A casi todo el mundo le fascina la gastronomía mexicana. Y es que no por nada, fue declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en 2010.

Y es que son muchos los platillos que deleitan el paladar de quien los degusta.

Si deseas emprender tu viaje a ciudad de México para degustar lo mejor de su gastronomía, puedes reservar vuelos con Expedia, donde encontrarás las mejores ofertas para tu próxima visita.

Por ello aquí encontrarás un listado con cinco de los mejores lugares donde puedes comer en México.

5 lugares espectaculares donde comer en ciudad de México

Restaurante Pujol

Combina lo mejor de la cocina callejera, utilizando ingredientes frescos, entre los que destacan: el aguacate, maíz, chiles, frutas, chapulines, quintoniles, etc.

No puedes dejar de probar el mole madre, los elotes con mayonesa de hormiga chicatana, los tacos de barbacoa y lechón, entre otros.

COMER MEXICO. CHILE

Restaurante Biko

Biko. Mezclaingredientes de la cocina tradicional mexicana con algunas técnicas vascas, a la que denominan “cocina gachupa”. Cuentan con un menú clásico, en el que destacan la sopa quemada de maíz y la codorniz trufada.

También puedes escoger en el menú moderno la pesca del día, el gazpacho verde con trucha, un chuletón curado a la brasa, pimientos rellenos con res añejada, entre otros.

Restaurante Amaranta

Esta cocina sirve deliciosos platos, como la ensalada de nopales ahumados con requesón y frutos rojos, la lengua de res con puré de papas y brócoli, la ensalada de betabel rostizado o la trucha salmonada con puré de zanahoria y ensalada de apio con hinojos y jitomates.

Restaurante Nicos

Este mesón ha mantenido los sabores tradicionales de la gastronomía mexicana desde hace más de cinco décadas.

Apoyan la producción nacional utilizando solo ingredientes autóctonos en sus recetas, de las que debes probar primordialmentelas enchiladas con salsa verde, el pato en pepita roja y el filete en costra de chile ancho.

Restaurante Dulce Patria

Dulce Patria.Este restaurante varíasu menú una vez al mes, de manera que los comensales asiduos cuentan con más opciones.

Por otra parte, sus platillos siempre son temáticos y entre ellos figuran el Menú Barroco, Menú Negro, Menú Rosa y el Menú Erótica Comestible.

Y hasta aquí un breve recorrido por alguno de los mejores restaurante de ciudad de México donde podrás comer como un rey!

¿Y tú? ¿Has viajado alguna vez a México? ¿Conoces alguno de estos restaurantes? ¿Te chifla la comida mexicana tanto como a nosotros?

¡Esperamos tus comentarios!

Etiquetas: , , ,
Hola! Soy Pilar, viajera incansable que junto a Pablo, mi compañero de vida y viajes, disfruto conociendo el mundo, viviendo nuevas experiencias y contándote todos los detalles para ayudarte a planificar el tuyo.Así que si quieres viajar por libre y decidir cada paso de tu aventura, ponte cómodo, que te ayudamos a lograrlo! ¿Vienes a diseñar tu viaje ideal? ;)

Artículos relacionados

No Related Article

1 comentario

Ruth Soto diciembre 8, 2017 at 17:41

¡Me encanta encontrar entradas así de interesantes! Una recopilación de restaurantes, jeje. Hace ya 10 años que visité México, ¡qué lindo país! Pero mi viaje fue en plan descanso y hotel de todo incluido en Playa del Carmen y no pudimos conocer Ciudad de México. Encima, al ser más jóvenes que ahora, no apreciábamos eso de conocer restaurantes nuevos y nos conformábamos con la comida del hotel. Sí que alguna vez comimos fuera, pero claro, ni estábamos en el lugar apropiado para probar algunos de los maravillosos restaurantes que nos recomiendas, ni conocíamos tu blog para orientarnos 😉. Ahora bien, si pudiera volver y concretamente visitar Ciudad de México no dudaría en probar alguno de los que nos recomiendas. Me llama la atención Dulce Patria porque está genial que se cambie el menú de viaje de vez en cuando y si encima son también originales de dividirlos temáticamente es un plus que da Elmer restaurante. Gracias por hacer como siempre entradas tan buenas que antesno después nos servirán de ayuda. Besos.

    Pilar Allely diciembre 11, 2017 at 01:20

    Gracias Ruth! Nos alegra saber que esta entrada sobre dónde comer en la ciudad de México te ha parecido interesante! Un saludo y gracias por pasarte 😉

Deja un Comentario

Conoce al equipo

Equipo viajero

¡Síguenos!

Ofertas en Hoteles