10 Comments

  1. Odina
    noviembre 3, 2018 @ 21:23

    Este post me viene como anillo al dedo porqué ando buscando escapadas para hacer en España este otoño. Esta época del año es perfecta para viajar, no hace calor, no hay tanto turismo y es ideal para buscar destinos cerca de casa y que sean bonitos de visitar. Y Andalucía me encanta y me gustaría conocerla más o sea que me apunto todas tus recomendaciones y todos estoa destinos. Gracias por compartirlos.

    Reply

    • Pilar Allely
      noviembre 4, 2018 @ 14:31

      Hola Odina. Me alegro que te vengan bien nuestras recomendaciones! Ya nos contarás que te parece nuestra tierra 😉 Un saludo y gracias por tu comentario

      Reply

  2. MJ Ruiz
    noviembre 3, 2018 @ 07:01

    Pues me parece que Andalucía tiene mucho que ofrecer. A pesar de que llevo sangre andaluza en las venas, solo he estado en esa Comunidad una vez y valió la pena. Fue para visitar Granada que, por supuesto me encantó. De todos los demás viajes que proponéis cualquiera me resulta muya apetecible. La gastronomía andaluza, según pude comprobar en Granada, es muy buena. Lástima que me pille en la otra punta de España. Aún así, me parecen todos unos planes estupendos, nuestro país es una auténtica preciosidad en cualquiera de sus regiones. Muy buena recopilación. Un saludo.

    Reply

    • Pilar Allely
      noviembre 4, 2018 @ 14:38

      Hola MJ.

      Granada es una maravilla y de todos estos planes, uno de nuestros favoritos. Es que hay tanto que ver en Andalucía.. yo creo que mucha gente no es realmente consciente de todo el Patrimonio que hay en esta comunidad, por ello hemos querido hacer una recopilación, aunque nos ha costado mucho trabajo elegir!

      Gracias por tu comentario! Saludos

      Reply

  3. Luz Elena Royo
    noviembre 2, 2018 @ 19:15

    ¡Hola Pilar! La verdad es que eres de las mías. Otoño es el mejor momento para hacer planes viajeros. No hace calor, los precios bajan, hay algún puente… en fin, mas que planes, ¡planazos! Creo que una de mis partes favoritas de Andalucía es Málaga y sus alrededores. Será porque tenemos muchos conocidos allí, pero siempre nos hemos sentido como en casa al ser invitados, aunque Cádiz también con sus pueblitos blancos son preciosos. En fin, unos planes muy chulos para hacer en otoño cerca de casa. Saludos 🙂 Luz.

    Reply

    • Pilar Allely
      noviembre 4, 2018 @ 14:41

      Hola Luz!

      Si, totalmente, el otoño me encanta para viajar y hacer mil planes. Andalucía tiene tantas opciones como quieras: esquiar en Sierra Nevada, disfrutar de un clima agradable en toda la costa o conocer su increible Patrimonio.. Gracias por pasarte 😉

      Reply

  4. Lourdes Fané
    noviembre 2, 2018 @ 18:31

    Hola ¡¡¡
    Andalucía es siempre una buena opción (menos en agosto, of course). Me quedan muchas cosas por conocer de esta zona tan fantástica de España, y la verdad es que de entre todas la que mas me apetece es Cordoba, con lo que me apasiona el Arte es una de mis asignaturas pendientes, y está tan cerquita que antes de un año seguro que me paso para ver sus maravillas.
    Cadiz es otro destino que también tengo pendiente, asi que tomo nota de tus consejos y lo anoto en mi lista de «viajes pendientes»
    Gracias, siempre es un placer pasearse por este blog.
    Besos.

    Reply

    • Pilar Allely
      noviembre 4, 2018 @ 14:46

      Hola Lourdes

      ¡Sin duda! Es que en Andalucía tienes planes para un año! Pues Córdoba es una auténtica joya. A mi me encanta. Su centro histórico es una maravilla, te transporta a otro tiempo. Y de Cádiz que te puedo decir…que no se conoce Andalucía sin venir a Cádiz! Te esperamos pronto por aquí 😉

      Gracias por tu comentario! Saludos!

      Reply

  5. lala tur
    noviembre 1, 2018 @ 17:18

    Hola Pilar!

    La verdad es que me parecen fechas ideales para hacer un viajecito! No hace mucho calor y suelen estar los destinos bastante mejor de precio. Personalmente el sur me encanta y solo he tenido la suerte de conocer Sevilla por lo que tomo nota del resto de destinos que propones. Mi tia tiene una casita en Córdoba y siempre me está hablando maravillas del lugar y como es típico «que a ver si vamos» pues bueno visto lo visto creo que no tardaremos mucho! Muchísimas gracias por tu post. Besazos!

    Reply

    • Pilar Allely
      noviembre 4, 2018 @ 14:39

      Hola Lala,

      Totalmente de acuerdo, el otoño es una estación ideal para hacer planes. Ya nos contarás que tal tu experiencia el Córdoba! Saludos y gracias por pasarte 😉

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This