodo. Sobre todo son visitas culturales y si a tus hijos les gusta conocer lugares nuevos, seguramente disfruten con todo. La visita del museo está chula, hay un aljibe antiguo dentro.

      Guadalupe es un pueblo pequeño y el Monasterio es muy bonito. Además la visita es guiada por lo que se hace más interesante.

      De todos modos, hemos hecho una recopilación de excursiones guiadas al final de la entrada que lo mismo te resultan interesantes, ya que al ir contándotelo todo se hace más ameno para los niños.

      Un saludo y gracias por dejar tu comentario en nuestro post sobre Extremadura.

    1. Todos los comentarios tienen un mismo común denominador, el turismo de lugares tradicionales que merecen ser visitados. Un día paré en Almendralejo y me sorprendió gratamente: su sorprendente iglesia de la Asunción, el teatro, la plaza de toros, Huerta Montero con más de 5000 años,

  16. Después de leer tu post me ha quedado claro que 5 dias no son suficientes para visitar Extremadura. No me lo esperaba, pero si se tienen en cuenta las distancias que comentas entre las ciudades más importantes tiene sentido. Así que me quedo con la idea de una semanita mínimo. Me ha sorprendido Trujillo, no sabía que tenía restos de tantas culturas. Como todos, tengo la imagen de Mérida y sus restos romanos en mente, pero esta tierra tiene mucho más que ofrecer. Lo que si he probado es la torta del Casar, traída de allí, y qué delicia…Bss.

  17. Hola Pilar!! Felices Fiestas!!
    Me encanta Cáceres, es uno de los lugares de España dónde no tengo pereza para ir.
    Siempre me acuerdo de la primera vez que fuí a Mérida y pensé que no me iba a gustar y jolín!! que pasada pero que atrimonio tiene, es increíble y lo bien conservado.
    El teatro romano es una maravilla, en mi insti nos llevaban todos los años, y por suerte nos hacían varias excursiones y el puente romano me dejó loca porque no me esperaba ni de lejos este conjunto.
    Me alegro que hayan dado el título de patrimonio de la Humanidad a Guadalupe porque es una joya y ya se lo merecía, espero que este año pueda volver por allí, ya que son 4 horitas en coche.
    Saludos

    1. Hola Carmen,

      Extremadura es un viajazo y desde luego 100% recomendable si se quiere hacer una escapada para desconectar y disfrutar de su increíble Patrimonio cultural y artístico. La verdad es que Guadalupe nos llamó muchísimo la atención y es una auténtica joya para los sentidos. Gracias por contarnos tu experiencia! Un besazo

  18. Soy sincera y no pensaba que Extremadura tuviese tanto que ofrecer a parte del teatro y anfiteatro romano. Pero después de leer este post voy a tener que cambiar de opinión. Me ha llamado especialmente la atención la visita a Trujillo y eso de que se palpe que fue el lugar donde nació Pizarro.
    No he tenido la oportunidad de visitar Extremadura pero la gente que conozco y ha ido ha quedado encantada con las cerezas del jerte

    1. Hola Lucía,

      Es que a veces parece mentira que tengamos tantas maravillas cerca de casa y no las conozcamos, ¿verdad? Y con Extremadura pasa eso, que hasta que no te planteas el visitarla no descubres todas sus rincones. A nosotros también nos gustó mucho Trujillo, es una ciudad con mucha historia concentrada en un pequeño casco histórico.
      Mil gracias por pasarte y dejar tu comentario! Felices fiestas 😉

  19. ¡Hola! La primavera pasada planeamos un viaje a Cáceres, pero al fanal acabamos convirtiéndolo en una escapada rural a la sierra de Gata, también en Extremadura. Tengo muchísimas ganas de conocer todas esas ciudades. Se ve que aprovecharéis genial el tiempo, y encima os hizo solazo, ¡qué bien! Me quedo con esta entrada para cuando vaya yo. Un saludo

    1. Hola,
      Si, la verdad es que aprovechamos un montón el tiempo que pasamos en Extremadura. Nos encantó todo lo que visitamos y nos parece una tierra maravillosa.. Nos hizo mucho sol pero también mucho frio!! Ya nos contarás tu experiencia cuando vayas 😉
      Mil gracias por pasarte y dejar tu comentario!

  20. Extremadura es uno de los lugares que tengo pendiente en mi lista de viajes ¡y ahora estoy deseando que le llegue el turno! Tenemos un país tan rico que a veces pienso que no me dará tiempo a ver todo lo que quiero.
    Tomo nota de todos tus consejos y espero no perderme ninguno de estos lugares, especialmente el Museo Nacional de Arte Romano, que en mi ignorancia no sabía que existía y ahora siento que no puedo dejar pasar la oportunidad de visitarlo.

    1. Hola Alicia,
      Nosotros también lo teníamos pendientes y por eso decidimos no dejar pasar más tiempo sin conocer esta increíble comunidad autónoma. No puedo más que recomendarte que la conozcas.. además se come genial!! Ya nos contarás que tal tu experiencia 😉
      Muchas gracias por dejar tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio