10 destinos muy top para otoño 2018

Visitas: 0

| Si vas a hacer alguna escapada en este otoño 2018 aquí vas a encontrar las tendencias de destinos para la temporada.

Se acaban las vacaciones pero seguro que ya estás pensando en nuevas escapadas, así vamos a hacer un repaso al listado que ha elaborado Booking sobre los destinos más top para este otoño 2018. Esta plataforma nos cuenta cuales son las preferencias de sus clientes y cuales son las tendencias más actuales para estos meses de otoño.

 << Excursiones organizadas con Civitatis >>

Y como nosotros siempre estamos buscando nuevos lugares que descubrir no hemos podido resistir la tentación de contártelo todo.. Vamos a diferenciar entre destinos nacionales e internacionales y quien sabe, ¡puede que encuentres tu próxima escapada para este otoño!

Destinos internacionales más top

Lisboa, Portugal

Portugal está muy de moda. Y como no podía ser menos su capital, Lisboa atrae cada vez más visitantes. Sus lugares emblemáticos como la Plaza del Comercio, la Torre de Belém o el Monasterio de los Jerónimos tan sólo son algunos de sus puntos fuertes. A nosotros es una ciudad que nos fascina.

VISTA DE LISBOA
Vista de la ciudad de Lisboa

Además desde España las comunicaciones con el país vecino son estupendas. Existen vuelos de bajo coste desde los principales aeropuertos. Pero además la red de carreteras es bastante buena, por lo que las comunicaciones son estupendas con España.

París, Francia

La capital francesa es uno de los destinos más top para este otoño. Nosotros la hemos visitado en diciembre y a pesar del frío, es una preciosidad visitar la ciudad de la luz con el alumbrado navideño.

Destinos top Paris

Además es una época perfecta para conocer sus mercadillos navideños, incluso ver copo caen los primeros copos de nieve sobre la ciudad.

¿A qué te está picando el gusanillo viajero?

Nueva York, Estados Unidos

Esta ciudad es nuestra gran pendiente. Visitar los lugares más conocidos del mundo gracias a las películas de Hollywood debe ser una auténtica pasada. Así que si te gusta el cine, las hamburguesas y los rascacielos infinitos, Nueva York es perfecta para ti.

Destinos top NY

Además en otoño debe estar preciosa, sin el agobio del verano y con precios más baratos.. ¿A que suena genial?

Roma, Italia

Si hay una ciudad mágica, sin duda es Roma. Personalmente me impactó. Sus monumentos tan antiguos, su inmensidad, la cantidad de rincones preciosos por los que callejear.. Viajar a la ciudad eterna es toda un experiencia.

Destinos top Roma

Además la gastronomía italiana es exquisita y hay un montón de restaurantes que preparan auténtica cocina romana. Seguro que se te está antojando ya una escapada a Roma.. ¡porque es una escapada muy top!

Londres, Reino Unido

Si hay un destino top perfecto para una escapada de otoño es sin duda a Londres. Sus lugares emblemáticos, su ambientazo o la cantidad de vuelos low cost que podrás encontrar para viajar hasta allí lo hacen ideal para un viaje corto.

Destinos top Londres

Picadilly, Trafalgar Square o Notting Hill te esperan! ¿Te apuntas? 😉

Escapadas nacionales muy top

Granada

Sin duda esta escapada es una de nuestras favoritas. Y es que Granada es una auténtica preciosidad. Las callejuelas del barrio del Albaicín te invitan a transportarte a otro tiempo, cuando los árabes gobernaban la ciudad. Ciudad patrimonio de la Humanidad, que se queda grabada en el corazón.

Destinos top Granada

Son tantos los rincones por descubrir en Granada, como la Alhambra, Abadía de Sacromonte, la Dobla de oro, Catedral y capilla real…. la hacen perfecta para una escapada en otoño. Además ya no hará demasiado calor pero muy buen tiempo para disfrutarla al máximo. Y si te gusta esquiar, mejor escápate en diciembre, cuando haya nieve en Sierra Nevada. Pinta bien ¿no?

Valencia

Es una muy buena opción para desconectar, descansar y disfrutar.  Valencia es una ciudad preciosa, con una historia muy rica pero si además te gusta la naturaleza, no puedes dejar de acercarte hasta el Parque Natural de la Albufeira.

Destino top Albufera de Valencia

Este inmenso lago es una de las zonas húmedas más importantes de España. Nosotros estamos deseando volver… ¿y tú? ¿te apuntas a una escapada de ensueño a Valencia?

Ávila

Esta ciudad amurallada es la única de la lista de destinos nacionales que no conocemos. ¡Y no será por falta de ganas! Su impresionante patrimonio, su catedral o sus murallas románicas, que son Patrimonio de la Humanidad hacen las delicias de cualquier viajero que visite la ciudad.

Destinos top Avila

Pensamos que es un destino muy top para este otoño ¿Cómo lo ves?

Sevilla

El otoño es la mejor opción para visitar la capital hispalense. Ya sabes que allí hace un calor muy intenso en verano, por lo que se agradece poder pasear por la ciudad sin sentirse abrasado por el sol.

Destinos top Sevilla

Merece mucho la pena hacer una escapada otoñal a la ciudad, que también incluye varios monumentos en el listado de Patrimonio de la Humanidad. Y además, podrás disfrutar de deliciosas tapas en sus terrazas o relajarte en un hamman. Y todo ello acompañado por buen tiempo. No me digas que no pinta bien..

Madrid

En este último destino del listado tienes muchas cosas que hacer en otoño: acudir a un espectáculo cómico, al teatro, ir a un partido de fútbol o visitar museos. ¡Tienes la posibilidad de hacer lo que quieras!

Destinos top Madrid

Además Madrid tiene muchos sitios interesantes que visitar .. así que apúntate esta escapada porque es muy top! Hasta aquí nuestro repaso por los destinos más top para este otoño 2018, así que no te cortes y decide qué viaje tienes más ganas de hacer, porque desde luego ¡no será por opciones!

¡Esperamos tus comentarios!

10 comentarios en “10 destinos muy top para otoño 2018”

  1. Hola guapa, lo de viajar es un vicio porque es que vienes de un viaje y ya estas pensando otros! de os destinos internacionales que nos dejas, me falta por ir a Londres y NY, lo segundo ya es mas complicado por tiempo y dinero, el primero imperdonable, y espero solucionarlo en 2019 a mas tardar! de los destinos nacionales, he estado en todos pero no me importaría nada repetir, Madrid por ejemplo tiene tanto por ver que aunque fuera mil veces!

    1. Hola! Estamos de acuerdo contigo, viajar es vicio, pero de los buenos!! Nosotros siempre estamos pensando nuevos destinos que descubrir.. de los top que proponemos nos pasa como a ti: no conocemos ni NY ni Londres, así que como dices ¡hay que solucionarlo! Gracias por pasarte y cuando vayas a mirar alojamiento, no dejes de hacerlo a través de nuestra sección ‘Reserva tu viaje’, donde contamos paso a paso como hacemos nosotros la organización de cada uno de los nuestros. Saludos!

  2. Me gustan los destinos que nos sugieres en esta entrada, no tenía idea de que durante el otoño algunos lugares están de temporada baja como es el caso dw Londres, gracias por las recomendaciones tengo que investigar más acerca de Booking pues he visto que es una plataforma muy usada por los viajeros

  3. Hola Pilar! como te comenté en el último post, no suelo viajar mucho en otoño, pero de los 10 destinos top que nos recomiendas, muchos ya los he visitado, pero reconozco que me encantaría volver en otoño especialmente Londres, ciudad en la que pasé dos veranos (Hyde Park tiene que ser una pasada con los árboles vestidos de otoño). Del resto de países más top, he estado en todos, también en primavera y verano. En cuanto a los destinos nacionales, tengo muchas ganas de vovler a Granada, ya que no conozco la Alhambra 🙁 Ávila la conozco muy bien y tengo pendiente una visita a una buena amiga que vive allí, así que puede ser la ecusa perfecta para ir en otoño. En Sevilla sí que estuve en otoño, y me enamoró. Y Madrid, que te voy a contar, tengo la suerte de vivir y aquí y disfrutar de su otoño todos los años.
    Me voy a guardar el post para ideas de escapadas en los próximos meses.
    Un beso.

    1. Hola Leyre!! Pues ¿a qué esperas para conocer Granada?? es un destino top top! La Alhambra es mágica, en serio. Además en booking ahora hay un montón de ofertas muy interesantes para conocer la ciudad a muy buen precio y sin tanta masificiación. Gracias por tu comentario 😉

  4. Hola Pilar!!! Como me gustaría visitar más de uno de los 10 destinos que propones aquí, para éste Otoño. Sin duda alguna, repetiría con Roma. A París, Lisboa y Londres aún no he tenido la oportunidad de verlas, pero espero que eso cambie pronto. En cuanto a los destinos nacionales, tengo pendientes Ávila, Granada y Sevilla. Sobre todo éstas dos últimas, ya que en verano hace mucho calor y seguro que ahora en otoño, se puede disfrutar mucho mejor de ellas. Gracias por los tips que has dejado. Tomo nota de ellos. Bss

    1. Hola Ana!
      Granada es un destino muuuy top. Además se come genial y en otoño es una época ideal para perderse por sus calles, patrimonio de la Humanidad. Además hemos visto en Booking un montón de ofertas en alojamiento, así que no las dejes escapar! Bss 😉

  5. Hola guapa!!!

    Pues la verdad es que me haría la mayoría de las escapadas que has puesto si pudiera. Es cierto que Lisboa se ha puesto muy de moda, a mi nunca me ha llamado la atención, pero bastante gente de mi entorno han ido y han quedado maravillados. New York, desde que vi “Otoño en Nueva York” he tenido claro que tenía que ir en esas fechas para ver Hyde Park lleno de hojas otoñales. Londres, iré estas navidades y ¡estoy deseando ver la ciudad iluminada! De los destinos nacionales que has puesto me falta por Ávila y Sevilla, esta segunda estoy de acuerdo que lo mejor es visitarla en otoño y olvidarla en verano. Besos

    1. Hola! De los 10 destinos top, quizá Lisboa sera es que más de moda está. Además no es demasiado caro, por lo que puede ser una muy buena opción para una escapada! Que bien que vayas a Londres!! Pues oye, échale un vistazo a las ofertas de booking que hemos dejado en el propio post, que lo mismo encuentras tu hotel ideal 😉 Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio